• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿HydroConquest vs DS Action Diver?

  • Iniciador del hilo Yagogr98
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días, estaría interesado en adquirir uno de estos dos relojes. En concreto, el certina me gusta algo más el modelo anterior al actual a pesar del bisel de aluminio (Que aun se puede encontrar nuevo) con el acabado "Sea Turtle Conservancy" y el brazalete de acero con 43mm de caja.

Certina-Ds-Action-Sea-Turtle-Conservancy-2-Horas-y-Minutos.jpg


Mientras que el Longines sería el "nuevo" con bisel cerámico y caja de 41mm.
lostimage.jpg


Merece la pena pagar la diferencia entre uno u otro, o en calidad de acabados son, dentro de lo que cabe, equivalentes?

Gracias y un saludo!

PD: Amos en sus variantes Automáticas; no me planteo el cuarzo.

Son dos buenos relojes, del movimiento del Certina el Pw 80 he oido hablar bien.

En cuanto al Longines Hidro, te pasa como a mi, en su momento me gustó más el color azul de la versión anterior, y porque no decirlo tambien el precio, y fue el que adquirí.
En mi caso el de 41 mm, te puedo asegurar que ya es bastante contundente por los menos para tamaños medios de muñecas. La caja esteticamente me gusta más que el Certina, aunque para mi gusto es un reloj muy pesado (normal en diver 300 m) y la cebolla puede lastimar algo. No me gusta demasiado la pulsera de acero, primero por el peso y luego porque tiene una apertura no cómoda.

Así que yo compraria el Hidro con pulsera de caucho, durará menos pero la considero más comoda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #52
Pues yo tengo el Hydro cerámico en azul. Me lo compré hace pocos años y la verdad es que me arrepiento un poco. Me probé el Tissot Seastar y el Certina y cogí el Longines un poco por presión (Longines es mejor marca, es un grial, etc.). Sólo sé que me gasté el doble de lo que pretendía por un reloj que no me llena. Moraleja: coge el que te llene a ti.
 

Archivos adjuntos

  • ECD7CCAC-B025-4758-AD85-9756872C0DEE.jpeg
    ECD7CCAC-B025-4758-AD85-9756872C0DEE.jpeg
    136,7 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #53
Pues yo tengo el Hydro cerámico en azul. Me lo compré hace pocos años y la verdad es que me arrepiento un poco. Me probé el Tissot Seastar y el Certina y cogí el Longines un poco por presión (Longines es mejor marca, es un grial, etc.). Sólo sé que me gasté el doble de lo que pretendía por un reloj que no me llena. Moraleja: coge el que te llene a ti.
Aun así es precioso, enhorabuena
 
  • #54
  • Me gusta
Reacciones: guiyito y Yagogr98
  • #55
Certina sin duda. No puedo con los números del longines
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #56
Yo también me inclino por el Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #57
Ya tengo en mis manos el Certina DS Action Diver 43mm Sea Turtle Conservancy y lo presentaré esta semana.
Muchas gracias a todos por las aportaciones y la ayuda que siempre dais.
Cierro Hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, argus y TauTu
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie