• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hamilton Jazzmaster Viewmatic o Frederique Constant Open Heart?

  • Iniciador del hilo Pablo Zaragoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pablo Zaragoza

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:
¿Cuál de estos dos relojes es mejor (mecánica) y cuál os gusta más?

hamilton jazzmaster viewmatic.jpeg


Frederique Constant.jpeg

Gracias y saludos
 
cual es mejor no lo se, pero me gusta mucho mas el hamilton.
 
con toda seguridad es mejor y algo mas caro el f constant pero es que ese modelo de f. constant no me gusta y el hamilton si , las esferas caladas destrozan la estetica
 
Para el Hamilton. Sin duda ninguna.
 
A mi estéticamente me llama más el Hamilton, respecto al movimiento supongo que el F.C. estará mejor

Saludos
 
El Open Heart de F.C.
 
Estéticamente Hamilton.
 
Son dos relojes muy distintos, mi voto es para el Frederique
 
  • #10
El open es la mejor opción.
 
  • #11
Nada que ver el uno con el otro.
F.C por marca,pero por diseño prefiero el Hamilton,que no es nada malo el aparatillo...
 
  • #12
De estos dos sin duda el FC...
 
  • #13
De mecánica ni idea, pero me gusta más el Hamilton.
Saludos
 
  • #14
En mi opinión, los F.C. tienen unos acabados más cuidados que los Hamilton y tienen un aspecto de relojes de muchos más euros.
De los que propones me gusta más el Hamilton, únicamente porque no me gustan los agujeros en la esfera.
 
  • #15
El Hamilton es muy wapo y el otro... no me convence. Tampoco me van mucho los agujeros en la esfera, esqueletons, turbillones y demas.
 
  • #16
Uno más para el Hamilton, por el mismo motivo: personalmente no me gustan los "open heart", en todo caso prefiero fondo visto. Además este Hamilton me parece muy bonito.
 
  • #17
El Hamilton.
Del Frederique no me gusta ni el dial abierto ni los numeros romanos que me recuerdan al reloj de una plaza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie