• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay algo nuevo?

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso...que si se sabe algo más.

Saludos
 
Pues sí.., no estaría de más tener alguna noticia. Aunque sólo sea para matar el tiempo de espera :-P.
 
Algo más

Disculpad el silencio, es que estamos an varios frentes y casi no damos abasto (digo lo de "casi" por decir algo :D)

A falta de lo que pueda traernos Dani, comentar que ya he visto el prototipo de lo que va a ser la correa, que ha sido realizado a partir de un diseño en pantalla que da instruccones a una especie de torno... de no creer, oiga 8o

El resultado es absolutamente original: una correa de caucho de unos 4mm de grosor con unas olas/ondas grabadas y una terminación en la parte de los orificios digna de su creador... que ha ideado el propio Dani. De tal palo, tal astilla.

No tengo imágenes, aunque mañana llamaré al thinktank para ver si pueden proporcionarnos algunas (y de paso me dan más novedades)

Saludos
 
Hola Antón,

Yo lo que agradecería es algún tipo de confirmación de que la transferencia llegó bien, porque si ha habido algún problema, cuanto más tiempo pase, más difícil sería arreglarlo con el banco.

Por ejemplo, en la misma lista de inscritos, poner al lado "Pagado plazo 1". O algo así.

Un saludo y gracias de nuevo por la currada que un proyecto de estos supone :ok::
 
Hola Antón,

Yo lo que agradecería es algún tipo de confirmación de que la transferencia llegó bien, porque si ha habido algún problema, cuanto más tiempo pase, más difícil sería arreglarlo con el banco.

Por ejemplo, en la misma lista de inscritos, poner al lado "Pagado plazo 1". O algo así.

Un saludo y gracias de nuevo por la currada que un proyecto de estos supone :ok::

He editado la lista, aunque con un listado de Julio (que es el que tengo ahora conmigo) aunque me faltan bastantes nombres que casar con el nick. Por ejemplo, el tuyo: supongo que tus iniciales son GCF, pero es por pura deducción porque en el extracto no me aparece nada más...

A ver si este fin de semana lo dejo listo

Saludos
 
Esperaremos a que la lista se actualice:D. Gracias:ok::.
 
He editado la lista, aunque con un listado de Julio (que es el que tengo ahora conmigo) aunque me faltan bastantes nombres que casar con el nick. Por ejemplo, el tuyo: supongo que tus iniciales son GCF, pero es por pura deducción porque en el extracto no me aparece nada más...

A ver si este fin de semana lo dejo listo

Saludos

Si ya me imaginaba yo que algo de esto podía pasar ::bash::::bash::
Te juro que he enviado la transferencia siguiendo las instrucciones. En el concepto pone:
CONCEPTO TRANSFERENCIA RE3-CHOMOLUNGMA- MI NOMBRE
Debe ser que la web de La Caixa me coge los caracteres que sean y luego envía sólo una porción de ellos, sino no me lo explico.
Te envío un email con un pantallazo de la transferencia.
Por cierto que mis iniciales sí son GCF
Gracias por avisar
 
Última edición:
Doy fe ;)) yo tambíen la he visto... y el Oceana aunque no sea el definitivo cada día babeo más ;)

Gracias a Dani y Aniceto ;))

SAludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie