• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Este tanque g-shock lo venden en España?

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

.-invitado-

Visitante
Lo digo para tocarlo antes de comprarlo y, sobre todo, para saber que le podré cambiar las piezas que se estropeen en un futuro.
lostimage.jpg

Saludos
Gracias
 
Hola Spectra,
Es muy parecido al mio, parece que sea un modelo mas nuevo que el mio, pero la carcasa y las formas son iguales. El mio lo compre en Barcelona, en un lugar que se llaman las tiendas del puerto (a veces estas tiendas tienen relojes que no se suelen vender en España), pero he buscado este en el web oficial de Casio y no lo encuentro, puede ser que no se venda en España. He enviado un email a la casa para saber si existen recambios del mio, cuando me digan alguna cosa te digo algo.
Un Saludo,
 
muchas gracias Oscars3. Es que me acordé de la pregunta que hacías el otro día y me surgió la duda con respecto a este reloj, porque si lo compras y se escoña, a ver dónde lo mandas. Gracias y esperaré a ver qué te dicen. Suerte. Saludos
 
Recién me encuentro hace unos minutos, con un vendedor que había salido de circulación por unos meses. Aquí su sitio:

lostimage.jpg


Y aquí directamente la carcaza para ese modelo.
Este vendedor tiene fama de muy confiable y en este momento tiene los repuestos necesarios para ese reloj. Hace 3 días no los tenía.
Aquí los precios.
lostimage.jpg

La verdad son caros los repuestos, ya que dicho modelo está descatalogado y se ha vuelto codiciado, aunque hay varios en ebay.
También hay muchas falsificaciones.
Saludos
 
Este, este Frogman es el que me hace tilín. Me gustaaaaaaaa. Seiya San vendel pol 198 dólales.
 
Hola Spectra,

Me han contestado de Casio, no tienen el recambio en estos momentos, pero me han dicho que en unos 20-30 dias lo tendran, lo han pedido a Japon. Que suerte!!! Lo pedi en Madrid a Cronosat via emilio. Asi seguro que del tuyo tendran.
Un Saludo!
 
Oscars3. No sabes la alegría que me das. T lo piden a Japón. Vaya gente más maja. Yo he estado esta mañana en el de Mdrid, Arenal 8 y me han dicho que me busque la vida.
¿Me puedes decir cuál es la página de cronosat o su teléfono?
Gracias y enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie