• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me podeis dar direcciones para comprar correas, en internet o tienda fisica Madrid?

  • Iniciador del hilo burgman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burgman

burgman

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola

Tenía alguna dirección, que creo saqué de este foro, pero ya no la tengo. Aparte, a ver si me pudierais decir en Madrid, alguna tienda para comprar, a buen precio, correas de cuero de 22mm.
Sé que hay una tienda de relojería por la Puerta del Sol, pero no he entrado nunca, y me han comentado que tienen bastante surtido.
¿La conoceis?

gracias.
 
Pues Elu puso el otro dia esta dirección
lostimage.jpg
tienen mucha variedad.

Aprovecho para preguntar sobre esta web quien haya investigado. Cuando pongo en ingles el lenguaje salen menos cosas. ¿ son diferentes tiendas ?

Saludos.
 
Recopilación de cabbai

Aquí te dejo este tema del camarada cabbai, espero que te sirva

enlaces
;-)
Un saludo, Elfernan
 
Yo les he comprado a esta gente y el servicio es muy bueno.

lostimage.jpg
.

Un saludo.
 
Franjav dijo:
Pues Elu puso el otro dia esta dirección
lostimage.jpg
tienen mucha variedad.

Aprovecho para preguntar sobre esta web quien haya investigado. Cuando pongo en ingles el lenguaje salen menos cosas. ¿ son diferentes tiendas ?

Saludos.

Yo también les he comprado y son muy rápidos y fiables. Primero les compré a ellos directamente en esa dirección que has puesto y después vi que también estaban en ebay y también les compré una correa. Serios y sin problemas.

Un saludo

lostimage.jpg
 
Gracias.

Ahora mismo voy a visitarlas, si me decido por alguna ya vereis las fotos.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie