• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a elegir?

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Estoy tratando de elegir un reloj para regalar a mi hija -15 años- y si para decidir mis compras soy dificil, para decidir las de otros mejor no hablar:-(( .

La idea es sencilla. 36 ó 38 mm. (le gustan grandecitos) mínimo 100 mts WR,
uso diario y deportivillo, automático, tope de precio unos 600 €, y de buena calidad. Es decir, que si no fuera por el precio, este me podría encajar :D :D

lostimage.jpg


Yo ya tengo en mente uno, a ver si me podéis ayudar con más;-)
 
Y hay un Seiko Spirit muy similar y algo más original que el Zeno.
 
El Zeno ya lo tenía en mente pero no me termina de encajar. El Seiko no sé cual es :huh:
 
Yo miraría Hamilton, Fortis, Glycine, Mido... ( en fin, lo que harías tú ), aunque siendo para una chica... y suponiendo que poco le importará el movimiento, acabados, etc ( en el 99% es asi ), lo mejor será que ella lo elija ( si es que no es una sorpresa ) o si no, mira relojes de moda, es decir, de los que les gustan a ellas.
 
Es una semi-sorpresa. Este regalo viene con una clara vocación de perdurar. No quiero -queremos- un reloj moda=fashion=basura sino que se pretende que dure toda la vida.

Sinn ya he mirado. Le gusta el 656 porque los de señora son realmente pequeños. Luego está el 244 pero eso es otra historia proque se me va de precio
 
Elu dijo:
¿Y no has pensado en un Sinn?.

Los hay bastante majetes para feminas y se salen de lo habitual.

Pienso lo mismo que Elu, ¿has visto este?:

lostimage.jpg


Material: Titanio
Resistencia al agua: 100 m
Dimensiones: 25mm diametro X 9.5mm grosor
Cristal: Zafiro
Tapa Trasera Cristal: Zafiro
Ancho Correa: 12mm
Peso: 14 gramos

Movimiento: ETA 2678 automatico

Esfera: Negra

Correa (555.00 €) Armis (695.00 €)


O este:

lostimage.jpg


Material: Acero
Resistencia al agua: 100 meters
Dimensiones: 38.5mm diametro X 10mm grosor
Cristal: Zafiro
Tapa Trasera Cristal: No
Ancho Correa: 20mm
Peso: 52 gramos

Movimiento: ETA 2824-2 automatico

Esfera: Negra

anti-magnetic


Correa (680.00 €) Armis (800.00 €)


Creo que cumple todos los requisitos menos el tamaño el primero y el precio el segundo, aunque no demasiado por encima del límite de presupuesto...

Saludos;-)
 
4Hz dijo:
Pienso lo mismo que Elu, ¿has visto este?:

lostimage.jpg


Material: Titanio
Resistencia al agua: 100 m
Dimensiones: 25mm diametro X 9.5mm grosor
Cristal: Zafiro
Tapa Trasera Cristal: Zafiro
Ancho Correa: 12mm
Peso: 14 gramos

Movimiento: ETA 2678 automatico

Esfera: Negra

Correa (555.00 €) Armis (695.00 €)


O este:

lostimage.jpg


Material: Acero
Resistencia al agua: 100 meters
Dimensiones: 38.5mm diametro X 10mm grosor
Cristal: Zafiro
Tapa Trasera Cristal: No
Ancho Correa: 20mm
Peso: 52 gramos

Movimiento: ETA 2824-2 automatico

Esfera: Negra

anti-magnetic


Correa (680.00 €) Armis (800.00 €)


Creo que cumple todos los requisitos menos el tamaño el primero y el precio el segundo, aunque no demasiado por encima del límite de presupuesto...

Saludos;-)

El primero ya está descartado por tamaño. El segundo es el que digo en mi post que le ha gustado. Creo que es una buena opción, aunque estoy valorando otra que me acaban de ofrecer...
 
El Seiko Spirit es este:
lostimage.jpg

Sale por menos de 250 euros y lleva el calibre 6r15; admite cuerda manual y tiene paro del segundero. Cristal de zafiro; fondo visto y WR 100 metros.Unos acabados bastante superiores para su precio.
Yo lo tengo y si te interesa verlo no tendrías que salir de tu localidad de residencia.;-)
 
Creo que va a haber ganador muy pronto y empieza por Z:

lostimage.jpg


Para empezar a hacer afición creo que va muy bien. Más adelante habrá tiempo para piezas mejores. En esta locura nuestra creo importante empezar el edificio por los cimientos e ir poco a poco avanzando en la locura.:D ;-)
 
  • #10
El Zeno es precioso, pero los Sinn de mujer no te gustan?? o se van de precio??
Un abrazo y que suerte tiene tu hija, por tener un padre como tu.
Cuidate.
 
  • #11
santi dijo:
El Zeno es precioso, pero los Sinn de mujer no te gustan?? o se van de precio??
Un abrazo y que suerte tiene tu hija, por tener un padre como tu.
Cuidate.


¡¡¡Ya he encargado a Edie Platts el Zeno!!! La verdad que ha sido verlo y decir "Ese me gusta mucho" entonces no hay más que hablar dije yo -bueno sí, admito que la expliqué todos aquellos intríngulis que rodean al susodicho explorer-:D . Los Sinn de mujer son más bien pequeños para su gusto.

Este reloj sirve para celebrar sus 3 menciones honoríficas y varios sobresalientes en su titulación de ESO.
Saludos
 
  • #12
Menudo curriculum el de tu querida hija. Me gusta el refuerzo positivo y si es con ese bello Zeno, mejor que mejor.
Un abrazo y no dejes de relatarnos las impresiones de tu hija cuando reciba el Zeno, sera memorable, te lo aseguro.
 
  • #13
Yo tengo un hijo de doce años que acaba de terminar la primaria, y a quien he encargado este seiko




Son 45 euros en Pokemonyu, más quince del envío.

A él le ha encantado.

Te dejo el link por si quieres echar un vistazo.

lostimage.jpg
 
  • #14
pues felicita a tu hija y preparate,si ahora al finalizar la eso le compras un buen reloj,cuendo se saque la catedra,y el camino parece que lleva,que te va a costar la licenciatura?eso si,seras el hombre mas feliz,felicidades pa los dos.
 
  • #15
Ese Seiko me gusta mucho. Ya le había echado el ojo también, pero no le gusta mucho la esfera.
Cuando acabe la licenciatura...sabe Dios donde estaremos :D . Pero si estamos, entonces sí llegará "the real thing":

lostimage.jpg
 
  • #16
Estupendo, es un reloj ideal para ella si le gustan tipo deportivo y con todas las caracteristicas de un buen reloj. Yo te iba a decir que hay otro de sandoz tbn. muy interesante, lo que no se es como conseguirlo, quizas en poor man,s watch?
 
Última edición:
  • #17
No solo tiene "aspecto deportivo" seguro que es un ranger con todas las de la ley. Un autentico todo uso, agua y tierra, golpazos inluidos y sin alterarse lo mas minimo.
Perfecto, simplemente perfecto.
 
  • #18
Hola Timewatch; me gusta ese Zeno aunque me parece;si es el modelo que yo creo (ZN-001); que es un 5 atmósferas y no un 10 como tú querías al principio.

De todas formas buena elección.
Saludos.
 
  • #19
yo creo que el zeno es una buena opcion,
 
  • #20
F.T. dijo:
Hola Timewatch; me gusta ese Zeno aunque me parece;si es el modelo que yo creo (ZN-001); que es un 5 atmósferas y no un 10 como tú querías al principio.

De todas formas buena elección.
Saludos.


Es cierto que es un 5 ATM pero con fondo y corona roscados...estoy seguro que podría llegar a bajar hasta 10. De todos modos mi consejo siempre es el de quitarse el reloj para la ducha. Yo lo hago por sistema, incluso en el SMP
 
  • #21
Timewatch dijo:
creo importante empezar el edificio por los cimientos

Sabias palabras, Timewatch ;-)
 
  • #22
Timewatch dijo:
Es cierto que es un 5 ATM pero con fondo y corona roscados...estoy seguro que podría llegar a bajar hasta 10. De todos modos mi consejo siempre es el de quitarse el reloj para la ducha. Yo lo hago por sistema, incluso en el SMP

5 atmosferas con una corona roscada y estandares de Zeno, "no problemo" salvo submarinismo de verdad y yo ceo que ni por esas;-).
La hermeticidad esta mas que asegurada.
Bonito concepto el de empezar por los cimientos, como debe de ser.
Un abrazo.
 
  • #23
ricardo6 dijo:
Estupendo, es un reloj ideal para ella si le gustan tipo deportivo y con todas las caracteristicas de un buen reloj. Yo te iba a decir que hay otro de sandoz tbn. muy interesante, lo que no se es como conseguirlo, quizas en poor man,s watch?

Has probado aquí?
lostimage.jpg
 
  • #25
Hola, a mí hija pequeña le regale, cuando termino COU, un rolex de sra. muy parecido al explorer, es practicamente un explorer, pero sin las letras que pone en la esfera, me lo dejaron bien de precio, un 15% de descuento;está encantada con él,le hizo una ilusión enorme.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie