• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis con el nombre?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis!

Que nombre pondríais a una tienda online? Ando un poco desgastado buscando un nombre y no encuentro nada, y los recursos son limitados para que una empresa me lo haga. Es una tienda online con descuentos. No tiene que ser un nombre en español, porque así me sirve en el extranjero...y tampoco tiene que tener un significado claro, mientras sea pegadizo ;-)


Gracias de antemano!
 
FirtsChance

pUrqué no ;-)
 
¿No sería de utilad saber que vendes?
 
------- CHOLLOSHOP ---------

Así tienes español e inglés en la misma palabra. De tres sílabas y fácil pronunciación.:flirt:
 
Cuatroperras.com (fourfemaledogs.com)
Paisapaisa.com (forisaforisa.com)
 
  • #11
fourbitches???? YO no se si venderás algo, pero que bates récord de visitas, te lo aseguro :laughing1::laughing1:
 
  • #12
Mmm...esta desvariando el hilo. Por favor, pido vuestra ayuda seria, no trolls pelase
 
  • #14
lessprize.com
discountprize.com
selldiscount.com
buywithdiscount.com
directdiscount.com
discountforyou.com

¿sigo? :D
 
  • #15
Te hago una apuesta:

Los nombres que más te gusten ya estarán registrados, y los que no lo estuvieran lo estarán en cuanto aparezcan aquí.
Creo que preguntar esto en público no es una buena idea: demasiados ojos mirando.

Saludos
 
  • #16
Bingo. El mío ya estaba ::blush::
 
  • #17
puf,ni idea...pero vá a estar complicado...

si hay hasta una empresa de reparaciones que se llama..y no es coña: "pepe gotera y ovidio,chapuzas a domicilio, S.L."...como homenaje a los personajes del comic...

Que tal "el bazar de las sorpresas",como la vieja película?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #18
Nombres buenos hay 3.000, es encontrar un .com bueno que no esté registrado.
 
  • #19
teloregalo.com :ok::
 
  • #20
algo gracioso en spanglish :laughing1::laughing1::laughing1: ejemplo: que me lo quitan of the hands ¡¡¡:laughing1::laughing1::laughing1: :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie