• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mojas tu diver aunque sea caro?

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio

¿Tus mejores Divers van a la playa?

  • Si claro, para eso son

    Votos: 261 69,4%
  • Soy un cagao, ni de coña

    Votos: 68 18,1%
  • Llevo buen diver, pero no los mejores que tengo

    Votos: 47 12,5%

  • Total de votos
    376
  • #126
Desde luego y alguna vez, incluso los que no lo son 😓
 
  • #127
Tanto si es diver como si no lo es. Si está preparado para el agua, aunque sean 30 metros, yo soy de los que lo pruebo, para eso están. No he tenido problema, aunque también verifico la estanqueidad periodicamente.
 
  • #129
Vaya reflote... pero ya puestos.. mijo el que lleve ese día, sea el que sea, caro, o barato..
 
  • #130
Si, pero con mucha atención antes y después de hacerlo.
 
  • #131
Yo solo mojo este, lo aguanta todo, playa, piscinas, duchas de agua caliente...
Estoy deseando que llegue el verano y llevármelo a las aguas de Tarifa😁
Y si no, un Casio que nunca falla
16205577730097477895668116087181.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Silmegil
  • #132
Si tienes divers son para poder usarlos sin remordimientos ni miedos, eso si, si se que voy a ir de antemano a la playa o piscina o ha hacer deporte con tiempo, no elegiré los mejores que tenga pero si por el contrarío me encuentro de imprevisto con el mejor y mas mimado de mis relojes y esta esta preparado para remojarse a gusto no dudaré ni un momento en dejarle en mi muñeca y que me acompañe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #133
Ni me ducho con relojes ni uso reloj en la playa. Eso sí, el Suunto D5 y el frogman GWF-D1000 como respaldo siempre me acompañan de inmersión. Lo que sí tengo una insana costumbre de llevar dos o tres relojes en el jacket para comprobar su resistencia (hasta la fecha, y tras muchos años, solo se me ha ahogado un Amphibia).
 
  • #134
Por supuesto que los mojo.
Sin ningún temor, ni ningún cargo de conciencia.
Y no solo cuando son divers; cualquier reloj que tenga ya 100 m WR o más, no me da ningún miedo mojarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Albasit
  • #135
Si voy a la playa a nadar suelo llevar un G shock; para la piscina no tengo problema ene llevar otros relojes más caros
 
  • #136
Buena pregunta...pero meter un reloj de 5000 euros en la playa me da mucho coraje,vamos como que no lo haría
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #137
De mis cuatro divers, dos no huelen el agua: el Seiko Spb149, no por temor a ahogarlo sino porque me encanta y me da pena rozarlo... y un Trident C65 de CW que es un "desk diver" (correa de piel en el diver, toda una declaración de intenciones) y a menos que tenga que tirarme a sacar a alguien ahogándose no se va a poner a prueba.

Para hacer el bestia tengo un par de Orient Ray II: uno negro mate con nato bond para la playa, y otro azul con armis para piscina cubierta (porque cuando al azul le da el sol enloquece y entre los destellos y el tornasolado se vuelve un circo... hasta los peces se acercan a mirarlo).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: metropucela
  • #138
Hace poco decidi comprarme un Vostok Amphibia para darle tralla este verano, si que es verdad que tengo otros relojes que si puedo evitar llevarlos a la playa lo evito, siempre me gusta cuidar de los relojes y me gusta tenerlos lo mas nuevos posibles, pero eso ya es manía personal igual que con otros objetos de valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Silmegil
  • #139
Para estos menesteres y el gym tgo un reloj del DECAHTLON,
 
  • #140
Yo creo que tener un DIVER de gama alta, y no mojarlo por miedo. Es como tener un Ferrari y no sacarlo del garaje por miedo...

¿Entonces para que invertir dinero en un reloj tan caro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, metropucela, rpboronat y 1 persona más
  • #141
Hola compañeros.

Me asalta la duda de saber cuantos foreros mojan sus divers más exclusivos sin ningun miedo.

Mi forma de verlo es la siguiente:

Si me compro diver baratos para no llevar un omega a la playa piscina, bien podría haber llevado ese Omega a todas partes y a los 5 años pegarle un servicio completo en el SAT. No? Seguro que al final gastamos más en divers de batalla que si le dieramos trote a nuestros buques insignia.

Esa es la pregunta. Eres de los que disfruta metiendo en la playa su Hydroconquest, su Seamaster, su Submariner, su Colt, su SuperOcean...?

O prefieres que esten en la cajita a 500km de distancia sin explotar todas sus cualidades?

Empiezo a sentir placer en ver el paso del tiempo sobre mis objetos personales, aunque se a costa de arañazos y toques. Son solo el signo de que te han acompañado allá donde tuvieras que batallar.

Saludos
Yo siempre, mojaba el 2254 y ahora el Superocean. Mar, río o piscina, eso si, después del mar una buena ducha y un ligero cepillado con jabón para quitar posibles restos
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y Cardenas
  • #142
Partiendo de la base que los diver son para ello , también depende muchos factores
Hay diver's y diver's ,,,,,,,,
 
  • #143
Hola compañeros.

Me asalta la duda de saber cuantos foreros mojan sus divers más exclusivos sin ningun miedo.

Mi forma de verlo es la siguiente:

Si me compro diver baratos para no llevar un omega a la playa piscina, bien podría haber llevado ese Omega a todas partes y a los 5 años pegarle un servicio completo en el SAT. No? Seguro que al final gastamos más en divers de batalla que si le dieramos trote a nuestros buques insignia.

Esa es la pregunta. Eres de los que disfruta metiendo en la playa su Hydroconquest, su Seamaster, su Submariner, su Colt, su SuperOcean...?

O prefieres que esten en la cajita a 500km de distancia sin explotar todas sus cualidades?

Empiezo a sentir placer en ver el paso del tiempo sobre mis objetos personales, aunque se a costa de arañazos y toques. Son solo el signo de que te han acompañado allá donde tuvieras que batallar.

Saludos
A mi no me gusta maltratar mis relojes pero si usarlos 24 horas y en todas las situaciones
 
  • #144
Los relojes están para usarlos y para tenerlos en una vitrina, mejor dejarlos en los CO.
 
  • #145
Curiosamente no meto ni mi Orient en el agua. Tengo relojes que aguantan el agua de playa y uso esos. Para cuando vuelva a bucear con botella tengo otros relojes que me resultan más apropiados.
 
  • #146
Los mojo sin problema. La verdad es que tengo más cuidado con los baratos por no rallar el plexi.
 
  • #147
Lo que me preocupa no es mojarlo, lo chungo es la salitre o la arena de playa.
 
  • #148
Al Hydro lo he llevado a la piscina más de una vez, son relojes hechos para resistir la inmersión así que no veo problema. Ahora sí voy a la playa o de vacaciones, prefiero dejar las piezas caras en casa. Más que nada por cuestiones de seguridad al ir a un lugar que uno no conoce y también para disfrutar despreocupado de lo material. Saludos.
 
  • #150
Yo es que ya no te go divers "caros".

Pero cuando los tenía, los mojaba. Para eso son.
 
Atrás
Arriba Pie