• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay clasismo en el mundo de los relojes?

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #201
Señores!!! Mi enhorabuena a todos!!

Tratar un tema tan controvertido como este en un foro, como el que ha abierto el compañero @Maurofractal, sabiendo que se convertiría en multipaginas... Y que no haya habido ni un mal comentario, ni mala respuesta en ninguno de las contestaciones es digno de admirar y dice mucho de los que por aquí nos encontramos RE. Seáis clasista o no... Mi más sincera enhorabuena a todos!!!

Ver el archivos adjunto 2333025

Pd: menos piscampo y más estrella Galicia 😜

Tu si que eres majo, resalao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Ciclocampista y fucop
  • #203
Rallies hasta hoy son lo que eran, la F1 un show de seguridad, es mas peligroso en un taxi en Madrid. Ademas no puedo verlo desde que se rodillan, ni una carrea mas.
Hace algunos años que no sigo la F1, pero ... ¿rezan antes de salir? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #204
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Maurofractal, Doncainastyle y 1 persona más
  • #205
Señores!!! Mi enhorabuena a todos!!

Tratar un tema tan controvertido como este en un foro, como el que ha abierto el compañero @Maurofractal, sabiendo que se convertiría en multipaginas... Y que no haya habido ni un mal comentario, ni mala respuesta en ninguno de las contestaciones es digno de admirar y dice mucho de los que por aquí nos encontramos RE. Seáis clasistas o no... Mi más sincera enhorabuena a todos!!!

Ver el archivos adjunto 2333025

Pd: menos piscampo y más estrella Galicia 😜
La Estrella Galicia es genial en el norte.
La Cruzcampo es la más adecuada en el sur. Especialmente, en verano.
Con dos Estrellas en Andalucía o Extremadura a determinada temperatura a lo mejor te pones piojo sin darte cuenta. Lo malo es que se te arruina la sobremesa, la tarde y lo que queda del día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Jaboto y fucop
  • #206
La Estrella Galicia es genial en el norte.
La Cruzcampo es la más adecuada en el sur. Especialmente, en verano.
Con dos Estrellas en Andalucía o Extremadura a determinada temperatura a lo mejor te pones piojo sin darte cuenta. Lo malo es que se te arruina la sobremesa, la tarde y lo que queda del día.

Yo soy del Sur, y la Cruzcampo me parece mala con avaricia. Donde se ponga una maravilla como la Alhambra Reserva Roja o al menos una Maestra de Mahou, que se quite ese brebaje amargo llamado Cruzcampo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, fucop y unicoru
  • #207
Lo malo es que se te arruina la sobremesa, la tarde y lo que queda del día.
Que vaaaa!! No sabes lo divertidas que son aquí las sobremesas después de unas cuantas estrella Galicia.... Y si hay cuñaos de por medio! Aún más!!! 😜


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Maurofractal y Lone Cat
  • #208
menos piscampo y más estrella Galicia 😜

IMG_20171217_100225_278.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, unicoru y fucop
  • #209
Pues a una bien fresquita en Triana y con unas gambitas me apunto ahora mismo.
Nooo en Triana no, eso es territorio hostil para las gambas!!! Mejor las gambas en Isla Cristina con un vinito blanco del condado que la cerveza las estropea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Lone Cat
  • #210
Lo que me parece increible es el nivel de concetración apra conducir así en medio de una multitud. Eso es lo que más admiro...
Fui piloto de rallyes unos cuantos años. La gran diferencia está entre ser piloto privado (mi caso) o profesional. Una vez, hablando con Miki Biasion me dijo: "A mi me pagan por correr, y no puedo levantar el pie ante nada". Yo no podía permitírmelo, ni económica ni éticamente. Y aún así fui a fondo todo lo que pude y mis accidentes tuve (toma pareado involuntario).

Por cierto, cuando me enseñaron el pilotaje escandinavo (golpe de volante inverso y frenada con el pie izquierdo), aunque me costó acostumbrarme, ya no vi otra manera de hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Maurofractal, AbderramanII y 4 más
  • #211
Que vaaaa!! No sabes lo divertidas que son aquí las sobremesas después de unas cuantas estrella Galicia.... Y si hay cuñaos de por medio! Aún más!!! 😜


Saludos
Realmente, séino ben😉.
Me gusta más la 1906 de botella en época de frío. En verano, prefiero caña de Estrella o ckara con gaseosa.

Pero allá abajo...mejor una cerveza suave.
 
  • #212
Lo que me parece increible es el nivel de concetración apra conducir así en medio de una multitud. Eso es lo que más admiro...
Röhrl tenia ciertos problemas con este coche al principio, el primer 4x4. Lo tenia que cambiar su estilo de conducir 100%, no estaba nada feliz con el carro. Le falataba un ano para acostumbrarse a esta bestia y dominarla . Este coche con la batalla corta y 500 + caballos era super peligroso. Creo son estos de la famaosa Groupo B, que por fin lo han prohibido. Tazio me corrige, si me falla la memoria en algo.

Walter Röhrl es increible, hasta hoy va con los Porsches la famosa Nordschleife sin casco, dice para que, es todo asfalto :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari, Korben y Tazio Nuvolari
  • #213
Röhrl tenia ciertos problemas con este coche al principio, el primer 4x4. Lo tenia que cambiar su estilo de conducir 100%, no estaba nada feliz con el carro. Le falataba un ano para acostumbrarse a esta bestia y dominarla . Este coche con la batalla corta y 500 + caballos era super peligroso. Creo son estos de la famaosa Groupo B, que por fin lo han prohibido. Tazio me corrige, si me falla la memoria en algo.

Walter Röhrl es increible, hasta hoy va con los Porsches la famosa Nordschleife sin casco, dice para que, es todo asfalto :laughing1:
No, no te equivocas en nada. De hecho no fue solamente el gran Walter, sino que casi todos los pilotos sufrían lo que no está escrito para intentar domar esas bestias del Grupo B, especialmente los del último año, 1986, que entregaban ya 700CV... Luego vinieron los accidentes mortales de Toivinen-Cresto y Bettega y la FIA cortó por lo sano.
He tenido oportunidad de llevar 3 de estas máquinas de clientes míos (Audi Sport Quattro S2, Peugeot 205 T16 y Lancia Delta S4) a ritmo relativamente "tranquilo" y son un desafío a los sentidos. Jamás he visto una curva venir tan deprisa hacia mí... 😰
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari, Korben, Maurofractal y 2 más
  • #214
Me cago en tó mis muelas: con lo interesante y divertido que estaba el hilo -me he leído todas las intervenciones- y ya salió el clásico de los haters de la Cruzcampo (que sí es cerveza). :D

@Canosso, te debo una Cruzcampo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, Jaboto, Maurofractal y 1 persona más
  • #215
@Maurofractal, respondiendo a tu hilo: aquí sí hay clasistas (cerveceros). ¿No has visto la lapidación unánime en cuanto salta a la palestra la Reina del Sur? :yes: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, Maurofractal y unicoru
  • #216
@Maurofractal, respondiendo a tu hilo: aquí sí hay clasistas (cerveceros). ¿No has visto la lapidación unánime en cuanto salta a la palestra la Reina del Sur? :yes: :laughing1:

:D Aquí uno de los que tiran la piedra...:D Mi "cuñao" si es más de Cruzcampo, pero es normal, de un cuñao no se puede esperar otra cosa...:D

Me confieso, soy clasista en el mundo de las cervezas. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Maurofractal, Gutigon y 1 persona más
  • #217
:D Aquí uno de los que tiran la piedra...:D Mi "cuñao" si es más de Cruzcampo, pero es normal, de un cuñao no se puede esperar otra cosa...:D

Me confieso, soy clasista en el mundo de las cervezas. :D
¡Viva tu cuñao, coño! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Lone Cat
  • #218
Señores!!! Mi enhorabuena a todos!!

Tratar un tema tan controvertido como este en un foro, como el que ha abierto el compañero @Maurofractal, sabiendo que se convertiría en multipaginas... Y que no haya habido ni un mal comentario, ni mala respuesta en ninguno de las contestaciones es digno de admirar y dice mucho de los que por aquí nos encontramos RE. Seáis clasistas o no... Mi más sincera enhorabuena a todos!!!

Ver el archivos adjunto 2333025

Pd: menos piscampo y más estrella Galicia 😜
Totalmente cierto. Somos la leche.
 
  • #219
Qué bien me lo estoy pasando con este hilo, y aprendiendo, y hablando de coches, de cervezas... qué maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #220
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y fucop
  • #224
Señores!!! Mi enhorabuena a todos!!

Tratar un tema tan controvertido como este en un foro, como el que ha abierto el compañero @Maurofractal, sabiendo que se convertiría en multipaginas... Y que no haya habido ni un mal comentario, ni mala respuesta en ninguno de las contestaciones es digno de admirar y dice mucho de los que por aquí nos encontramos RE. Seáis clasistas o no... Mi más sincera enhorabuena a todos!!!

Ver el archivos adjunto 2333025

Pd: menos piscampo y más estrella Galicia 😜
Me uno a tu mensaje compañero, arriba esa Estrella. Y si es la 1906 Red Vintage mejor aún. :Cheers:

xcerveza_estrella_galicia_1906_red_vintage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, javier ochoa y Jaboto
  • #225
Me cago en tó mis muelas: con lo interesante y divertido que estaba el hilo -me he leído todas las intervenciones- y ya salió el clásico de los haters de la Cruzcampo (que sí es cerveza). :D

@Canosso, te debo una Cruzcampo :Cheers:
Reconozco que en Andalucía la Cruz del Campo es una cuestión casi idiosincrática por eso no quiero que nadie se lo tome a mal, estuve pasando unos días en Sevilla en Octubre y me puse fino de Cruzcampo muy fría muy fría muy fría(no sabía a nada).

un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Atrás
Arriba Pie