• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo compro?

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
  • #28
Compralos y sácalos a subasta para destinar el dinero al cancer de mama. Yo pujo por uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanwatch y Vespilla
  • #30
¿COSC? ¿METAS?.

IMG_20221019_232431.jpg


Y en multicolori. Tú sí que sabes.
 
  • #31
¿Son para comer? Hay de chocolate?? :unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanwatch
  • #33
¿La dirección de tu casa , para ir a hacer cola ? No vaya a ser que cuando los saques a la venta , me quede sin el mío…

Estarán cotizadisimos…… haber si tengo suerte 🍀🚀🚀😂
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #34
Que son los nuevos modelos Swatch Omega?
Los de color marrón, están de moda ahora jajajaja
 
  • #35
A 120 céntimos que te sale cada uno. Una locura dejarlos escapar :Cheers:

Avisa cuando pongas alguno a la venta, que seguro @JMT11 y yo nos apuntamos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jonathanwatch
  • #39
A 120 céntimos que te sale cada uno. Una locura dejarlos escapar :Cheers:

Avisa cuando pongas alguno a la venta, que seguro @JMT11 y yo nos apuntamos.
Estos no se devalúan, al contrario, se revalorizaran, es inversion garantizada 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #40
Si por alguna extraña razón no los compras comparte la ubicación por favor, una oportunidad así es para no de dejarla pasar
 
  • #41
Tienen parada de segundero, corona a rosca, bisel cerámico...?
 
  • #42
... son carne de wallapop.
comprar con intención de sacar
tajada es lo que desvirtúa nuestra
afición ☹️
 
  • #43
No sé si la txaladura puede llegar hasta aquí, pero me encanta....
24 relojes Diver's por 20€......
¿ Qué hagooo?

Ver el archivos adjunto 2503234
Creo que no son de verdad, que estan huecos. Si te fijas, en el cartón pone "Movable date" y "Hands just like real". Entiendo que puedes mover el calendario y las agujas a través de la corona pero que no hay mecanismo.
 
  • #44
Fíjate primero si llevan el "swiss made"
 
  • #45
Creo que no son de verdad, que estan huecos. Si te fijas, en el cartón pone "Movable date" y "Hands just like real". Entiendo que puedes mover el calendario y las agujas a través de la corona pero que no hay mecanismo.
Coño !!! Eso está claro... tú eres joven ,verdad???? Yo los he conocido en los carros de txutxes de Vitoria y ahí empezó mi afición!!! Tuve uno....
 
  • #48
Oye, igual en el mercado negro se pagan al doble :D :D :D
 
  • #49
Ya sé como empezar una colección!
 
  • #50
Coño !!! Eso está claro... tú eres joven ,verdad???? Yo los he conocido en los carros de txutxes de Vitoria y ahí empezó mi afición!!! Tuve uno....
De joven nada, ya estoy más cerca del medio siglo que de los cuarenta....pero, volviendo al tema relojes, si has tenido uno de pequeño creo que el chute de nostalgia bien vale los 20 euros.
 
Atrás
Arriba Pie