• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿evolucion o marketing??

  • Iniciador del hilo wandus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaya maquinitas

si señor, gran link, estos tag heuer si que dan buenas sensaciones.......................gracias
 
Enormemente prometedor. El V4 como concept watch, pero el 360 ha sido una delica verlo en funcionaminto, el modulo cronografico, va totalmente aparte y tiene su propio barrilete para 100 minutos, es brutal ver la aguja de centesimas barriendo la esfera..
Os habeis fijados que inevitablemente es un pelin "gordote el calibre", ay dos en uno, lógico.
El SLR parece mas un reloj para acompañar a los poseedores de los preciosos Mercedes SLR....muy bonitos.
Un saludo.
 
Pues a mi me encanta la idea del 69 (monaco 69, so salidillos ;-) ;-) ;-) ).

Salu2.
 
Gonicos vidrios... gracias por el enlace ;-)
 
santi dijo:
Enormemente prometedor. El V4 como concept watch, pero el 360 ha sido una delica verlo en funcionaminto, el modulo cronografico, va totalmente aparte y tiene su propio barrilete para 100 minutos, es brutal ver la aguja de centesimas barriendo la esfera..
Os habeis fijados que inevitablemente es un pelin "gordote el calibre", ay dos en uno, lógico.
El SLR parece mas un reloj para acompañar a los poseedores de los preciosos Mercedes SLR....muy bonitos.
Un saludo.

Pues si Santi, el Tag Heuer SLR solo se vende con la compra del Mercedes SLR McLaren, la broma... 10.000 euretes de nada vamos....
Como ya ha dicho Santi, el V4 promete, es sobervio!!! además de un reloj muy bonito y deportivo!!
Y hablando del calibre 360... creo que todavía no hay un calibre que funcione a 360.000 alteraciones por hora... o los antiguos cronógrafos acaso lo eran?? lo más rápido que conozco son los 36.000 del calibre El Primero y el Hi-beat.
Todavía no ha salido al mercado, pero seguro que debe ser brutal ver el volante o lo que sea...
 
Hablando de SLR, esta mañana como a las 8:00 en la carretera de la coruña a la altura del palacio de la moncloa y dirección madrid y en medio del gran atasco, me ha adelantado un SLR, que carraco.....
 
los grand seiko

hola rosso, la serie cara de seiko, tipo king seiko, lord marvel y grand seiko a 36.000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie