• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esto es un Panerai?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A lo mejor se ve muy claro que no (que va a ser eso)... o que sí... pero es que no entiendo y necesito ilustración.

Gracias.

lostimage.jpg
 
Pues no señor, no es un Panerai, es una copia.:-P :D
 
Pos gracias, Luis. Lo lleva (muy orgulloso) uno del foro watchuseek, cuyo nombre omito por obvias razones... :D
 
Pero no dirá el jambo que es un Panerai ¿no? porque si lo dice se lo comen crudo.:D :D :D
 
Pues va a ser que no.

Es tan Panerai como yo alto, esbelto y guapo

Te adjunto algo interesante:

MARINE DIVER UNITAS
Case size 44mm
Lug size 24mm
Sapphire crystal front and rear


DisplayBack with blue screws
Unitas handwind movement
17 Jewel
Seconds at 9 position
Working lever lock crown guard
No date
Super Luminova Numbers & hands

Sandwich Dial
Waterproof to 60 meters
38 Hour power reserve
Pig Skin strap



Y el segundo "modelo":

MARINE DIVER AUTOMATIC
Case size 44mm
Lug size 24mm
Sapphire crystal front and back(no solid back included)
ETA 2824-2
25 Jewel
28,800 VPH
Hack second
Working lever lock crown guard
Quick set date
Luminova Numbers & hands
Waterproof to 60 meters
38 Hour power reserve
Cordovan leather strap

Feliz Tarde
 
Sorry...el precio: 375 USD(ETA) y 450 USD (Unitas)

OJO CON SUS 60!!!!! METERS WATERPROOOFFFFFFFFFF....
 
Va a ser que no

Es una copia de Panerai, parece que de no demasiada calidad y lo único positivo que que no han puesto ni Panerai, ni Luminor Marina ni Marina Militare, que es lo que si llevan los auténticos

lostimage.jpg
 
Yo lo que no recuerdo es ningun modelo con segundero (que no este aparte me refiero), salvo cronos...Aparte que las agujas son doradas como en el 217, creo recordar.
 
hola. Pues ponen "su" marca. Lo que pasa es que en este modelo no. Es una empresa que "fusila" relojes güays y los firman en la esfera.

¿ Copia ? ¿ Imitación ? ...... no sé como llamarlo
 
  • #10
segundero central en un PAM

mandrake dijo:
Yo lo que no recuerdo es ningun modelo con segundero (que no este aparte me refiero), salvo cronos...Aparte que las agujas son doradas como en el 217, creo recordar.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #11
Quiero y no puedo. Expresión gachupina. Tal vez es un "no quiero" a secas :-P :huh:
 
  • #12
Obviamente, mi afirmacion anterior solo demuetra todo lo que desconozco. Pero si que parece que sea asi en los luminor marina....
Saludos
 
  • #15
Pozi

mandrake dijo:
Obviamente, mi afirmacion anterior solo demuetra todo lo que desconozco. Pero si que parece que sea asi en los luminor marina....
Saludos

No recuerdo nigún Luminor Marina con segundero central.

Son muy pocos los Panerai con segundero central. Y los dos que he recordado y te he puesto la foto, son de los que van muy buscados en parte por este detalle.

Los Panerai tradicionalmente siempre han llevado el segundero a las 3 o a las 9, y llevarlo central parece una irreverencia a la historia para unos y un aliciente a la variedad para otros. A mi personalmente el segundero central me gusta.
 
  • #16
El reloj es bonito, dado que copia un gran diseño, pero es falso con avaricia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie