• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habrá subida del grupo Swatch?

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Vistas las posibles subidas de precios de Rolex/Tudor y Omega, ¿veis probable la subida del resto de marcas del grupo Swatch? ¿Solo algunas? ¿Y Seiko, Citizen y Orient? ¿Habrá algún momento en que se estabilicen los precios?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Yo creo que la subida de precios va a ser generalizada, en parte por la inflación y en parte por el encarecimiento de la energía (que encarece el coste de producción). Posiblemente continuarán hasta que se estabilicen ambos, pero no sé si eso ocurrirá en este próximo año...
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
Habrá, obvio
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira, Asturianucu y Jonanvi
Ni lo dudes. Si no es en enero, será en febrero. Siempre siguiendo la estela.
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira, Pintoxs, fucop y 1 persona más
Ni lo dudes. Si no es en enero, será en febrero. Siempre siguiendo la estela.
Yo creo que abriendo brecha... no son los que más suben, y más veces?

Ni dudéis que subirán. No dejan pasar una oportunidad... y lo harán más de una vez en el año.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: celvira, Pintoxs y Nicolamilton
Y, ¿si suben, a quién le extrañará?
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira, Pintoxs, Ferdinand71 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: celvira, Pintoxs, Ferdinand71 y 1 persona más
5€ los swatch, 10€ los moonswatch, 50 los Hamilton, 50-100€ Longines, y 300 en adelante los Omega. Y asi todas las marcas del grupo... cada una en su rango de precios...

Seguramente todos los CEOs de la relojeria suiza tengan un grupo de whatsapp para ponerse de acuerdo, disimular subiendo en meses distintos para despitar al personal, y luego mandarse memes riendose de nosotros (los clientes)... 🤦‍♂️🤦‍♂️

1672439861828.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira y abrosino
De momento grupo Swatch y Seiko no hay subida en Enero
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y celvira
  • #10
Ni lo dudes, de momento ya ha empezado una el año subiendo y suele marcar el
ritmo del sector.
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
  • #11
La pregunta no es si subirán, sino cuando y cuanto subirán.
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
  • #12
Yo tenia pensado ir por algún longines y estoy pensando en adelantar la fecha de l compra, por si acaso... la duda que tengo es si cada año solia haber subidas de precio o es algo de estos últimos años...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y celvira
  • #13
Yo creo que un 5% anual no hay quie nos lo quite, y lo veo logico. Lo que no veo logico es mas de una subida anual y por encima de ese 5%, cosa a la que, por desgracia, nos estan acostumbramdo
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
  • #14
Yo tenia pensado ir por algún longines y estoy pensando en adelantar la fecha de l compra, por si acaso... la duda que tengo es si cada año solia haber subidas de precio o es algo de estos últimos años...
Si tienes el presupuesto disponible para adquirirlo, no te lo pienses mucho, porque se supone que la primera subida de precios, y la más notoria, recaerá sobre Omega, pero antes o después no creo que Longines se libre de la suya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y celvira
  • #15
Evidentemente que subirán....... Lo dudas???
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
  • #16
Cuánto subirán???

Esa es más la cuestión, sobre una inminente realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
  • #17
El grupo Swatch sube en febrero según el CO no saben de cuánto será la subida.
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
  • #18
Subira segurisimo, yo creo que febrero marzo y sobre el 5%.
Todo son suposiciones, de lo único que estoy casi seguro es de que si, subira
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
Atrás
Arriba Pie