• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿La acción tonta del día?

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues me acaba de pasar ahora mismito...

Paseando a la perra por La Manga, voy leyendo el foro con el móvil, me cruzo con una pareja y sus dos niños que vienen con lo puesto de la playa... y la señora me pregunta...

- Perdona, me puedes decir la hora?

A lo que me giro la muñeca...

- Las siete menos cuarto...

Me da las gracias, vuelvo al foro/móvil... y me doy cuenta de que tenía la hora en la pantalla, más en mis narices imposible...
En fin, cosas que pasan...
 
Sí, pero miraste el reloj :ok:: por que como me pasa a mi vemos los aparatos electrónicos como algo distinto a un reloj, y para mirar la hora instintivamente giramos la vista hacia la muñeca. Un saludo.
 
Ahora mismo tengo delante mia en el ordenador 23 relojes ... todos mirandome ... je,je ... y cada vez miro la hora en uno, en el primero en donde se me para la vista ... pues ese ... :D
 
Prefiero la hora en el reloj. Más grande. No esa pequeñita que tengo delante en el móvil!!!
 
Eso te pasa porque tu problema es el movil.
Pasea a tu perra, disfruta de la vista, de la temperatura, de lo que sea, menos del movil, so tocho.
 
Lo raro es que ella no llevara donde mirar la hora
 
Eso te pasa porque tu problema es el movil.
Pasea a tu perra, disfruta de la vista, de la temperatura, de lo que sea, menos del movil, so tocho.

Jaja... se puede hacer todo lo que dices y además curiosear un poco el móvil.

Lo raro es que ella no llevara donde mirar la hora

Hombre, lo raro son casos como los nuestros, hoy nos hemos dado un baño y mi mujer y yo con reloj, pero de normal la mayoría no llevan y de los que llevan la mayoría lo dejan en casa al bajar a la playa.
 
Ahora mismo tengo delante mia en el ordenador 23 relojes ... todos mirandome ... je,je ... y cada vez miro la hora en uno, en el primero en donde se me para la vista ... pues ese ... :D

eres como un broker de bolsa o como un piloto de nave espacial, en versión foro
 
somos así ... una vez estaba en clase con el Excel abierto haciendo un trabajo y le pido una calculadora al compañero ... y me dice ... macho la tienes delante ! 8o
 
  • #10
eres como un broker de bolsa o como un piloto de nave espacial, en versión foro

ja,ja,ja .... yo no sé pero en lo de broker ... por eso de correr y tal te digo que lo mismo ... me paso todo el rato escribiendo a toda leches que si mps, que si en un foro en otro, haciendo fotos, editandolas, subiendo, correos con los compis ... menos mal que no vendo relojes si no me volvia loco ... ja,ja,ja ...
 
  • #11
Es normal, a mi me pasa todos los días, es el gustazo de mover la muñeca y mirar el relojazo que llevas puesto, más que el saber que hora es! [emoji23]
 
  • #12
A mi me pasa igual, por trabajo como casi siempre fuera tengo la PDA encima de la mesa y también el móvil, pero para mirar la hora siempre el reloj
 
  • #13
Normal, el movil no vale para ver la hora.....[emoji41]
 
  • #15
Los buenos hábitos
 
  • #16
Pues yo en mi movil tengo de salvapantallas un reloj analogico....toma castaña.
 
  • #17
Creo que llevando puesto un reloj nunca he mirado la hora en el móvil.
 
  • #18
Siempre el reloj. Para eso lo llevo
 
  • #19
Creo que a dia de hoy,es un gesto que nos distingue a todos nosotros.
 
  • #20
Bien hecho, para dar la hora se usa el reloj:clap:
 
  • #21
Ya sabes que ese gesto es raro entre la gente de menos de 30 años No?
 
  • #22
Ahora a saber...

Me preguntó la hora porque me vio con el móvil o se percató de que llevaba reloj? ::Dbt::

Por desgracia, de tener que apostar, apostaría por lo segundo...
 
  • #23
Eso es buena señal,mas gente como tu hace falta,,;-)
 
  • #24
ja,ja,ja .... yo no sé pero en lo de broker ... por eso de correr y tal te digo que lo mismo ... me paso todo el rato escribiendo a toda leches que si mps, que si en un foro en otro, haciendo fotos, editandolas, subiendo, correos con los compis ... menos mal que no vendo relojes si no me volvia loco ... ja,ja,ja ...

Lo que todavía no tengo claro Óscar, es si te da tiempo a trabajar...:laughing1:
 
  • #25
Nunca miro al movil para ver la hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie