• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mantendríais este Carrera en la coleccion?

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros.
En dudas ando estos días. Han entrado tres Carreras recientemente y me planteo dar salida a uno de ellos.
Tiempo atrás llegué a tener colecciones casi monomarca pero ahora creo que prefiero la variedad.
A favor de que se quede está que es muy bonito, muy difícil de conseguir en este estado y que, si bien repito marca y modelo , es muy diferente a los otros dos. Además es el único valjoux 7750 de mi caja y hay que tener un 7750.
En contra que me encanta probar cosas y que estoy en una fase en la que me jode repetir marca. Más tres veces.
Al lío. ¿Mantendríais este Carrera Brad Pitt plata vosotros? La verdad es que por lo que recaudaría por él no hay demasiadas cosas que me gusten más…
Bueno. A ver qué decís.
El que camina por el alambre…

Los otros dos…


 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K, rpboronat y ricardomor55
Según mi gusto, ese plata lo mantendría , deportivo, elegante, y poco visto.
Sin embrago el Grand Carrera lo sacaría, demasiado espacial para mi gusto.
No conocía el primero, y me gusta mucho. Enhorabuena por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
El primero es el que más me gusta
El gran carrera, aún siendo un relojazo lo veo desfasado
El del medio, precioso también y muy legible
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
El primero lo mantendría y no me importaría desprenderme del tercero.
El segundo me parece de una belleza total.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
Creo que casi todos te van a decir que te desprendas del tercero, yo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
Una pregunta: ¿hay algún motivo por el que te quieras desprender de ese en particular? Tamaño, color, comodidad, no lo pones…
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
Una pregunta: ¿hay algún motivo por el que te quieras desprender de ese en particular? Tamaño, color, comodidad, no lo pones…
En realidad el único motivo es que repito marca 3 veces y los otros dos son, creo, más especiales.
El segundo porque es muy bonito y porque lleva el calibre 1887, que luego fue el calibre Heuer 01 -con únicamente un cambio de rotor-, que es un calibrazo con casi 100 componentes más que el actual Heuer 02 (también lo es) que estuvo poco tiempo en producción.
El tercero se que es como un lamborghini con 15 años, “se le ve de otro tiempo”. Pero a la vez, como al coche, se le nota que alguien lo dio todo en su momento para romper con las convenciones. Y eso y su calibre Elprimero, que ya no volveremos a ver en estuche Tag, hacen que me guste mucho.

Dicho eso, vuestras opiniones van tan en la misma dirección que , si ya tenía dudas, ahora ya es casi un “se queda” (pero no Piqué style)…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argus, Fínife y Toful
En realidad el único motivo es que repito marca 3 veces y los otros dos son, creo, más especiales.
El segundo porque es muy bonito y porque lleva el calibre 1887, que luego fue el calibre Heuer 01 -con únicamente un cambio de rotor-, y que es un calibrazo con casi 100 componentes más que el actual Heuer 02 (también lo es) que estuvo poco tiempo en producción.
El tercero se que es como un lamborghini con 15 años, que “se le ve el tiempo”. Pero a la vez, como al coche, se le nota que alguien lo dio todo en su momento para romper con las convenciones. Y eso y su calibre Elprimero, que ya no volveremos a ver en estuche Tag, hacen que me guste mucho.

Dicho eso, vuestras opiniones van tan en la misma dirección que , si ya tenía dudas, ahora ya es casi un “se queda” (pero no Piqué style)…
Leyéndote, no parece que tengas un gran motivo para desprenderte de él. Ese “se le ve el tiempo” a mi me gusta, relojes que han sido usados, pero cuidados, transmiten algo especial. Si además, como dices, no te van a dar una gran cantidad de dinero, pues quedárselo y usarlo mucho parece una gran opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
Yo no lo sacaría, me parece precioso, y salvo que estuvieras muy convencido por otros motivos, no creo que por tener otros modelos de la marca te pueda dejar de apetecer ponértelo o tenerlo.

Además, dentro de los modelos “Brad Pitt”, por los que tengo gran debilidad y que fueron los que motivaron en un inicio mi afición, este en concreto es poco visto y muy bonito.

Yo lo mantendría. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #10
El tercero fue el “primer” automático que tuve (una copia comprada en Tailandia hace ya más de 12 años) y que llevé con orgullo ignorante un buen tiempo hasta que se le despegó uno de los índices. Buenos recuerdos me trae y ya sólo por ello, no puedo votar por él. Aunque es cierto que entre esos 3, es el que más desactualizado se ve.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #11
Yo no lo sacaría, me parece precioso, y salvo que estuvieras muy convencido por otros motivos, no creo que por tener otros modelos de la marca te pueda dejar de apetecer ponértelo o tenerlo.

Además, dentro de los modelos “Brad Pitt”, por los que tengo gran debilidad y que fueron los que motivaron en un inicio mi afición, este en concreto es poco visto y muy bonito.

Yo lo mantendría. :)
Gracias compañero.
Tu opinión tiene especial valor porque coincido con muchas de las que viertes en el foro.
Además eres un conocedor de los “Bradspitss”…
El tuyo es muy bonito también.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez
  • #12
El solo hecho de abrir el hilo delata que en el fondo deseas venderlo.
Cuanto antes y más caro, mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #13
El solo hecho de abrir el hilo delata que en el fondo deseas venderlo.
Cuanto antes y más caro, mejor.
Jajaja… Buena respuesta.
Voy a tratar de no seguirla. A ver lo que aguanto… A la cuesta de Enero tiene que resistir, por lo menos.
 
  • #14
El primero es el que más me gusta de los 3 presentados.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #15
Botón de mantener! 🤝🤝

Si tuviese que sacar uno de la colección, sería el GC... pero esto lo digo teniendo en cuenta mis gustos personales, que seguro esconde una gran historia detrás.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #16
El segundo precioso....
A partir de aquí si tuviese que quedarme solo con uno seria con el segundo. Los otros 2 lo valoraría... Aunque me gusten todos el segundo tiene algo.... El tercero tiene su historia y esa historia si va acorde con el precio... Puede ser interesante, y el primero también tiene lo suyo.... así a ojos cerrados hablaría con la mujer y pondría en venta los 2, a precios de otra galaxia, si hay alguien que te ofrezca algo que te interese haz trato si no le dices a la mujer que lo has intentado...
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #17
Como dices, por lo que te van a dar por él no compras otro reloj de ese estilo y condiciones. Yo no lo vendería, está poco visto y es un buen reloj con una mecánica a prueba de bombas.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #18
El segundo es precioso, y muy original y diferente a cualquier otro crono. Si no te gusta repetir.... yo me quedaría con ese y sacaría los otros dos.

El primero está chulo, si no estás seguro de querer deshacerte de él..... es fácil, basta con volver a preguntártelo dentro de 6 meses, las decisiones maduradas son las acertadas.

El tercero me parece feo...... pero si te gusta a ti..... eso es lo importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #19
Yo vendería el Gran Carrera sin duda,aunque sea un relojazo,el brad pitt plateado es precioso y el segundo elegante e impresionante.Yo tuve el brad pitt en negro pero ese plata lo tiene un amigo y me quedo un buen rato viendo esa muñeca😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #20
Deberías vender el segundo ... a mi :) .

PD. Si no lo vendes tambien me puede servir si me dices la referencia y modelo .
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #21
Deberías vender el segundo ... a mi :) .

PD. Si no lo vendes tambien me puede servir si me dices la referencia y modelo .
Jaja… El segundo es la referencia car2013-4. Hubo dos referencias , con correa de coco gris y con brazalete de acero.
 
  • #22
Yo lo mantendría y sacaría el gran carrera a la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #23
Le daría puerta al grand carrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #24
Aunque a mí el Brad Pitt que me gusta es el negro, ese plata no es nada feo. Es claramente diferente a los otros dos que muestras y ahí hay variedad.

Si crees que con lo que recaudes no encontrarás muchos que te gusten más que ese, yo lo mantendría.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #25
Si tienes dudas, dale un tiempo. Ya sabemos que precipitar la toma de decisiones, en estos asuntos, es sinónimo de "cagada"
El GC es un modelo realmente especial, por lo que yo no lo sacaría bajo ningún concepto.
El BP es bien atractivo, y le vas a sacar €...
(pues eso, piénsatelo un poco más)
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie