• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Fiebre amarilla? Que no, hombre, que no.

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
ORIENT "ANTAMO" EDITION:
No es fiebre amarilla, es delirium tremens amarillo.:D Me ha llegado esta mañana, y todavía no le he podido hacer ni una fotillo, estoy en el curro para rato, y solo puedo atender al foro a ratillos, por lo que abusando de la confianza, cojo prestadas las fotos de ANTAMO (un placer tratar con él).
El reloj está muy bien acabado. Pesa de coj****, el armis estupendo, en fin, que os voy a contar de él que no sepais. Y por ese precio, ni una correa de "cucudrilu". Un guach para batallar. Un abrazo.
Ahí quedan las fotillos de ANTAMO.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Norahuena Luis!!!!! :) :) :)
 
ale!!...otro con fiebre amarilla p´al saco....a disfrutarlo,. te esperamos en Seiko.
 
a disfrutarlo

precioso reloj, conocido por todos y practico como pocos, un saludo
 
Jo** Luís, y eso que estamos en la "Cuesta de Enero", Felicidades muy guapo.

Un abrazo
 
Chicos vais a hacer de oro a Seiko, deben estar asustados con la demanda española :) :)
Gaspalacha san es el responsable en la sombla...del Fujiyama, cliando lanas que clecen y se convielten en le Yeti ;-)
Enhorabuena.
 
Una chulada, felicidades!
 
De verdad que este leló hay que verlo en vivo. Habrá algún ejemplar en la macro convención nacional, y si no, me lo llevo yo... :D

Ya veréis que, por lo que vale, otros te cobran varios cientos más...

Plovelbio oliental desil: no pol mucho madlugal amanece más templano, que no viene a cuento, pelo quedal de puta madle :D :D
 
Muy bonito reloj. Enhorabuena.
 
  • #10
Esta chulo el canijo

manoloyloles dijo:
Plovelbio oliental desil: no pol mucho madlugal amanece más templano, que no viene a cuento, pelo quedal de puta madle :D :D

jajajaja.....ahora si me ca..labaceé de la risa.

Ese Orient esa chingón, la verdad nunca me imaginé que existieran diseños así de esta marca asiática, aquí en México existen otros modelos mas adustos y abundan.

En horabuena.....a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie