• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha caido el hype por el MoonSwatch?

  • Iniciador del hilo escilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
He de reconocer que cuando los presentaron me vino un pequeño gran calentón que con los días fue mermando hasta el punto de que hoy en día me parece una locura pagar 270 dólares por un swatch de plástico.

Es que con ese dinero existen relojes "en serio" y no un souvenir firmado por omega. Para ponerlo un poco más en contexto, por ese monto en Argentina buscando un poco me compro un cronografo vintage automático de seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Bzhugo y Nicolamilton
  • #77
A mi se me ha pasado la CRI. De todas formas creo que si se me pusiera a tiro lo compraría, me parece curioso y coherente con Swatch.
Me pregunto cuanta gente los empezará a valorar cuando dejen de producirlos y empiece a subir su precio esta vez justificadamente...
 
  • #78
Cuando tienes hype, si te dan un susto se te pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Akthara y escilla
  • #80
Solo hay que hacerse una pregunta, compañero. ¿Puedo comprar uno a pvp en algún sitio, cuando yo quiera?

La respuesta es que no, por lo que sigue habiendo hype en muchas personas que lo quieren y no lo tienen.

Eso es lo que realmente les fastidia a muchos👌
 
  • #81
Cuando tienes hype, si te dan un susto se te pasa.

:laughing1:

Por ejemplo...

Screenshot_20220327_180243_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie