• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha caido el hype por el MoonSwatch?

  • Iniciador del hilo escilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Algunos estáis confundiendo campaña de marketing con problemas de stock recurrentes en casi todos los sectores a día de hoy.

Quizás la idea original de Swatch fuera generar expectación inicial vendiendo unidades en pocos lugares estrategicamente localizados, pero si a dia de hoy continua sin comercializarlos en internet ni reponer las estanterías de innumerables establecimientos hasta cubrir toda la demanda es simple y llanamente porque no cuenta con la capacidad productiva para hacerlo.

Hay dos modelos de negocio a la hora de obtener beneficios: vender pocas unidades con una elevada rentabilidad (tipo Apple) o a base de volumen con muchas dónde la ganancia por cada unidad sea escasa (tipo Xiaomi). El de Swatch es el segundo y son perfectamente conscientes de ello pero las cadenas de suministro están rotas, más les fastidiará a ellos no aprovechar las ganancias de quienes estaban dispuestos a apretar el gatillo por impulso y ya no lo harán.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Jose Perez
  • #52
Yo sigo interesado, y pensando que cuando pueda acercarme a la tienda y comprármelo sin tener que confiar en la suerte para que lo haya compraré uno para mí y otro para mi mujer, y por supuesto el modelo que queremos, no el que haya. Si eso no ocurre nunca, pues qué le vamos a hacer.
No sé si eso cuenta como hype. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, El Táctico, ricardomor55 y 1 persona más
  • #53
Yo no se lo que significa hype
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #54
  • Me gusta
Reacciones: sugaar, El italiano, Superstar y 2 más
  • #55
Hipp_hipp_hurra%21_Konstn%C3%A4rsfest_p%C3%A5_Skagen_-_Peder_Severin_Kr%C3%B8yer.jpg

Vaya cuadraco de Krøyer. Me acabo de enterar de su existencia.

Y qué manera de alumbrar con la luz ¿No?... Maestro Sorolla. :drool:

Es perfecto, yo también me quedé impresionado y lo busqué.
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO y El Táctico
  • #56
Yo sigo interesado, y pensando que cuando pueda acercarme a la tienda y comprármelo sin tener que confiar en la suerte para que lo haya compraré uno para mí y otro para mi mujer, y por supuesto el modelo que queremos, no el que haya. Si eso no ocurre nunca, pues qué le vamos a hacer.
No sé si eso cuenta como hype. :D

Tú no cuentas, porque ya tienes el PRX.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, El Táctico y Hoyanco
  • #57
Yo cuando salió, tuve la oportunidad de hacerme con uno y no dude en hacerlo (pagando 250€ eso sí, ni uno más, ni uno menos). Me parecía extrañísimo que un reloj así se pudiera comprar de manera continua y regular por todo lo que ya se ha debatido hasta la saciedad, y a fecha de hoy me lo sigue pareciendo.
Muchos decían que a la semana siguiente se podría comprar sin ningún problema por la web y de momento no es así...
 
  • #58
El foro no es el centro del Universo. Que haya bajado el interés en el foro no quiere decir que se haya perdido el interés general. Todavía. Porque es de puro sentido común que poco a poco el interés se vaya reduciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y ricardomor55
  • #60
Haciendo una búsqueda rápida por eBay se venden en el doble.
No es lo de las primeras semanas pero sigue teniendo algo de hype (se anuncia, no sé si se venden).
En Stockx se muestran las ventas reales , los precios a los que te los compran al momento y los precios a los que alguien vende, así como cuantos hay de cada modelo y a que precio el Neptuno llego a cotizarse a barbaridades para lo que es
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #61
Que tienen mucho flow y la peña se vuelve crazy con ellos.
Algo así me imaginaba…:laughing1:
Con lo rico y variado que es nuestro idioma.
“Tontás” como dicen en el sur
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Nicolamilton
  • #63
¿Que es hype?
 
  • #65
Creo que sí tiene el hype, y la gente que tuvimos el "enfado" por no poder conseguirlo, ya se nos ha ido por lo que nos ha vuelto la ilusión de que vuelva a salir y se pueda comprar
 
  • #66
La verdad es que el mision to ur anus tiene un nombre conseguido, (para el que sepa inglés).
 
  • #67
La verdad es que el mision to ur anus tiene un nombre conseguido, (para el que sepa inglés).
Además, para regalar a una dama o al que guste caballero, perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike
  • #70
A mi me parecen muy divertidos. A pvp pienso comprar alguno.

Y viendo las subastas de Ginebra, sin duda han tenido su efecto en Omega.
 
  • #74
Hype = CRI? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie