• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me podeis recomendar algún reloj?

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Hola, necesitaría que me ayudarais a encontrar un reloj para regalar. Os comento un poco las características:

Presupuesto máximo: 350€
Preferible automático aunque si en cuarzo es bonito podría valer.
Tamaño: cadete (es para mujer pero no lo quiero muy pequeño).
Sumergible; que no tenga problemas para bañarse en piscina o playa.

Bueno ahora a esperar sugerencias.

Muchas gracias.
Un saludo.
 
lostimage.jpg


Lo tienes en la tienda de Hexavi ;))

lostimage.jpg


Bueno ya ya lo se.... pero es una idea ;))
 
Aquí tienes un Sinn específico para mujer, en cuarzo, con correa 290 €, con armys 355 €.
Saludos.

lostimage.jpg
 
Corret ese Sinn, es una maravilla, si puedes el mecanico...hay mas pero danos una opinion sobre el Tissot y el Sinn..???
Un abrazo.
 
Me consta que hay Albatros de cadete. Sería una buenísima opción. Pregunta a SAWC.
Saludos
 
Algun Hamilton ? los khaki los hay en varios tamaños y por esos precios que dices.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Tambien todo depende del estilo que quieras de reloj para ella.

Yo el ultimo que le compré a mi mujer fue este, pero claro este agua, nada de nada :)

lostimage.jpg




Saludos.
 
El Seastar es mu chulo, pero no me parece tamaño cadete.

Para mujer, ya experimentado y con ejemplo práctico visto por mí, queda de "visio" éste (el de la izquierda, no el pepsi :D; gracias por la foto, David :D:

lostimage.jpg


Tamaño pelfecto, automático, bañable y unos 60 pokemons... Compra una cajita wapa, preséntalo bien... y reloj pa toa la vida... ;-)
 
Por favor
Que opinien Ne-no, Ursulica y Altamira (creo que no hay ninguna´mas)

Saludos.;-)
 
  • #10
ciclo dijo:
Por favor
Que opinien Ne-no, Ursulica y Altamira (creo que no hay ninguna´mas)

Saludos.;-)

NOOO esas chicas no que son RARITAS (les gustan los relojes):D :D :D :D ;-)

Saludos
 
  • #11
ciclo dijo:
Por favor
Que opinien Ne-no, Ursulica y Altamira (creo que no hay ninguna´mas)

Saludos.;-)

Y Ne-no la peor, que se tira a los de >3.000 € :D :D :D
 
  • #12
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Antes lo tenía claro porque no tenía visto ningún reloj :D :D , ahora lo tengo superlioso porque tengo claro que no se lo que quiero ;-) ;-) ;-) y es que:

El segundo Tissot que pone Ronin www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=8096 me gusta pero he entrado en HORA EXACTA y es demasiado grande.
El Sinn que me ha dicho Seligra www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=8096 me gusta pero imagino que en automático se me sale del presupuesto, habrá que ver cuanto.
Los Hamilton que me ha enseñado Franjav www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=8096 no están nada mal pero los pequeños no son automáticos.
El Seiko que me dice Manolo (manoloyloles) www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=8096 es una lástima ya que lo veo demasido pequeño para mí pero quizás demasiado grande para mujer. Son 38mm creo.


Bueno después de este ladrillo creo que se lo que quiero :D :D

Presupuesto máximo: 350€
Automático con maquinaria vista.
Tamaño: entre 30 y 35 mm.
Sumergible: me da lo mismo que lo mismo me da.


Bueno pues si habeis conseguido llegar hasta aquí. Os pido un último esfuerzo y a ver si se os ocurre algo.

De nuevo gracias. Soy únicos.
 
  • #13
Pues no es por liarte mas, en hamilton el modelo automatico mas pequeño que tienen es 38mm. pero tienen un khaki de remonte manual creo recordar de 36, los de cuarzo son tambien de 36, y por cierto el Seiko que te mostró Manolo no son 38 sinoo 36, creo que es un reloj que se adapta bastante bien a mujer, de todas formas te voy a decir una cosa, no se lo que le gustaran los relojes a la mujer que se lo vas a regalrar...pero esrta misma semana compré un reloj de mujer yo, despues de enseñar (porque yo ya enseño pra no llevarme sorpresas) sabes cual eligió? un lotus shiny, creo que es actualmente el reloj mas vendido para mujer.
un saludo
 
  • #14
Comprale algun seiko 5 calidad, economia, tamaño ideal para lo que quieres, rondan los 36-38 mm y mas.
 
  • #15
A ver

estos...
 
Última edición:
  • #16
Aunque el citizen y el seiko azul me gustan a mi, igual al final te lo compras tu
 
  • #17
Como veo que no comentas nada del Albatros pues te recomendaré otro a ver si ahora :D :

lostimage.jpg


Zeno.
Swiss made
ETA 2824
Fondo y corona roscadas
WR 50 mts
140 libras o lo que es lo mismo 208 € (aún te sobra para tomar unas cañitas)
35 mm

Hoy he recibido el que le vooy a regalar a mi hija y está sencillamente genial
 
  • #18
Uuyyy... pues este me ha gustado. ¿El fondo es de cristal?.
 
Última edición:
  • #19
corret dijo:
Uuyyy... pues este me ha gustado. ¿El fondo es de cristal?.


No...fondo ciego y a rosca. No había caído yo que lo habías dicho antes.:(
lostimage.jpg
 
  • #20
A ver si Aristo te puede ayudar

Marine Uhr.
Esfera luminiscente. etasa 2824/2. 38 mm. fondo visto. 100 m. 225 euros.

lostimage.jpg


Tonneau Ladies. Etasa 2671. 35,3 x 24,5 mm. fondo visto. Lavarse las manos y poco más. 298 euros

lostimage.jpg
 
  • #21
¿Y que tal un Fortis Flieger 34 mm automático?.
Por muy, muy poco mas de tu presupuesto sería una buena opción.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie