S
Samtag
Quasi-forer@
Sin verificar
Resulta que me compré un reloj ruso con mucha ilusión, pero me está dando muchos quebraderos de cabeza y parece que tiene algún problema que hace que se pare. Lo he llevado varias veces al relojero, pero sigue parándose. Aquí el hilo donde lo cuento todo, por si alguien tiene la paciencia de leerlo:
El caso es que el reloj me gusta mucho y no me importaría cambiarle la maquinaria, pero es uno de esos que llevan una esfera pequeña abajo con segundero y no sé si sirve cualquier maquinaria o si será difícil encontrar una adecuada. No sé nada de relojería.
Ya lo he hecho. La cuerda va bien. Puede parecer ridículo que vaya a que me enseñen a dar cuerda, y además por dos veces (la vez anterior ya me enseñó, no lo hice bien y la rompí), pero nunca he tenido un reloj de cuerda y el que no sabe es como el que no ve. Ahora espero que vaya bien por muchos años y no tener...@Samtag yo bajaría al relojero que te lo ha reparado y que te indique como hacerlo, no te de verguenza. Si todo está bien que le cuerda delante tuyo y te quedas tranquilo. En caso contrario el mismo se dará cuenta que algo falla y lo tendrá que volver a revisar.
El caso es que el reloj me gusta mucho y no me importaría cambiarle la maquinaria, pero es uno de esos que llevan una esfera pequeña abajo con segundero y no sé si sirve cualquier maquinaria o si será difícil encontrar una adecuada. No sé nada de relojería.