• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay algún reloj con UNITAS parecido al Stowa Marine?. Under $1000 please...

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que me gusta el calibre, pero suelen ser carillos.

Algo de vestir, estilo Stowa Marine o Meistersinger pero mas asequible.

No se si eso existe...

Graciaaaas
 
DanThunderbolt dijo:
Pues eso, que me gusta el calibre, pero suelen ser carillos.

Algo de vestir, estilo Stowa Marine o Meistersinger pero mas asequible.

No se si eso existe...

Graciaaaas


Pí que hay :D

¿Qué tal Azimuth?. Aunque son bastante Flieger... pero montan el Unitas y muy bien decorado.
 
mr_gasparacha dijo:
Pí que hay :D

¿Qué tal Azimuth?. Aunque son bastante Flieger... pero montan el Unitas y muy bien decorado.

Estan chulos pero son pelín grandes no?
 
Los Meistersinger 1Z estan por debajo de 1000€, hoy mismo le he pedido información a Uhren.
 
CARNITRON dijo:
Los Meistersinger 1Z estan por debajo de 1000€, hoy mismo le he pedido información a Uhren.

de acuerdo !
 
47mm del ala. Solo para hombres :D

Pa mi no que soy mu niño aún......
 
¿Meistersinger tiene 47mm? Eso es una paella para mí. Me estoy pensando vender el Mrija de oro rosa que tiene 43 porque ya me lo parece, pero mi mujer no me deja… jji. Le gusta… ¿Le estará entrando CRI? Yo le paso el Mrija, ¿eh? :D<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
manoloyloles dijo:
¿Meistersinger tiene 47mm? Eso es una paella para mí. Me estoy pensando vender el Mrija de oro rosa que tiene 43 porque ya me lo parece, pero mi mujer no me deja… jji. Le gusta… ¿Le estará entrando CRI? Yo le paso el Mrija, ¿eh? :D<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Nooo, no puede ser, el Meister creo que son 43 mm.
 
  • #10
hola, yo tengo en el sales corner un reloj con ese calibre baratito, un saludo.
 
  • #11
Si, son 43 mm.

Y los hay de 38 mm (pero no con Unitas).
Respecto a lo del reloj que buscas, que tal estos Davosa. LLevan Unitas 6498-1, pero sin decorar. Caja de 42,2 mm. de acero 316L, y cristal mineral. Y todo ello por 425 euros.
Lo digo porque tiene un aire más parecido a lo que buscas, el Meister no es tan clásico (aún siéndolo). Te dejo fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Mi última adquisición ha sido un Maurice Lacroix Small Seconds.
Un poco grande, 43mm, pero muy bonito. De todos modos no hay UNITAS 6498 más pequños ya que es casi lo que mide el movimiento (que me corrijan los expertos).
El precio: 950€ PVP -15% dto.
Saludos.
Paco.
 
  • #13
UHREN dijo:
Y los hay de 38 mm (pero no con Unitas).
Respecto a lo del reloj que buscas, que tal estos Davosa. LLevan Unitas 6498-1, pero sin decorar. Caja de 42,2 mm. de acero 316L, y cristal mineral. Y todo ello por 425 euros.
Lo digo porque tiene un aire más parecido a lo que buscas, el Meister no es tan clásico (aún siéndolo). Te dejo fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias Uhren, la verdad es que ya los vi buceando por tu web. Pero es que visto los Meister y esos Jaques Etoile... y sobre todo la estética del Stowa Marine. Tengo metido en la cabeza ese reloj.

Esos son chulos pero no se... tendría que verlos en directo. ¿Tienen fondo visto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie