• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Foro HUBLOT?

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, compañe@s. Independientemente de los gustos de cada uno y sus preferencias, HUBLOT es una marca cuya trayectoria, compromiso tecnológico, repercusión y originalidad son evidentes. No tiene subforo, en este pedazo de foro. Sé que hay otras marcas más que tampoco están, pero bueno yo como buen irlandés de corazón abogo por esta causa perdida.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Poco se habla de Hublot en el general, no quiero pensar en un subforo propio:
1670576234020.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pacobel, Danu, Pintoxs y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Jeg84, Magodelsur y 8 más
Tengo Hublot pero viendo otros subforos como Cartier con muy poca participación este tendría menos. Mal que me pese
 
1670584037007.jpg


Tengo este en la mirilla desde hace tiempo, estuve muy cerca de comprarlo pero al final entre la mala fama que tiene y los altos precios compré otro. Veremos si al final cae o no.
Sobre el sub foro, no creo que hay un volumen de mensajes e hilos sobre Hublot considerable, se puede ver en las estadísticas que mostró hace poco un forero sobre los relojes más usados en RE durante un mes que Hublot tiene una presencia escasa, por lo que pese a que me encanta la marca, no lo veo, aunque tampoco molesta.
Será decisión del administrador
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y sark3000
A mi la marca me encanta, tengo un classic fussion y la verdad que me da muchisimo, me da igual lo que lleve dentro, es ponermelo y se me quita todo. Pero no da para un subforo, hay muchos que estan muy parados.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv, Nicolamilton y pacodan
Mira que son bonitos. Pero etasas a precio Rolex se me "hacen bola".
Amén.

Propongo un subforo "ETA a precio de Rolex (o medio Rolex)", y metería ahí alguno de los subforos de marcas que ya existen
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Nicolamilton
  • #10
Ver el archivos adjunto 2550736

Tengo este en la mirilla desde hace tiempo, estuve muy cerca de comprarlo pero al final entre la mala fama que tiene y los altos precios compré otro. Veremos si al final cae o no.
Sobre el sub foro, no creo que hay un volumen de mensajes e hilos sobre Hublot considerable, se puede ver en las estadísticas que mostró hace poco un forero sobre los relojes más usados en RE durante un mes que Hublot tiene una presencia escasa, por lo que pese a que me encanta la marca, no lo veo, aunque tampoco molesta.
Será decisión del administrador
En el hilo de Noviembre puesto 88-128 (empatado con varias marcas mas) con 2 apariciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, El Táctico, Ossete y 3 más
  • #12
Personalmente no lo creo necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #13
Pa' qué. Creo que casi no se usaría.
 
  • #14
Creo que no tendría mucho interés.
 
  • #15
Creo que Hublot con el tiempo se ha ido deshinchando, creo que tomaron un camino dirigido a un publico "especial".
Tengo un fusiop desde hace mas de 30 años y lo guarde en un cajon durante años, ahora me apetece mas ponermelo, pero no tienen gran profusion entre aficionados.
 
  • #16
Creo que Hublot con el tiempo se ha ido deshinchando, creo que tomaron un camino dirigido a un publico "especial".
Tengo un fusiop desde hace mas de 30 años y lo guarde en un cajon durante años, ahora me apetece mas ponermelo, pero no tienen gran profusion entre aficionados.
Foto? Please
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #18
Pues eso, compañe@s. Independientemente de los gustos de cada uno y sus preferencias, HUBLOT es una marca cuya trayectoria, compromiso tecnológico, repercusión y originalidad son evidentes. No tiene subforo, en este pedazo de foro. Sé que hay otras marcas más que tampoco están, pero bueno yo como buen irlandés de corazón abogo por esta causa perdida.

Todo lo que sea información compartida siempre es buena cosa, pero el subforo se debe de crear por necesidad, como consecuencia, y no como excusa para subir un par de fotos.

La mejor manera de pedir el subforo es crear contenido interesante, ser leído, que la gente se sienta atraída por la marca … el resto vendrá sines necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Goldoff, minimartinet y 1 persona más
  • #20
Estoy de acuerdo compañeros! Si no hablamos de Hublot, no se pone un foro, y si no se pone un foro no hablamos de HUblot. Creo que hay que apostar y siempre se está a tiempo de echar marcha atrás. La foto del compañero con un Hublot de hace 30 años es todo un argumento a favor de foro.
 
  • #21
No se, quizá sea yo y esté equivocado, pero los subforos deben ser de marcas con mucho “tirón mediático”.
Y no lo digo por Hublot, el otro día me hice con un soñadisimo Cartier y la verdad, lo presenté en el foro general…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #22
El foro es demasiado purista para Hublot. No se ve bien eso de pagar 8k por un base ETA, pero se compran OP por 22k cuando su PVP es de 6k. Porque subforo Rolex a pesar de eso, si que hay ¿verdad? Un Hublot es mucho más que sus tripas, hay que tener uno de sus modelos actuales para saberlo.

Con uno en la muñeca, te da lo mismo si es base ETA o ETO, para mi tienen el precio correcto dentro de un mercado de lujo si atiendes a sus acabados, cepillados, apliques, decorados, exclusividad, diseño (icónico ya, mal que le pese a algunos) etc.

Pero, no tienen historia, y son base ETA. No sé dónde deja eso a los Breitling de los años anteriores al comienzo de su manofactura, ni a los Tudor que montaban ETA, más caros que los actuales en segunda mano, ni a los Chopar con Sellita, ni a los PAM con Unitas.

Cuando haya que meter mano a una manofactura de Cartier por ejemplo, ya se echará de menos la base ETA...
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000, Aravismo y jdortega
  • #23
Yo iba a cotestar, pero esque todo lo que diga ya se ha dicho y este video es un resumen. LVMH es enorme y Hublot no me parece bien cuidada por el grupo, el mas grande de Europa. Hublot es mas para gente que no es aficionada pero si acaudalada, lo suficiente como para no preocuparse de si el precio es correcto, pero busca algo que les anuncie y diga que llevan cartera ancha.


 
  • #24
El que lo critica es porque no lo ha probado o tenido uno en la muñeca. Sellita? Si, y a mucha honra :D :D
1670706221961.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000, Aravismo, pacodan y 6 más
  • #25
Quizá habría que preguntar al jefe @Goldoff. ¿Cual es el criterio seguido para dar de alta un subforo nuevo?
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie