• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No había una quedada valenciana?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola

Hace unos días que se había convocado un almuerzo-quedada de valencianos...
¿Tan aburrida fue, que no hay nada que decir? :D

¡A ver esos comentarios!

Saludos
 
Hola goldoff.
El almuerzo-quedada fue estupendo,eramos pocos pero buenos.;-)
El post lo esta preparando August,cuando lo tenga ya te lo enviara para que lo cuelgues.
Te envio un par de fotos,realizadas por Autis y Juan Antonio para ir abriendo boca.8o
Saludos.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Augusto: las fotos no se ven muy bien. Poned más si es posible y contad quienes estabais. Seguro que no os aburristeis.
Y contadnos qué es lo que comisteis, que a mi me gusta la gastronomía.
 
Otra

Saludos.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Jjjjjolín... Promete, promete... 8o 8o 8o
 
Pues la cronica la tiene que hacer August, yo no quiero adelantar nada para no chafarla, pero como dice Augusto, eramos pocos pero buenos... y nos pegamos un buen homenaje de almuerzo...
Espero pronto esté ese articulo y las fotos de rigor.
Saludos
 
Y otra

Saludos.
lostimage.jpg
 
Esta ultima esta mejor. Falta lo del jalofo.
 
Yo tengo varias fotos y espero tener acabada la cronica durante la noche de hoy. Estoy también esperando las fotos de los otros des foreros con cámara pues seguro que tiene mejores fotos que las mías.
 
  • #11
El jalofo es la comida. Es un sustantivo que deriva de verbo (irregular) de la primera conjugación "jalar" aunque en otras tierras españolas se dice ponerse morado, zampar...etc :-))))
 
  • #12
Pues lo pasamos bien, de las viandas no se habla en exceso, porque nos basamos en el clásico bocata mañanero, "typical Valencia", y en cuanto se pudo a ver cositas.

Hubo unos cuantos Omegas Vintage, y babeos por parte de algunos viendo algunas de las máquinas y probandolas, jeje

A mi me pierde el color naranja (Seiko Monster & Invicta), a las pruebas me remito, cogiéndole una correa de dicho color a Antamo, no obstante, que ya lo detalle August.

Un saludo amigos
 
  • #13
PET dijo:
El jalofo es la comida. Es un sustantivo que deriva de verbo (irregular) de la primera conjugación "jalar" aunque en otras tierras españolas se dice ponerse morado, zampar...etc :-))))

Pues gracias por la aclaración; conocía jalar, zampar... pero jalofo... juas juas... :D :D

Por cierto: no veo que "jalar" sea irregular, pero en fins... ;-)
 
  • #14
Para general conocimiento: August ya ha colgado
lostlink.jpg
en Quedadas :)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie