• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a elegir portátil?

  • Iniciador del hilo Klaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros/as:

Me veo en la necesidad de comprar un ordenador portátil para trabajar los fines de semana desde casa.

El uso que le voy a dar es básicamente MS Office, pdf, internet y para pasar las fotos de la cámara y los móviles.

No me gustaría gastar más de 650 euros tampoco quiero algo que se quede desfasado en muy poco tiempo o que sea muy lento al ejecutar tareas. De tamaño de pantalla, prefiero 15,6 pulgadas y que tenga teclado numérico a la derecha.

He visto en la web de ECI el HP 15-DB0029NS por 524,25 euros. ¿Os parece una buena opción? ¿Son fiables los procesarores AMD Ryzer o mejor optar por Intel?
lostlink.jpg


Muchas gracias de antemano y saludos para todos/as.
 
No es mala opción pero veo que lo han subido 20 euros.
Le echo en falta una pantalla FHD.Las de toda la vida se han quedado atrás en calidad.
Una idea.Hay muchos portátiles profesionales por menos de ese precio y no tienen nada que envidiarle y la calidad mucho mejor.
Los portatiles que tengo y he tenido siempre han sido de 2ª mano ,comprados a empresas que se dedican a reciclar los de empresa.Materiales de excelente calidad y se nota.No son el último grito pero si te gastas un poco consigues aparatos fenomenales como el que estoy usando ahora mismo.Me costó 400€,es un Dell latitude E6540 con i7 de 4 nucleos a 2,5 ghz,8 gb de ram,grafica dedicada de 2 gb,disco duro mixto de 500 gb ,lector de discos,sonido fenomenal,teclado numerico aparte,15,6 ",pantalla FHD mate que no cansa la vista,teclado rpofesional,usb 3.0,pila al 75%,carcasa metalica,bla,bla,
 
Mochuelo, muchas gracias por tu respuesta.

Al final he comprado el HP, por 524 euros.

Por lo que he estado leyendo, es un buen portátil para el uso que le voy a dar. Ya os contaré qué tal va. De momento no me ha dado tiempo ni de sacarlo de la caja, este fin de semana le meteré mano.
 
el monitor FHD cuesta 40 euros (la pieza para cambiar) y es un trabajo de 10 minutos.

El asunto es si deseas jugarte la garantia.
 
Hola
Cuéntanos que tal la experiencia con ese procesador amd yo me inclino por
lostlink.jpg
.
 
No me quiero jugar la garantía. Además, para el uso que le doy, no echo en falta que sea FHD.
 
Hola
Cuéntanos que tal la experiencia con ese procesador amd yo me inclino por
lostlink.jpg
.

Lo he usado poco y de momento el resultado es positivo. Va muy rápido y ejecuta las tareas de forma inmediata. Supongo que todos los portátiles cuando son nuevos son rápidos, espero que dentro de unos meses siga con el mismo rendimiento.
 
Manten limpia las cosas, los drivers al dia y asegurate que no se acumula basura en el ventilador y deberia seguir asi.

Si te instalas cualquier cosa, lo tratas mal y no lo cuidas, pues si, empeorara el rendimiento.

Yo tengo un Dell 7450 de hace 3 años y va como un tiro el cabron.
 
Buenos dias,
Estoy buscando tambien, un portatil por menos de 300e para mis hijos que puedan estudiar en cas, alguna recomendacion??
 
  • #10
  • Portatil HP 640 G1 | Intel Core i5 | 8 GB Ram | 500 HDD | WINDOWS 10 - 260€
  • Dell E5440 i3 4030U | 4 GB | 500 HDD | WEBCAM | COA 7 PRO 188€
HE VISTO ESTAS DOS OPCIONES QUE OS PARECEN ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie