• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Foro HUBLOT?

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi opinión si no hay subforo es porque con el tráfico que se le presupone no se considera necesario no por la calidad de la piezas. Todos los que recuerdo haber visto en el foro son de la gama Classic.
Como idea propongo que los poseedores de esta marca abran un hilo del estilo "Muestra tu Hublot", sería un placer verlos reunidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan y rotciv
  • #27
A mí el Big Bang me parece uno de los mejores diseños de la historia en cronos (he tenido alguno de acero y de oro)

Y aunque es una marca que apuesta claramente por innovar constantemente con nuevos materiales, no creo que tenga sentido un subforo para esta marca.
 
  • #28
Si no hablamos de Hublot, no se pone un foro, y si no se pone un foro no hablamos de HUblot. Creo que hay que apostar y siempre se está a tiempo de echar marcha atrás.
No es así (al menos aquí): históricamente se han ido abriendo foros de marca cuando los hilos sobre esta marca "saturaban" el General. El paradigma son Rolex y Omega, pero hubo una época -al principio- que también ocurría con Panerai. Más tarde hubo que "sacar" a Seiko del foro de Japoneses. En cuanto a las demás marcas que pueblan esa categoría (la de marcas) están ahí por distintos avatares en el tiempo (un patrocinador puntual que iba a quedarse, un grupo de forofos que juraron que lo animarían ellos con sus aportaciones...) Experiencias que me llevaron a la conclusión de volver a aplicar el primer criterio de este párrafo. Y como hasta ahora no hemos tenido más saturaciones no se han puesto más (aunque admito que volví a "picar" con el de Cartier hace unos pocos años).

Y no, no hay marcha atrás. Cuando se abre un foro nuevo, ese foro se queda. Es por esto que trato de ser cuidadoso con lo que añado.


El foro es demasiado purista para Hublot. No se ve bien eso de pagar 8k por un base ETA, pero se compran OP por 22k cuando su PVP es de 6k. Porque subforo Rolex a pesar de eso, si que hay ¿verdad?
Estoy tan perplejo por ese comentario -y viniendo de ti, además- que sólo lo cito aunque no vaya a responderlo.


¿Cual es el criterio seguido para dar de alta un subforo nuevo?
Me auto cito: históricamente se han ido abriendo foros de marca cuando los hilos sobre esta marca "saturaban" el General

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, adelamo y caik76
  • #30
Pues creo que con esto queda el asunto zanjado. No discutáis más, compañeros, que estamos a las puertas de la Navidad 😁.
 
  • #31
No es así (al menos aquí): históricamente se han ido abriendo foros de marca cuando los hilos sobre esta marca "saturaban" el General. El paradigma son Rolex y Omega, pero hubo una época -al principio- que también ocurría con Panerai. Más tarde hubo que "sacar" a Seiko del foro de Japoneses. En cuanto a las demás marcas que pueblan esa categoría (la de marcas) están ahí por distintos avatares en el tiempo (un patrocinador puntual que iba a quedarse, un grupo de forofos que juraron que lo animarían ellos con sus aportaciones...) Experiencias que me llevaron a la conclusión de volver a aplicar el primer criterio de este párrafo. Y como hasta ahora no hemos tenido más saturaciones no se han puesto más (aunque admito que volví a "picar" con el de Cartier hace unos pocos años).

Y no, no hay marcha atrás. Cuando se abre un foro nuevo, ese foro se queda. Es por esto que trato de ser cuidadoso con lo que añado.



Estoy tan perplejo por ese comentario -y viniendo de ti, además- que sólo lo cito aunque no vaya a responderlo.



Me auto cito: históricamente se han ido abriendo foros de marca cuando los hilos sobre esta marca "saturaban" el General

Saludos
Comenta lo que quieras Antón, me da lo mismo que quedes perplejo o que no.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie