• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me dais vuestra opinion?

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Una pregunta: ¿que tal quedaria la correa color naranja del Seamaster Planet Ocean en mi Omega Seamaster GMT?.
Tengo la metalica y la de caucho negra.
Saludos.
Manolo
 
Mi opinion...que no. No me gusta nada.
Saludso.
 
O negra de caucho o el armis.
 
Negra de caucho, sin duda. Y con los terminales curvos.

Como la original.
La original vamos, porque con los terminales curvos parece que no existen
 
A algún modelo le queda bien el naranja, creo que al tuyo no.

Un saludo
 
Para mi gusto quedaría mal, muy mal. La de caucho le queda muy bien. También vi una vez un Seamaster negro montado con una de piel negra, le quedaba fenomenal. Pregunté al servicio técnico de Omega sobre esta correa, y me dijeron que no se servía a España.
 
Hombre, ya sabéis mi opinión, cualquier cosa (unos cordones de zapato ej.) antes que un armis ( y el de los Omega no es -en mi modesta opinión- de los más acertados ;-) ).
Pero naranja... no sé. Aunque al Planet Ocean si me gusta como le queda (solo el que tiene el bisel del mismo color).
 
a mi no me gusta tunear un reloj de categoria.
yo creo que lo mejor siempre es dejarlo con sus armis o correas originales del modelo, para mi forman parte importante del reloj.
todo lo demas lo veo un poco disfrazado.
 
Lo siento Manolo, pero creo que no me convence. El de caucho negro le queda muy bien. Un abrazo.
 
  • #10
Marchando una de Photoshop ...

Unos retoques marraneros y rápidos pero que valen para hacerse un idea de como quedaría la combinación.

GMT negro con correa naranja ...

lostimage.jpg


GMT blanco con correa naranja ...

lostimage.jpg


GMT azul ("Bond" Co-axial) con correa naranja ...

lostimage.jpg


Personalmente, me quedo con el brazalete original para los Seamaster (o la correa de caucho)

Un cordial saludo.
 
  • #11
Pues, en mi modesta opinión, lo ha dejado claro graficamente Machacao, la naranja le sienta bién con el bisel del mismo color, pero a los otros... "pamiqueno".
 
  • #12
Manolo dijo:
Hola a todos.
Una pregunta: ¿que tal quedaria la correa color naranja del Seamaster Planet Ocean en mi Omega Seamaster GMT?.
Tengo la metalica y la de caucho negra.
Saludos.
Manolo
Un trabajo perfecto "Machacao", veo que dominas esto del diseño.
En mi caso el primer foto-montaje es el que me interesa, ya que ese, es el que yo tengo.
La verdad es que no me desagrada. Creo que me voy a animar. Pienso que para poner en primavera verano está bien. Ademas puedo alternar con la metalica y la de caucho, que son las que ya tengo.
No se que precio tendrá.
Saludos desde Oviedo.
Manolo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie