• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Machismo flagrante en B&M? OMG!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
DSC_0682~2.JPG

Nooooooooooooo, únicamente un ejemplo más de las picias, o más bien pifias, que hacen los traductores automáticos :D Bueno, y de los equívocos que puede provocar nuestra jerga relojera :flirt:

Como ya habréis visto todos, el único delito contra la igualdad que han cometido con este bonito diver es ponerle la esfera de madre perla, expresado habitualmente con su acrónimo en inglés, MOP :pardon:

PD: Disculpas por el título sensacionalista :ops:

• Me gusta
Reacciones: Bito, Rayuant, DonMomo y 41 más
Buenos días, la verdad que el título parece otra cosa, muy bueno🤣🤣👏👏

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Madre mía con los traductores!! Jajaaa😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Superstar y Coldnight
Madre mía con los traductores!! Jajaaa😂😂😂

Huy! Perdón, ha salido por duplicado! 🙏

Me ha venido muy bien para recordar la ecuación " mocho + cubo de la fregona " ; Gracias !

• Me gusta
Que susto al leer el título :ops:, ya iba el agente Cobretti a poner orden :D

Muy bonito peluco por cierto, gracias por traerlo.

Un abrazo :friends:, Idoia, te deseo una estupenda semana

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Lumarto
Jejeje, ¡menudo susto!. En casa la fregona es un modelo de agarre unisex... Mop: Maybe Only Professional (way) .

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y AbderramanII
¡¡¡A la seño que vas!!! 😁

🤗😘

• Me gusta
Jjjjajjjja Que bueno Abde, aunque no hay palabra mal dicha, si no mal interpretada. Aun así, en mi caso, soy el portavoz en mi casa de dicho artefacto ;-)

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2276915

Nooooooooooooo, únicamente un ejemplo más de las picias, o más bien pifias, que hacen los traductores automáticos :D Bueno, y de los equívocos que puede provocar nuestra jerga relojera :flirt:

Como ya habréis visto todos, el único delito contra la igualdad que han cometido con este bonito diver es ponerle la esfera de madre perla, expresado habitualmente con su acrónimo en inglés, MOP :pardon:

PD: Disculpas por el título sensacionalista :ops:
Idoia, al leer el título he pensado que algo te había salido mal en el supermercado.

• Me gusta
WTF! 8o SMH
ROFL :laughing1:
EMO, querida OP, la culpa es por abusar de tanto (anglo)acrónimo.

XOXO 😘

PD. Calibres ETA = Estimated time of arrival (Ahí lo dejo)

• Me gusta
Curioso, pero yo esperaba al entrar al hilo encontrarme con una exuberante señora ligera de ropa anunciando B&M

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, AbderramanII y unicoru
  • Me gusta
Gracias a todos por compartir las risas prefinde :friends:

Idoia, al leer el título he pensado que algo te había salido mal en el supermercado.

jajajaja, eso es un equívoco localista, Miguel ;-) Por cierto, seré una nostálgica impenitente, pero cuánto mejor era Ercoreca :innocent:

WTF! 8o SMH
ROFL :laughing1:
EMO, querida OP, la culpa es por abusar de tanto (anglo)acrónimo.

XOXO 😘

PD. Calibres ETA = Estimated time of arrival (Ahí lo dejo)

jajajajaja, buena retahíla :clap: Te diré que tu PD es un término que manejo mucho en mi especialidad profesional y fui víctima de ese equívoco cuando empecé a conocer los calibres :yes:

PD: Del estupor que produce en algunos que no se manejan habitualmente en inglés lo de los "besos y abrazos" de la despedida mejor ni hablamos ;-)

• Me gusta
Reacciones: FABER, mmg2 y unicoru
:laughing1::laughing1::laughing1: Muy bueno, yo también he picado...

• Me gusta
Muchas gracias por la enseñanza.
Hasta hoy, no sabía que éso era una esfera MOP (mother of pearl).

Pues, para que no haya tanto texto, pongo foto de otra esfera MOP que a ambos no nos va demasiado.
legend whiteIMG_2679.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Lumarto y unicoru
Hombre, el traductor ha hecho bien su trabajo: mop es fregona en inglés :laughing1:

• Me gusta
Si yo contase en la cantidad de líos que me ha metido el traductor de ruso 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Ph200, mmg2 y 2 más
Nada, 7 paternoster y 3 avemarias y al edén del tirón! 😉

Bueno... Ahora no, claro, cuando te toque! 😁

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie