• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo complo?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Este leló lo persigo desde hace tiempo. Hasta me compré uno con 7S36 que pasó a mejor vida porque se le parecía. Pokemon tenel pol 52 + gastos… ¿Lo complacíais?

Como se me adelante alguien, yo machacal :D

lostimage.jpg
 
manolo (o loles) que demonios es eso de "pokemon", ya me tiene el ojo mosquiau de tanto leerlo
 
Compla Compla
 
Compla, compla. Es un legalo y plecioso.
 
No comples, no comple, existil Made in Japan a mismos plesios :D
 
fquiroga dijo:
manolo (o loles) que demonios es eso de "pokemon", ya me tiene el ojo mosquiau de tanto leerlo

Es un vendedor de e-bay que se llama pokemonyu, familiarmente le llamamos pokemon. Siempre tiene variedad, cantidad y buen precio de japoneses... además es muy fiable.

Un saludo ;-) Elfernan
 
muchas gracias, lo tendre en cuenta
 
fquiroga dijo:
manolo (o loles) que demonios es eso de "pokemon", ya me tiene el ojo mosquiau de tanto leerlo

Pues pokemon es... esto.. welcome to the pokemon world: :D

lostimage.jpg
 
usease que sha te puedo chorisar el seiko eh? jaaaaa nooooo a mi me gustan los reloses con motorsito suiso
 
  • #10
otiaaaaaaa ahora veo que me han hecho "senior" uuuuuu la que os espera
 
  • #11
fquiroga dijo:
usease que sha te puedo chorisar el seiko eh? jaaaaa nooooo a mi me gustan los reloses con motorsito suiso


¿Te suena el Citroën GS?. Eso si que lleva un buen motor :D
 
  • #12
hombre, motor viene de movimiento, etimologicamente, ahora bien, calibre queda mas propio? weno...de todas maneras a mi me gustaba el ds, aquel que le decian "el tiburon" y que aparecia en "el samurai" aquella peli con el delon
 
  • #13
Yo tenell estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y estal encantao.
Sayonala... ala..ala...ala
 
Última edición:
  • #14
fquiroga dijo:
hombre, motor viene de movimiento, etimologicamente, ahora bien, calibre queda mas propio? weno...de todas maneras a mi me gustaba el ds, aquel que le decian "el tiburon" y que aparecia en "el samurai" aquella peli con el delon


Citroën GS, llamado cariñosamente por los foreros:

lostimage.jpg


Aunque también nos gustan los DS, sobre todo el DS-3 ;-)
 
  • #15
cada minuto que pasa aprendo algo nuevo, muchas gracias
 
  • #16
52€ un omega seamaster aniversario..... te cagas!!!! :D
la economía de escala del pokemon es brutal, o eso o es que ha evolucionado a digimon :D :D :D
 
  • #17
holas

el leló,estal muy chulo,pelo...casi que gustal mas este:

lostimage.jpg


tambien en el "supel" de pokemon-san
 
  • #18
manoloyloles dijo:
Hola.

Este leló lo persigo desde hace tiempo. Hasta me compré uno con 7S36 que pasó a mejor vida porque se le parecía. Pokemon tenel pol 52 + gastos… ¿Lo complacíais?

Como se me adelante alguien, yo machacal :D


No lo compres Manolo, si tú ya sabes cual te gusta, este se parece pero no es. Hombre es poco dinero, pero...Si lo has pensado bien adelante, de todas formas Pokemon y otros lo tienen habitualmente, aprovecha la mejor oferta, pero ya sabes que este no es el Seamaster Electric, y si te digo la verdad casi me gusta más el Alpha que vendiste en el FCV. Por cierto, asegúrate del tamaño que suelen ser pequeños menos de 39mm y siendo diver....

Un saludo.
 
  • #19
Manolo, ni lo dudes, tráetelo p'aspaña, qu ese le ve muy solo y triste...:D
 
  • #20
¡Cómo pasa el tiempo! Ayer, como el que dice, unos novatos, y aquí nos tienes, senios perdidos a todos...

Un saludo (senior). ¡Y enhorabuena!
 
  • #21
El de arriba, por cierto, es un mensaje para el amigo Fquiroga, que ya es senior, el tío.
 
  • #22
Honorable Manolosan; no hagas caso de los que te quieren pasar al lado oscuro:
lostimage.jpg


Hay que ser fieles al Tokubetsuna Tokei Clan o si no caerán sobre tí las 21.000 maldiciones del monte Fuji.:D
 
  • #23
Yo tenel en neglo y sel muy chulo.

De todas formas, que yo sepa ese reloj monta el calibre 7S36.

Salu2.
 
  • #24
F.T. dijo:
Honorable Manolosan; no hagas caso de los que te quieren pasar al lado oscuro:
lostimage.jpg


No subestimes el poder del lado oscuro.

Este, este es el que quiere Manolo. coño y yo también, ya casi me ha convencido el tío, a mi que me gustaba más el negro, el classic.:D :D :D :D

Venga Manolo cómprate el Omega que ahora eres un padre de familia y un abogado importante, ahora hay que guardar la camiseta de Black Sabath :D :D :D


Un saludo.
 
  • #25
Me palesel que complal polque:

1. NO es el Seamater, pero el Electric Blue de Omega ni se vende en España (tienes que complal fuera, aduanas...) ni vale 60 euros...

2. El tamaño no importa :D Llevo relojes de 35 sin problema. Ni mido 2 metros ni tengo una muñeca grande. Bueno sí, una, pero éste no es foro propicio para confesiones... :D :D :D :D

3. Ya tengo un racer, y el "Seamaster tipo racer" que habéis puesto, aunque bonito, me mola menos :D

4. Al igual que el Poljot journey Chrono es el IWC de los pobres, éste es el Seamaster electric blue de los probes también ;-)

5. Me mola desde hace mil años.

6. Son unos 60 euros, con lo que no me arruino (de momento).

7. Cuando me canse, al sales por 100 euros :-P :-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie