• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Milgauss azul por Submariner no Date?

Estado
Hilo cerrado
BNAV

BNAV

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, hace poco he hecho una gran adquisición de relojes de manera algo compulsiva y aunque me gustan todos mucho creo que voy a realizar un cambio, pero no lo tengo tan claro, de ahí a que os pregunte a vosotros.

Tengo un Milgauss de dial azul y un Submariner Hulk, un datejust y un Navitimer b01 (todos recuentemente comprados). El caso es que a pesar de que el Milgauss me encanta, creo que prefiero un submariner negro sin fecha (ya que creo que el otro lo voy a acabar rayando, pero la verdad que no me queda claro ya que ya tengo un submariner.

¿Os parecería buen cambio? Me quedo con el Milgauss o busco otras opciones. En ese caso, por cual lo cambiarías.

Me interesa algo elegante, clasico (como el submariner que estoy buscando) y sobre un rango de precios en el que pueda intercambiar el Milgauss.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Pd:Este es el Milgauss.
IMG_6762.jpgIMG_6753.jpg
 
Pues, sinceramente, no me desharia del milgauss. Es un reloj elegante donde los haya.
 
Teniendo ya un Hulk lo veo mas compensado asi desde luego ... buscaria otras opciones yo por lo menos, un Explorer II sin ir mas lejos.
 
Milgauss azul por Submariner no Date?

Cámbialo por el No date.
Si aun no lo tienes y te gusta puedes optar por el Explorer I que también es precioso.

El mío:
57b9b066a3d24d127ef0b2fef5224017.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Si encuentras un sub no date en condiciones iguales al tuyo, yo sí que lo cambiaría. Aunque el Hulk sea submariner también, parece otra cosa. Un no date es precioso
 
Yo no lo cambiaria
el milgauss es precioso
 
En tu caso yo no lo haría, y eso que tengo un Submariner no date, pero me encanta ese Milgauss y teniendo ya un Hulk veo más compensada la colección tal y como la tienes.
 
Yo sí haría el cambio....el Hulk me parece bastante diferente y el Sub no date es una pasada
 
Yo me quedaría tal y como estás, tienes ya un submariner, quizás. si acaso cambiaría este último por el negro.
 
  • #10
Ese Milgauss no lo dejaba escapar de la caja...creo que nunca.
 
  • #11
Gracias por las contestaciones, pues no se que haré, la verdad que lo que me ofrecen por el a cambio es casi insultante...
 
  • #12
Yo lo cambiaria : Me gusa mas el sub. además prefiero el armis sin brillos, y el Sub es es más estrecho, creo que más cómodo . Como indicado arriba otra opción es el explorer I también muy cómodo y en teoria más resistente a golpes.
 
  • #13
Yo lo cambiaria : Me gusa mas el sub. además prefiero el armis sin brillos, y el Sub es es más estrecho, creo que más cómodo . Como indicado arriba otra opción es el explorer I también muy cómodo y en teoria más resistente a golpes.

Es cierto que es más cómodo, pero por el armis que es más dificil de rayar. Realmente con el armis del submariner vas más tranquilo, pero la caja, es más comoda la del Milgauss, los nuevos submariner son muy afilados por donde no llevan las corona o al menos esa es mi sensación.
 
  • #14
Yo no haría el cambio. Veo que además teniendo un Hulk no tiene sentido en mi opinión hacerte con un Submariner no date. El Milgauss es un reloj precioso y yo lo mantendría.
 
  • #15
Gracias por las contestaciones, pues no se que haré, la verdad que lo que me ofrecen por el a cambio es casi insultante...
Explicate.
 
  • #16
Pues me comentan que el submariner no date es un reloj super codiciado y vendible mientras que el Milgauss es difícil de colocar...
Lo infravaloran bastante (cosa que puedo entender en el sentido de que lo querrán barato).
Pero vamos, un Milgauss y en azul dificil de colocar. Y encima diciéndome que es un disparate el cambio, que los valores de ambos estan muy lejos de equitativos...
 
  • #17
Pues teniendo ya el hulk, yo no lo cambiaría...
 
  • #18
yo no haría el cambio, el Milgauss es más elegante que el sub y además tienes el Hulk
De cambiarlo iría a por algo realmente diferente, un reloj más de vestir que te complemente los deportivos que tienes
 
  • #19
Yo no lo cambiaria, el Milgauss me parece de lo mas precioso que hay, elegante, clasico, y un tamaño perfecto para la muñeca, en vivo ademas gana mucho, me encanta ese Rolex!
 
  • #20
Si te gusta adelante
 
  • #21
Yo me quedaría el Milgauss, vendería el Hulk y compraría un Sub no date. Y ya puestos, largaría también el Breit y me haría con un Explorer de 39mm. Ya te he "rehecho" la caja...:D Hasta parezco un "fanboy" de Rolex... a mi edad...:D
 
  • #22
Yo me quedaría con ese Milgauss, compañero.
 
  • #23
Yo me quedaría el Milgauss, vendería el Hulk y compraría un Sub no date. Y ya puestos, largaría también el Breit y me haría con un Explorer de 39mm. Ya te he "rehecho" la caja...:D Hasta parezco un "fanboy" de Rolex... a mi edad...:D

Buena esa, pero la verdad que me gusta demasiado mi navitimer como para quitármelo de encima.

IMG_6764.jpg
 
  • #24
yo no haría el cambio, el Milgauss es más elegante que el sub y además tienes el Hulk
De cambiarlo iría a por algo realmente diferente, un reloj más de vestir que te complemente los deportivos que tienes

Pensé como opción el IWC Portuguese pero con el navitimer no ví tan claro otro cronógrafo de ese estílo, aunque puede ser mejor, me gusta más el navitimer.

Alguna opción elegante y a un precio similar al Milgauss?
 
  • #25
Yo en tu caso creo que en todo caso metería un explorer ll por ejemplo, por meter un Gmt. El sub ya lo tienes con el Hulk, el 114060 y el Hulk los veo demasiado parecidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie