• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿MIDO o CERTINA?

  • Iniciador del hilo rellotget
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rellotget

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo dudas entre estos dos relojes que opinais?::Dbt::

MIDO MULTIFORT:
http://www.watchreporting.com/wp-content/uploads/2010/07/mido-multifort-chrono-PVD1.jpg

CERTINA DS PODIUM : http://bodying.com/


Otra alternativa, evidentemente no al mismo precio (digamos que cómo sueño), Chopard Mille Miglia GMT:
lostlink.jpg


Os agradeceria pros y contras en estética, calidad de materiales y en mecanismo.

Entiendo que la mecánica se basa en el Valjoux 7750 en estos relojes, entonces son la misma mecánica?::Dbt::

Si sabeis de alternativas serán bienvenidas.

Gracias!!
 
Las calidades y acabados van a diferir poco y el calibre es el mismo, ambas marcas son del grupo Swatch y casi comparten segmento. Personalmente los Mido me parecen más originales y tal, pero deberías escoger el que mas te guste esteticamente...
 
+1 con Jramnik en este caso es una cuestión de gustos... yo tb apuesto por MIDO
 
Entre mido y certina,mido, y entre chopard y mido...depende la pasta que te vayas a gastar, este modelo de mido es muy guapo!

Venga, suerte con la compra!!
 
Creo que las dos marcas están a un nivel de calidad y precio muy parejo, por no decir igual. Elegiría el que más me gustara de los dos. El Chopard, como dices, es otra historia. Con las dos marcas acertarás seguro. Un saludo.
 
el certina te vas a cansar menos
 
Mido es muuuuuuuuuuucho más original que Certina. Para mi ésta última tiene el nivel de diseño de marcas mucho más baratas. No me dice absolutamente nada. Mido tiene unos relojes muy especiales...sin hablar del AR de sus cristales de záfiro, parece que no hubiera cristal.
 
Para mi gusto Mido está, en términos generales, muy por encima de Certina.

Lo que nunca he tenido claro es la durabilidad de los tratamientos PVD (de cualquier marca).
 
Bueno de momento va ganando MIDO por goleada ....

Dejo otro pregunta: Que diferencia hay entre el Valjoux7750 y el Valgranges del Certina DS Podium???

Muchas gracias!!
 
  • #10
Yo tambien prefiero Mido
 
  • #11
opino lo mismo, los dos modelos son muy guapos , pero el Certina me gusta bastante mas, le veo para mas años, del mido te puedes llegar a cansar
 
  • #12
Si es como único reloj el Certina, es menos llamativo pero con un diseño más atemporal.

El MIDO es un diseño de moda y que no lo veo para el día a día. Si tienes más y este va a formar parte de una colección... el MIDO, me ha parecido muy bonito.
 
  • #13
mido esta un pelin por encima de certina (diseño, acabados). MIDO sin duda en mi opinion.
 
  • #14
El Mido me gusta mucho más.
 
  • #15
El Mido es más original que el Certina, aunque agual te puedes cansar pronto del PVD. El Chopard por supesto me encanta, si el precio no es problema....
 
  • #16
mido

Pues a mi me encanta el Mido.Hoy mismo me di un paseo al sur de Tenerife y me enamore de este:drool:
Viene con dos correas y es el Multifort Special Edition ll

Fotos de la Web;

lostimage.jpg
 
  • #17
otro voto mas para el Mido, aunque como comentan es cuestion de gustos.
 
  • #18
a mi me gustan mucho los dos son de mi estilo, pero no es que entienda mucho de maquinarias pero encuanto a estetica me quedo con el mido de todas, todas.
el diseño es mucho mas elegante, el otro es mas de corte clasico encuanto a cronografos se refiere.
pero como digo siempre si el cash no es problema el que mas te llene el ojo............. saludos
 
  • #19
El Mido entra más por los ojos, pero también es probable que canse antes. El Certina es más clásico y, por lo tanto, más atemporal. No llama tanto la atención pero tardará más en pasar de moda.
En cuanto a los calibres, el Valgranges es básicamenta un Valjoux7750 de mayor tamaño, para adaptarlos a los tamaños de cajas que se llevan hoy en día, ya que hay gente que ve un poco "ridículos" calibres como el 7750 en cajas de 47 mm. Creo recordar que el aumento de tamaño modifica algunas de sus características mecánicas, pero no sé decirte si para bien o para mal. :pardon:
 
  • #20
Pues los dos son bonitos, pero pienso que el certina lo vas a disfrutar mas y no te cansarás de él.
Pero yá depende del que mas te guste y yó me inclinaria por el certina.
Un saludo
 
  • #21
Tengo dudas entre estos dos relojes que opinais?::Dbt::

MIDO MULTIFORT:
http://www.watchreporting.com/wp-content/uploads/2010/07/mido-multifort-chrono-PVD1.jpg

CERTINA DS PODIUM : http://bodying.com/


Otra alternativa, evidentemente no al mismo precio (digamos que cómo sueño), Chopard Mille Miglia GMT:
lostlink.jpg


Os agradeceria pros y contras en estética, calidad de materiales y en mecanismo.

Entiendo que la mecánica se basa en el Valjoux 7750 en estos relojes, entonces son la misma mecánica?::Dbt::

Si sabeis de alternativas serán bienvenidas.

Gracias!!
Personalmente me quedo con Mido.
 
  • #22
A mi me parece que MIDO tiene como personalidad propia, de acabados andan muy parejos y fiabilidad idem. Yo me quedaba con el MIDO.
 
  • #23
Me parecen dos modelos muy distintos, el Certina es mucho más clásico, y tardará más en pasar de moda.
El Mido, todo dependerá de la tendencia de los gustos y puedes llegar a cansarte de el antes. Aqnue si te cansas lo vendes enel foro y cabias de pieza.
Ya nos dirás cual compras.
 
  • #24
el mido es más reloj ..y en general mido tiene mejori magen de marca que certina ...pensando con el corazón...el mido

pero pensando mas friamente ,como reloj para tener mas tiempo...el certina es mas ponible

tu decides dependiendo de tus personales intereses
 
Última edición:
  • #25
Si pasas de nuevo por esta joyeria puedes preguntar el precio??

Ya me dirás ....
Gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie