• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿habiais visto esto?

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Me imagino que con lo que se mueve el personal del foro, seguro que sí, pero a mi me ha dejado sorprendido: 11 kilos. Saludos.

enlace roto o perdido
 
Leyenda urbana? Ha salido varias veces. Alguien sabe algo sobre este asunto?
 
Me gustan mas los de Eric Clapton
 
Es cierto: ese Rolex ha salido varias veces en eBay y siempre por un montón de kilos. Incluso una vez leí que en la correa del reloj se ve cómo Franco iba adelgazando por las muescas de la correa. Cada vez la apretaba más... Algo así era... :cool1:
 
Y a mi!!!!
 
Hace tiempo que lo vi en eBay, pero en aquella ocasión, creo recodar, el precio era de 60.000,00 pimpollos. Sólo para "nostálgicos".
 
se ha puesto en subasta muchas veces, pero creo que no por este vendedor 0 votos,ademas las fotos eran mucho mejores, estas son penosas, como para vender un reloj de 66.000 eur con ellas, no se, pero me huele mal ese anuncio...
 
lleva un año rondando por ahí en e-bay, es que a estas alturas el personaje (Franco) está ya muy lejano en la mitología, no creo que tenga venta.. salieron tambien en tiempos algunos vehículos americanos de los cincuenta-sesenta tambien al parecer de uso en tiempos de Franco (no los Rolls que franco compró y que son ahora de Patrimonio nacional que usa el rey, por ejemplo en las bodas de los infantes y el pasado 12 de octubre)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie