• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estoy como una cabra (rusa) o es buena idea?

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos (sí, digo buenos días aunque sean las 21:38, manías que tiene uno :D ).
Pues resulta que desde que leí el hilo que el ilustre @byReapers hizo sobre cómo ponerle un brazalete macizo a los Vostok, estoy dándole vueltas a los brazaletes.
Y rebuscando he encontrado esto:
jubilee.PNG

https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Y la cuestión, ¿cómo puede quedar ese brazalete en esto?
IMG_20210506_175540.jpg


¿Y en esto?
s-l1600.jpg


E incluso en esto:
IMG_20210510_090253.jpg


El brazalete lo he buscado con eslabones finales rectos, para evitar problemas indeseados.

¿Cómo lo veis?
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, BRUICHLADICH, Josuegomez y 4 más
Yo ese tipo de brazalete lo suelo poner en los amphibia normalmente, este tipo de relojes desde mi punto de vista (con el lujo de opinar) piden correas de piel o perlon. Pero para gustos colores.
Y como dices buenos días, pues feliz navidad 😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, DrSlump, Josuegomez y 4 más
A mi me gustan los Vostok con NATO. No sé, creo que al ser tan deportivos les pega mucho. Además, se prestan a ponerles colores y a hacer alguna locura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Nahrein y Marius Jacob
Ilustre... por favor qué me voy a sonrojar 🤣

Coincido con el compañero @MrQueen, creo qué piden cuero, aunque el Raketa azul y el Classica los vería bien con una milanesa.

El compañero @Vania compartió unas fotos del Classica verde con milanesa (sí da permiso, se podrían compartir).

Esa Jubilee la veo más en Amphibias, algo cómo una caja 090 (EMHO, claro está).
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Nahrein, Vania y 2 más
Feliz año nuevo Nahrein.

Yo el segundo si lo imagino con armis, aunque igual pensaría en un armis finito y vintage.
De todas formas estas cosas hay que probarlas. De las mayores locuras surgen grandes resultados, a veces, otras sale el helado de chorizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, Josuegomez, Nahrein y 3 más
Feliz año nuevo Nahrein.

Yo el segundo si lo imagino con armis, aunque igual pensaría en un armis finito y vintage.
De todas formas estas cosas hay que probarlas. De las mayores locuras surgen grandes resultados, a veces, otras sale el helado de chorizo.
Lo del helado de chorizo me ha matado 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Nahrein y 1 persona más
Buenas compi:

Como dice Álex yo ese tipo de relojes "de vestir" como mejor los veo es con milanesa o con cueros.

IMG_20210518_223455.jpg


Ahora conservo un Classica blanco y estoy pensando en buscarle una milanesa fina como la que tiene @pinon en el suyo que queda guapísima.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, Marius Jacob, MrQueen y 6 más
Lo del helado de chorizo me ha matado 😂
Sí alguno bajáis a Albacete, tenéis que probar en la heladería "La Garza" el helado de queso curado y membrillo 🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Marius Jacob, Josuegomez y 2 más
Coincido con @Vania, mejor una piel o una milanesa. Te pongo una foto del mio:
IMG_20210502_114132.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, PabloXX, Marius Jacob y 5 más
  • #10
Feliz año nuevo Nahrein.

Yo el segundo si lo imagino con armis, aunque igual pensaría en un armis finito y vintage.
De todas formas estas cosas hay que probarlas. De las mayores locuras surgen grandes resultados, a veces, otras sale el helado de chorizo.

Lo del helado de chorizo me ha matado 😂
Hagamos matemáticas: Helado + Chorizo = Cholilado
Yogulado.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y MrQueen
  • #11
Pues habrá que poner en la lista de la compra una milanesa... Aunque por los precios que estoy viendo, el cuerpo me está pidiendo hacer experimentos "sesuales" con los brazaletes, total, he gastado 10 euros en tonterías más grandes...
Muchas gracias por las opiniones y ¡feliz año nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Vania y 2 más
  • #13
Buenos días a todos (sí, digo buenos días aunque sean las 21:38, manías que tiene uno :D ).
Pues resulta que desde que leí el hilo que el ilustre @byReapers hizo sobre cómo ponerle un brazalete macizo a los Vostok, estoy dándole vueltas a los brazaletes.
Y rebuscando he encontrado esto:
Ver el archivos adjunto 1599669
https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Y la cuestión, ¿cómo puede quedar ese brazalete en esto?
Ver el archivos adjunto 1599675

¿Y en esto?
Ver el archivos adjunto 1599676

E incluso en esto:
Ver el archivos adjunto 1599680

El brazalete lo he buscado con eslabones finales rectos, para evitar problemas indeseados.

¿Cómo lo veis?
Que chulos rusos colega, si me permites el comentario, yo les pondria un brazalete vintage, hay unos finitos que les pueden quedar muy chulos, y me sumo al comentario de una correa de perlon, una nato "capada" de un solo tono, preferiblemente negra, marron oscuro o azul, puede quedarle perfecta, pero como dice un ilustre forero "Tu reloj, tus reglas".
Yo tengo pendiente hacerme con un ruso vintage, espero conseguir uno asi tan bonito como los que muestras.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, byReapers y Josuegomez
  • #15
Buenos días a todos (sí, digo buenos días aunque sean las 21:38, manías que tiene uno :D ).
Pues resulta que desde que leí el hilo que el ilustre @byReapers hizo sobre cómo ponerle un brazalete macizo a los Vostok, estoy dándole vueltas a los brazaletes.
Y rebuscando he encontrado esto:
Ver el archivos adjunto 1599669
https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Y la cuestión, ¿cómo puede quedar ese brazalete en esto?
Ver el archivos adjunto 1599675

¿Y en esto?
Ver el archivos adjunto 1599676

E incluso en esto:
Ver el archivos adjunto 1599680

El brazalete lo he buscado con eslabones finales rectos, para evitar problemas indeseados.

¿Cómo lo veis?
Que chulos rusos colega, si me permites el comentario, yo les pondria un brazalete vintage, hay unos finitos que les pueden quedar muy chulos, y me sumo al comentario de una correa de perlon, una nato "capada" de un solo tono, preferiblemente negra, marron oscuro o azul, puede quedarle perfecta, pero como dice un ilustre forero "Tu reloj, tus reglas".
Yo tengo pendiente hacerme con un ruso vintage, espero conseguir uno asi tan bonito como los que muestras.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, MrQueen y Josuegomez
  • #16
Yo le pondría una milanesa finita, creo que les viene mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, byReapers, Josuegomez y 1 persona más
  • #17
Buenas compi:

Como dice Álex yo ese tipo de relojes "de vestir" como mejor los veo es con milanesa o con cueros.

Ver el archivos adjunto 1599723

Ahora conservo un Classica blanco y estoy pensando en buscarle una milanesa fina como la que tiene @pinon en el suyo que queda guapísima.
Gracias por la mención, compi, pero la idea de la milanesa -gran idea por cierto- se la copié al compañero Memento. Por cierto que bonito es el Classica en verde!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Vania, MrQueen y 1 persona más
  • #18
¿Alguna recomendación de brazaletes vintage?
 
  • #19
Hay vendedora rusos que a veces venden lotes de brazaletes variados. Si los vuelvo a encontrar te paso el enlace.
 
  • #20
Como los compañeros tampoco veo un reloj "ligero" con brazaletes mas masivos. En mi opnión, aparte de la estética, se quedará descompensado por el peso y será incómodo.
 
  • #21
Yo me inclino por el cuero...
 
  • #22
Un jubilee no lo veo para ese tipo de piezas pero sobre gustos....
 
  • #23
Gracias por la mención, compi, pero la idea de la milanesa -gran idea por cierto- se la copié al compañero Memento. Por cierto que bonito es el Classica en verde!!!
Pues también te agradezco la mención pero he de decir que yo también vi por algún sitio esa combinación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y pinon
  • #24
Pues también te agradezco la mención pero he de decir que yo también vi por algún sitio esa combinación.
Jajajajaja aquí nos "copiamos" las modificaciones o las adaptamos a nuestros gustos, pero es normal, solo es cuestión de ir probando combinaciones y si damos con alguna que nos guste la compartimos precisamente para eso, para aportar ideas. Yo ideas pocas, que tengo poca imaginación y habilidad en hacer mods menos aún :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, Marius Jacob y 1 persona más
  • #25
Definitivamente, al menos en el Classica y el primer Raketa, milanesa, perlón no muy gruesa o cuero.
20210520_080018.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo, Jbsc, Josuegomez y 6 más
Atrás
Arriba Pie