• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hebilla o deployante?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ala!!!!!!!!! te he seguido como una borrega y este hilo era del 2006!!!!!!!!!!!!!! y lo habian contestado mil veces. Eso me pasa por no mirar y en parte Chord es culpa tuya por resucitar muertos!!!!! eso no vale!

Bueno... es que el tema me interesa... ¿qué más da del año que sea? Además, así tengo la satisfacción de poder contestarte, aunque sea con un par de chorradas como estas... ;-)
 
  • #52
dentro de un mes y 15 días el hilo va a cumplir cinco años, digo yo que ya se habrá decidido, ¿no?
Por si acaso yo elegiría el deployante.
 
  • #53
Desde mi opinion personal te puedo decir que a mi me gusta mas como queda con hebilla ardillón, un saludo.
 
  • #54
Aunque sea un hilo antiguo, me parece un tema interesante.

Dentro de los cierres desplegables hay varios tipos.

En algunos la correa queda por dentro, por lo que supongo que serán más cómodos de llevar que en los que queda por fuera.

Pero entre los de mariposa y los de plegado simple, ¿cuáles son las ventajas de uno sobre otro?
 
  • #55
Deployante
 
  • #56
Deplorable que se diga deployante :D

Con hebilla son menos los gramos y volumen de chatarra portada.
 
  • #57
Un omega debe de ir con un cierre clasico de hebilla para mi gusto
 
  • #58
pues todavia no he tenido ninguno con deployante , pero creo que el proximo sera uno con deployante, me parecen mas comodos y como de reloj de mas prestigio sobretodo en correa piel cocodrilo una pasada jeje
 
  • #59
Yo creo que hebilla es mejor, ajusta más y queda de cine.
 
  • #60
Si puedes, yo pillaría deplo. EMMO, es mucho mejor, tanto para la correa, porque dura más, como para el reloj, que queda más elegante...
 
  • #61
para mi la hebilla es mas comoda se ajusta mejor y es menos dañina,el deplo es mas bonito,,,,,,tu veras
 
  • #62
Hebilla por favor
 
  • #63
Personalmente el deployante es más elegante que la hebilla.
 
  • #64
Pues "deployante" nunca, porque no existe.
Existe en castellano la bonita palabra desplegable que significa lo mismo que deployante en francés
Tratar bien nuestro idioma es tratarnos bien a nosotros mismos.
Hebilla o desplegable lo que más os guste pero "deployante" no "s'il vous plaît"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie