• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me dan sus opiniones sobre este reloj?

  • Iniciador del hilo EloyHdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me parece un buen reloj y con el plus de la certificación. . una buena opción

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #27
Tengo este Tissot desde hace muchos años. Tantos que no sabía casi nada de relojes y como nadie me advirtió que tenía que tratarlo con cuidado lo he llevado a trabajar cada día y no precisamente en un trabajo de oficina y además lo he llevado y lo llevaré en moto aunque hay quien dice que no se debería. No me lo he quitado mas que para ducharme o para ir a la piscina y aquí está funcionando como un campeón. Ahora sale menos porque tengo otros que como son novedad me apetece mas llevarlos, pero yo le doy una puntuación alta. Si tengo que comprar un Tissot me lo compro con los ojos cerrados.

Tissot Ballade.jpg
 
  • #28
Es un reloj muy bonito, personalmente no me gustan los relojes dorados. Sobre la marca, yo estoy encantado, aquí te pongo una foto del mío, es de los que más uso y funciona excelente.

Saludos.tissot.jpg
 
  • #29
Es una compra sagura. Recuerda que Tissot es la segunda marca de Omega!!
 
  • #30
Bonito, elegante y ademas LeLocle. A comprarlo.
 
  • #31
A mi me parece un acierto el Tissot. Un clásico.
 
  • #32
Es una compra sagura. Recuerda que Tissot es la segunda marca de Omega!!
Hombre, lo de que es la segunda marca de Omega, no me j... Digamos que es una marca del Swatch Group, al igual que Swatch, Hamilton, Certina, Longines, Omega, Breguet, Blancpain, Mido, Rado, y un largo etcétera (hasta los Flik Flak de los peques).
 
  • #33
Personalmente no me gusta demasiado,pero un Tissot es una apuesta segura en cuanto a calidad.
 
  • #34
No conozco ese modelo. Pero ten en cuenta que es un Tissot. saludos
 
  • #35
Yo me miraria el modelo con cosc armis y fondo blanco.

Fue una de los relojes que mas me llamo la atencion cuando comenzo mi aficion, pero nunca lo compre, se cruzaron otros en el camino.
 
  • #36
Es un automatico de tissot, esta marca asegura estar en COST en todos sus relojes. No vas a fallar.
 
  • #37
Gracias a todos por sus respuestas.
Por mucho que me gustara, no es lo mismo ir a ciegas que contando con la opinión de gente que sabe.
Apuntado queda, en cuanto se ponga a tiro, cae.
 
  • #38
Esteticamente es muy bonito, sencillo, elegante y un poco provocativo, a mi me gusta.
 
  • #39
Te comento que es una gran eleccion. Fiable y duradero al 100%. En cuanto a precision, se trata de la suerte, y que no tiene certificado, pero un buen relojero, si le hace falta, te lo puede dejar en parametros COSC. En cuanto al modelo, no te vuelvas loco, a quien le tiene que gustar es a ti. Lo importante es que es un gran reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie