• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mejor reloj por menos de 350€?

  • Iniciador del hilo Andres 1508
  • Fecha de inicio
  • #26
Algun automatico de seiko 5 sports skn, un orient bambino, el mako 2, el triton ... hay tantos
Si, hay muchísimos... ¿Cual sería tu Grial por ese presupuesto?
 
  • #27
Orient Kamasu! Lo tengo en verde y es precioso!!
Lo he descartado por el simple hecho que lo tiene un buen amigo también forero... Concuerdo, es espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y darevuelta
  • #28
Para mí, éste, ... (sin entrar en consideraciones de lo que es "el mejor")

Como "reloj" para mí pocos le superan en relación calidad / precio.

20060760 100 CASIO GW_M5610.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, S.R.M., Akthara y 1 persona más
  • #30
Si te gusta orient, y no buscas nada concreto, con el presupuesto que comentas te da para un Bambino (elegante) y un mako (diver). Y a mí parecer son muy buenas piezas, y me encanta la marca.

Yo personalmente si tuviera un "grial" dentro del presupuesto iría a por él, pero si no lo tuviese y me diese igual, quizás tiraría por la opción de las dos piezas que te comento. Solo lo aporto como idea
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM y David Bio
  • #31
Hay por ahí un Seiko automático GMT más o menos de ese precio que sería digno considerar, con permiso del viejo confiable Citizen de arriba.
 
  • #32
Les comento mi situación: el reloj por el que iba a por él era el Citizen Nighthawk Blue Angels, lo he encontrado con un vendedor en España por Chrono24 pero investigando un poco me he percatado que en ocasiones el segundero no va alineado con los marcadores lo cual me parece inaceptable por el precio.

Así que ahora estoy valorando otras opciones, relojes de verano/casuales:
Un Casio Pro Trek
Un Citizen Of
Citizen Tsuyosa
Casio GShock Radiocontrolado

y poco más...

Lo que me frena del PRX y del Tsuyosa es que no se le puede dar más vida con otras correas, tengo que tener el armís en todo momento...

y bueno...pues eso. Estoy estudiando diferentes posibilidades pero no quiero gastar más.

Cualquier aporte o comentario lo agradezco!
Si te gusta el Blue Angels, yo iría a por él. Tengo recientemente un citizen Pilot radiocontrolado similar al que mencionas y está perfectamente alineado.
Si lo adquieres on line, siempre podrás devolverlo si no te viene bien.

Un saludo.
 
  • #33
20230302_125051.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #34
Citizen Atessa
Comprado nuevo en Crono 24 por 305€.
Radiocontrolado, ecodrive, titanio, zafiro, WR100...El mio tiene el segundero perfecto.
Lo tienes en varias esferas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #35
Rswc. va a sacar un crono chulo, basado en omega Mark 2. No creo que llegue a los 300€ utauanque no hay precio oficial todavia y tiene movimiento seiko solar vk75.... Hay una lista abierta que supongo en 2 semanas se cerrará ara empezar a. Fabricarlos...
 
  • #36
Buenas tardes amig@s forer@s!

A vuestro parecer ¿Cuáles serían las mejores opciones a comprar con un presupuesto de 350€? Sin importar que sea mecánico o de cuarzo.

Gracias por vuestros aportes!
Pues como no te importa que sea de cuarzo yo te recomiendo este Citizen, versión civil del Ray Mears para el mercado inglés.
Para mí es un relojazo: eco-drive, zafiro, caja monobloque de titanio, lumen espectacular, 300 metros. Todo eso en 39mm.
1678750115521.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres 1508, Lepuget, Lone Cat y 1 persona más
  • #37
... con ese presupuesto puedes hacerte
con una pareja relojazos de diferente color
para variar de vez encuando.
disponible también en rojo o turquesa.
200m. zafiro. bisel cerámico. solar.
seiko-epson vs75
1678790787120.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Andres 1508 y Vania
  • #38
Yo no te recomiendo buscar el mejor reloj por X precio porque si no te gusta no sirve de nada. No es como un móvil, en que buscas specs / precio. Los relojes son pasionales y lo más importante es la estética y lo que te transmita porque si no al final se queda en la caja con sus super especificaciones. Me ha pasado.

Dicho eso, Orient Mako
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Andres 1508
  • #39
Pues por ese precio hay muchos como ya te han dicho los compañeros, yo me acabo de agenciar un Kamasu, cuando me llegue lo pondré por aquí.
 
  • #40
Buenas tardes amig@s forer@s!

A vuestro parecer ¿Cuáles serían las mejores opciones a comprar con un presupuesto de 350€? Sin importar que sea mecánico o de cuarzo.

Gracias por vuestros aportes!
No entendí algo.
Como para qué lo quieres?
O de que estilo lo prefieres? Solo con ese monto hay muchisimos, si pudieras por lo menos decir un estilo o algo mas.
 
  • #41
Automático siempre, Orient Kamasu me parece muy buena opción.

Pero hay tantos….
 
Atrás
Arriba Pie