• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mantendríais este Carrera en la coleccion?

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan los tres y son muy distintos entre sí. Además partes con la premisa de no haber ninguno que te guste más por el precio que puedes recibir... En mi caso se quedaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #27
Gracias a todos, compañeros.
Esta mañana le puse el armis de nuevo y le di una vuelta…La verdad es que es un reloj muy bonito, con mucho adn Carrera en caja y dial (el Carrera plata clásico es un clasicazo).
Lo puse en venta-cambio y lo voy a retirar.
Me cuesta mucho darle salida.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Abrazote y feliz año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, DeLopez y sugaar
  • #28
Buenas noches compañeros.
En dudas ando estos días. Han entrado tres Carreras recientemente y me planteo dar salida a uno de ellos.
Tiempo atrás llegué a tener colecciones casi monomarca pero ahora creo que prefiero la variedad.
A favor de que se quede está que es muy bonito, muy difícil de conseguir en este estado y que, si bien repito marca y modelo , es muy diferente a los otros dos. Además es el único valjoux 7750 de mi caja y hay que tener un 7750.
En contra que me encanta probar cosas y que estoy en una fase en la que me jode repetir marca. Más tres veces.
Al lío. ¿Mantendríais este Carrera Brad Pitt plata vosotros? La verdad es que por lo que recaudaría por él no hay demasiadas cosas que me gusten más…
Bueno. A ver qué decís.
El que camina por el alambre…

Los otros dos…


Lo mantendría, sin duda.
 
  • #29
Si dependiera de mi, el negro de abajo….fuera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie