• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe algún modelo actual con estetica vintage?

  • Iniciador del hilo Liberty Valance
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias a todos, me habeis hecho muy buenas recomendacines y descubierto marcas que no conocía.
Espero postear pronto la elección tomada
Al final he tomado la decisión de subir el presuesto a unos 500€ aprox.
:)
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #29
Hay muchos! Y este, sigue con la estética fiel a su primera versión aunque ha crecido , de 33 a 38 mm.
Está un pelin por encima de los 300€, pero merece la pena.

Le queda bien todo, piel, brazalete , nylon…
BC9AD721-1BCC-4D25-BB59-A6B07D1C15D5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: erey, Akthara y Lone Cat
  • #33
Las reediciones y lo vintage parece ser que es lo que más triunfa en estos momentos.
 
  • #34
Existe alguno actual sin connotaciones a lo vintage? jajaja
Yo creo que lo que pasa es que, las marcas son tan poco innovadoras, tan poco originales haciendo lo mismo de siempre, que llega un momento que parece todo vintage.

Pero paradógicamente yo echo de menos esos diseños cincuenteros y sesenteros tipo Longines, Omega, etc, tamaños contenidos, etc.... y de esto creo no hay tanto.
 
  • #35
Yo creo que lo que pasa es que, las marcas son tan poco innovadoras, tan poco originales haciendo lo mismo de siempre, que llega un momento que parece todo vintage.

Pero paradógicamente yo echo de menos esos diseños cincuenteros y sesenteros tipo Longines, Omega, etc, tamaños contenidos, etc.... y de esto creo no hay tanto.
Somos amantes de la relojería "tradicional" es normal que busquen eso... hay muchos estudios
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #38

Hola compañero, ese brazalete que lleva el Baltany y el 1963 es un Forstner Klip?

Estoy buscando uno del estilo, pero el Forstner se va mucho de precio. Te agradecería que si es una versión más barata del mismo me dijeses donde lo conseguiste.

Gracias y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #39
Por si te gusta, aquí dejo uno que me encanta:
 

Archivos adjuntos

  • sturmanskie-gagarin-vintage-classic-2609-3751483.jpg
    sturmanskie-gagarin-vintage-classic-2609-3751483.jpg
    77,3 KB · Visitas: 10
  • #40
Fotazas!!! Dan ganas de pillar uno de cada...😍

Muchas gracias!

Hola compañero, ese brazalete que lleva el Baltany y el 1963 es un Forstner Klip?

Estoy buscando uno del estilo, pero el Forstner se va mucho de precio. Te agradecería que si es una versión más barata del mismo me dijeses donde lo conseguiste.

Gracias y saludos.

No, es una Bonklip pero no es una Forstner.
Te pongo enlace de un hilo que cree en su día preguntando por las Bonklip.


Y te paso enlace de una búsqueda en Etsy, la plataforma donde la compré, claro que los precios por lo que veo han subido de forma escandalosa, a mi me costó 26€.
La calidad de las Forstner está muy por encima, pero precio aparte, me convenció la originalidad vintage y el aire genuino, más para los dos relojes donde la uso.


La tienda exacta donde la compré no aparece, pero era como esta.

 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #41
Yo la pregunta la haría al revés....Existe algún modelo actual que no tenga estética vintage?:laughing1:
Llevamos años de inundación, hay modelos preciosos en cada una de las marcas que han tirado de catálogo antiguo con reediciones.
Tienes muchísimo donde elegir!!!
Y si contamos homenajes, falta espacio en el foro 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #42
Yo te enseño el mio, barato, bueno, bonito, para mi imprescindible.

IMG_1496.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie