• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay moteros en este foro?

  • Iniciador del hilo raulista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raulista

Forer@ Senior
Sin verificar
Me pregunto cuántos moteros seremos en este foro...
¿O vamos en latitas para que no se nos mojen los peluquines?:D
 
no tengo moto :huh:
no tengo rolex
no tengo omega
no tengo vergüenza

::blush::
 
Buenas noches. Por aqui hay un motero con una bandida en el garaje.

Un saludo.
 
Un poco de humor

Pues yo no conozco a ningún motero, pero somos tantos y tan internacionales en este foro que yo creo que unos cuantos debe haber.

Porque te aseguro que hay de todo.:D:D:D

Por lo menos que yo conozca:


lostimage.jpg


re-fea.jpg


lostimage.jpg




Y también:

rne-preparatorio-para-el-Abierto-de-Australia-1131.jpg


fernando-alonso-ferrari1.jpg


O también:

1028rambo.jpg


traje_superman.jpg


hannah-montana.jpg


paulina_rubio_fullblock.jpg


shakira.jpg






barack_obama1.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos.
 
Uno con monster 900.

Ráfagas !
 
Burgman 400

Un abrazo hermanos moteros-relojistas(por orden alfabético)
 
Ya hay un post igual en el off-topic ;-)
 
No se si hay un post igual en off-topic, pero es el primero que veo.

Tengo una Kawa Verys, lechuguita (verde) y me hice Córcega y Cerdeña en agosto, os lo recomiendo!!!

Ráfagas para todos, y si son de Alicante nos vemos por la Carrasqueta :ok:::flirt:

SI HABEMUS MOTERUS-RELOJERUS!!

p.d.: no hay pasta pa'tanto vicio!!!!! No se si ponerle un Akra a la burra o comprarme un Tissot Sea Touch ::Dbt::::Dbt::
 
moterro

yo soy mottero de moto moderna y clasicas tengo una hornet 250 y es una pasada va a 16000rpm ,tengo una kreidler florett alemana 50cc saludos
 
  • #10
BMW 650. Entre la motito y los relojitos de marras a penas me llega para comer...... o sea que fenomenal, nada de sobrepeso.
 
  • #12
OFF-topic.......
 
  • #13
Yo tengo unas cuantas, sobre todo de Trial, tambien tengo alguna vespa para recordar la juventud y una VFR de cuando ya no era tan joven.Saludos con rafagas y lumen.
 
  • #14
Yo soy motero, he corrido en el Campeonato de Cataluña de Enduro, alguna prueba de Motocross y tenia una Cbr600rr con la que iba de vez en cuando a Montmelo ;-)

He tenido:

Honda Cbr 600 rr
Honda Cr 125 enduro
Honda Cr250 motocross
Honda Cr250 enduro
Aprilia Rs125

Y algunas mas....

Un saludo
 
Última edición:
  • #15
Aquí un Ducatista (Monster)... Si volviera a nacer sería otra vez motero, tengo moto desde los 16 y creo que es una de las mejores experiencias que hay en la vida. A mi novia le daba miedo al principio, pero ahora le encanta y no quiere subir en coche, por lo que la cojo casi todos los días.
 
  • #16
Apunta otro, pero bueno la moto en mi caso es en sustitución del coche ya que si voy solo y todo el año siempre me muevo en moto.

El coche para viajar en famila, ya que por todo lo demas es un aparato muy costoso, muy patoso y mas en ciudad.

Aqui foto moto relojera

lostimage.jpg
 
  • #17
Si vale como motero un harlista... HD Softail
 
  • #18
Otro más con motos, no concibo mi vida sin ellas.


V´sss
Carlos
 
  • #19
Me pregunto cuántos moteros seremos en este foro...
¿O vamos en latitas para que no se nos mojen los peluquines?:D

Solo uso la lata si transporto familia y bultos.
En condiciones normales viajo en una V-Strom 650, voy al curro en una X-Max 250 y a veces lleno todo de humo con una Vespa 200 DN.
 
  • #20
aun siendo un offf topic, me presento con una vfr 800
 
  • #21
Bueeeeno....yo voy en mi scooter de 125 cc todos los días( L-V ) y hace poco besé el suelo con mi MAKO OAE y................. el reloj ,perfecto.........je,je,je,je.
 
Última edición:
  • #22
Hasta hace unos meses ducati monster S2r, mi próxima nena ducati monster 1100s. Es bueno saber que también hay apasionados de las 2 ruedas. Saludos y ráfagas !!
 
  • #23
Motero con esta cosita hecha con mis manos.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tic tacs y ráfagas....
 
  • #24
Para los que quieran aunar su afición a las motos con su pasión por los relojes, ya sabéis, una opción, Tissot Moto GP Limited Edition 2010

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
¿Hay furgoneteros en el foro? ya puestos en off topic yo tengo una honda varadero 125...sí, he dicho 125. Iba a cambiarla por una BMW de mas cilindrada y de hecho fuí a verlas, pero al lado está la wv y entre y me conpré la vw california beach... y estoy encantado. Viajamos madre, niña, perra y yo con las bicicletas y pasamos unos findes de aupa. La moto es para trabajar. Cuando me acuerdo procuro no llevar reloj de maquinaria en la moto.Un saludo amigos y hasta siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie