• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha caido el hype por el MoonSwatch?

  • Iniciador del hilo escilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
escilla

escilla

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Ya se que es un tema harto cansino, pero ¿no os da la sensacion que en este mundo vertiginoso que vivimos en el que "un siglo dura un segundo y el fin del mundo, es mañana a las 10"... ya se ha pasado pagina?

Cada vez hay menos noticias al respecto.

Saludos
 
Ya bajará de precio y harán versión con errores corregidos... no voy a pagar ese pastizal por un reloj que destiñe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dedalio, Anunezu, SwissHunter y 2 más
Que son para ti noticias al respecto?
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
El tiempo siempre acaba poniendo cada cosa en su sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, escilla y Superstar
A mí nunca me dió el hype ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, VitaBrevis, cout y 3 más
En la pagina oficial, no se puede comprar.

En la tienda, tampoco.

Al final, se te quitan las ganas y es normal que pase el " calentón " por el reloj.

Además, todo este tiempo que no te lo quieren vender, te pones a pensar y dices:

¿ En realidad merece la pena pagar 250 euros por un reloj de plástico ( ellos lo llaman de forma moderna... :whist:::whist::, pero es plástico ), a pilas y con una correa de velcro ?

Si piensas en frío, por 250 euros tienes relojes muy superiores en calidad, acabados, calibre, etc, etc... Eso sí, no pone Omega ni en la esfera, ni en la correa...:pardon:


Y ojo, que cuando salió todo el " bombo ", pensé en comprar uno, pero como digo, prefiero ahorrar y tirar a por mi sueño...

Dicho esto, cada persona con su dinero, tiempo, reglas, y su vida, que compre lo que quiera.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Korben, Pipelotas y 15 más
No sé si ha decaído el hype, pero yo no he conseguido verlo en tienda todavía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, escilla y Superstar
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #10
Ya bajará de precio y harán versión con errores corregidos... no voy a pagar ese pastizal por un reloj que destiñe.
Convertirse en un pitufo, no debe ser agradable 😆
 
  • #12
Que son para ti noticias al respecto?
De verlos hasta en la sopa... ya no son cool! No señor! Las buenas historias permanecen y se recuerdan, esta me da que se ha acabado.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #14
Para que interesarse por un reloj que no se vende ?
Comenzaron muy bien el marketing , pero ya nadie se acuerda del moonswatch .. yo ya ni entro en la web desde hace 2/3 semanas para que ?
Si igualmente no lo venden , pues que se lo coman con patatas y que les aproveche
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Alfredo BRB, mirumotoisao y 2 más
  • #15
Aquí habían 20 hilos en el general hablando del OxS.

¿ Cuantos hilos hay ahora ? Pues eso...

Saludos.
Parece que solo este, y que coste que no es por j***r:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #16
Pues hoy en ECI comprando el PRX me comentaba la chica (Swatch y Tissot comparten estante en el de la Ciudad Condal) que cada mañana a primera hora se planta gente preguntando si tienen repuestos y que el teléfono no para de sonar...habrá gente que aun le dure jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #17
No me hubiera extrañado que se hubiera cambiado algun Sub, por un MoonSwatch. Pero la verdad, es que toda esta paradoja, en mi opinion, parace un chiste. El reflejo de la sociedad en la que vivimos.
 
  • #18
Creo que no me estoy enterando...

Que pasa realmente?

Se ha desvanecido el Hype cual azucarillo en taza de café?

Se están amontonando en las tiendas y ya nadie los quiere?

Es eso? ::Dbt::
 
  • #19
Yo tenía la idea de verlo y dejarme llevar por las sensaciones y las sensaciones son de un Swatch como era de esperar. De los 5 modelos que me llamaban la atención, me gustan la Luna y Urano pero no tanto para gastar 250 euros, antes me compraría - también lo quiero ver - un Glycine Combat Sub 39mm.

Mi vacuna para los hypes es dejar pasar tiempo. Si pasados meses o años lo sigo queriendo, entonces lo compro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Korben y loloab
  • #20
Ha sido un experimento de mercado en toda regla.
Con las pocas unidades vendidas no se yo si les habrá compensado la producción y marketing.
No se muy bien qué conclusiones podrá sacar Omega con esto, a excepción de subir los precios 3 veces al año en lugar de 2...
 
  • #21
La gente ha puesto los pies en la tierra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #22
Yo
Hola,

Ya se que es un tema harto cansino, pero ¿no os da la sensacion que en este mundo vertiginoso que vivimos en el que "un siglo dura un segundo y el fin del mundo, es mañana a las 10"... ya se ha pasado pagina?

Cada vez hay menos noticias al respecto.

Saludos
Yo sigo con ganas de uno.
Ayer mi hermano fue a la tienda de Goya porque queremos pillarnos uno él y yo y nada.

Le dijeron que no había lista y que cuando llegaban, el que lo pillaba lo pillaba. Y rondando había algunas personas por los alrededores de la tienda. Vamos a esperar a después del verano a ver.
 
  • #23
1651865031735.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kronos93, Alfredo BRB, Dupont y 3 más
  • #24
scbbbuqvhap81.jpg

20220506_212739.jpg



No sé si se ha pasado el hype... Pero con los descuentos el Tissot, vale unos 20€ más...

Hay que estar verdaderamente muy imbuido de un gigantesco hype 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, unicoru, cout y 13 más
  • #25
Hablamos de fakes y ese es un reloj fake. Pone Omega y no es un Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie