• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Longines Conquest?

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

soy nuevo en la parte de relojes; suelo participar más en la zona de estilográficas; así que estoy un poco perdido:

Estoy pensando en comprarme un Longines Conquest, ahora que han sacado en modelo con correa de piel; el modelo en cuestión que me gusta es:

L3.759.4.96.0


Creo que el mismo reloj está disponible en 41 mm y 43 mm. de diámetro de caja. Ahora mismo el reloj que llevo a diario tiene 35 mm. de diámetro; así que quizás el de 41 mm. no sea muy aparatoso.

Lo que no estoy seguro es del grosor de la caja; y con esto del confimaiento no puedo desplazarme a ninguna relojería a verlo in-situ.

¿Qué me recomendáis?
 
Hola Josera.

Si el que usas de diario es de 35mm. yo te aconsejaría el de 39mm. que también lo comercializan y me atrevo ha decir esto sin saber cuanto te mide la muñeca, pero la costumbre de verte el 35mm. creo que el 41mm. te lo vas a ver enorme, yo me probé los dos y me decante por el mas pequeño.

En cuanto al modelo con correa de cuero yo te aconsejo, como la mayoría de compañeros creo que lo hará, que te decidas por brazalete de acero y posteriormente le puedes poner una correa de cuero de terceros por poco dinero, bien es verdad que tiene un ancho de asas un poco difícil (19mm.), pero yo ya tengo echado el ojo a alguna de hirch que esta bastante chula y la tienen de esa medida.

Te dejo una foto del mio (39mm.) en mi muñeca de 16,5 para que te hagas una idea.

IMG_20210207_192844.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Tadeus y acrolyu
otro que te recomienda el 39mm, se hace bastante grande al no tener bisel....y si puede ser con acero que nunca se sabe; y piel, puedes ponerle la que a tí más te guste

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maparga, Tadeus, carlos4 y 2 más
Yo tengo el de 41 y a veces me parece enorme...pero creo que en 39 tiene que ser automático y el de la foto es cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
otro que te recomienda el 39mm, se hace bastante grande al no tener bisel....y si puede ser con acero que nunca se sabe; y piel, puedes ponerle la que a tí más te guste

lostlink.jpg
Tengo el mismo, y anteriormente tuve él de 41mm, que terminé vendiendo por verlo demasiado grande para el tipo de reloj que es. Y por si te sirve de referencia, mi muñeca es de 17,5/18 cm. Y por supuesto, la compra que sea con brazalete de acero, que correas de piel tienes a millones en el mercado, de todos los colores, calidades o precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Aquí os dejo el reloj que llevo a diario.


50922132286_ae84c4b68e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Frechenelli y galunco
El del 39 sin lugar a dudas, compañero. Quizá no tengas experiencia en uso de relojes de varios tamaños..... pero de 35 a 39 mm, hay un salto considerable. Esos 3 mm quizá te parezcan poco, pero pueden suponer la diferencia entre reloj pequeño y reloj mediano. Un de 41 mm te podría resultar enorme.

Yo tengo el mismo que el más arriba, del compañero Frechenelli, un 39mm en blanco, y no me canso de recomendar el Conquest, compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Una pregunta, ¿Cómo de gruesa es la caja? Tampoco quiero que sea un armatoste.

El problema es que el 39 no está en cuarzo por lo que veo... Y de 35 a 41 mm. hay 6 mm.
 
Una pregunta, ¿Cómo de gruesa es la caja? Tampoco quiero que sea un armatoste.

El problema es que el 39 no está en cuarzo por lo que veo... Y de 35 a 41 mm. hay 6 mm.
Pues no llega a 12 mm. Es un grosor "normal", no es un reloj que destaque por grueso, ni tampoco por finito. Un reloj de 35 mm por lo general será bastante finito, así que es lógico que haya una diferencia. Pero el Conquest no es un armatoste en absoluto. Es un reloj, desde mi punto de vista, mitad deportivo, mitad elegante.

iSBzNWQ.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
  • #10
El que llevaba yo hoy, 39mm

AE65E71C-8A95-44EB-A9BE-5DA232D68D35.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Jorfap, acrolyu y 3 más
  • #11
Hola ,
Yo me estuve probando el de 41 y la verdad , se ve demasiado grande (venia de un reloj de 40 ) .
Para mi sin duda el de 39 y de acero , de todas formas , esto es algo muy personal , te recomendaría que te probases los dos .
Saludos
Reloj.jpg
 
  • #12
Buff... con el confinamiento casi imposible verlo en directo.
 
  • #13
Yo también te recomendaría 39, aunque 41 es también bastante "llevable". Una cosa a tener en cuenta. Si te gusta que se vea de noche, que tenga lumen, solo lo lleva el de dial negro (a saber porque...)
 
  • #14
Bueno; ya ha llegado el mío, y ya he tenido ocasión de estrenarlo:

51029543078_2db9beec1f_c.jpg


Hacía más de 15 años que no compraba ningún reloj...
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Jorfap y luismiguel
  • #15
Pues enhorabuena, es muy bonito. Ahora que yo creo que con correa de piel ya lo hubo desde el principio.

Esa esfera azul está muy lograda. Qué tamaño de caja escogiste?

(pongo foto del mío de hace unos días)
 

Archivos adjuntos

  • 20210313_162805.jpg
    20210313_162805.jpg
    156,4 KB · Visitas: 41
  • #16
Pues enhorabuena, es muy bonito. Ahora que yo creo que con correa de piel ya lo hubo desde el principio.

Esa esfera azul está muy lograda. Qué tamaño de caja escogiste?

(pongo foto del mío de hace unos días)
41. La más pequeña en cuarzo.
 
  • #18
Enhorabuena por el reloj!!!
Es mi siguiente compra.
 
Atrás
Arriba Pie