• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Este antiguo reloj de sobremesa tiene algún valor?

Estado
Hilo cerrado
S

skan

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas.

Un familiar me ha dado este reloj de sobremesa (o como sea que se llame) que tiene pinta de antiguo.
Le falta una pata y el estado es el que veis.

¿Sabéis qué modelo es o cuántos años puede tener?
¿Creéis que podría venderlo en alguna web de compraventa o aquí, o no tiene ningún valor?

WhatsApp Image 2022-09-17 at 22.01.17.jpeg


WhatsApp Image 2022-09-17 at 21.49.36 (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-09-17 at 21.49.36.jpeg
 
Última edición:
Buenas.

Un familiar me ha dado este reloj de sobremesa (o como sea que se llame) que tiene pinta de antiguo.
Le falta una pata y el estado es el que veis.

¿Sabéis qué modelo es o cuántos años puede tener?
¿Creéis que podría venderlo en alguna web de compraventa o aquí, o no tiene ningún valor?

En más de 10 años que llevas registrado creo que has tenido tiempo suficiente para leerte las normas.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Buenas.

Un familiar me ha dado este reloj de sobremesa (o como sea que se llame) que tiene pinta de antiguo.
Le falta una pata y el estado es el que veis.

¿Sabéis qué modelo es o cuántos años puede tener?
¿Creéis que podría venderlo en alguna web de compraventa o aquí, o no tiene ningún valor?

Ver el archivos adjunto 2486441

Ver el archivos adjunto 2486443Ver el archivos adjunto 2486444

El valor que puede tener se le supone, al igual que lo que pone en mi cartilla militar.

Valor se le supone.

Y el valor de mi primer móvil, también se le supone.

Colgado muerto y enterrado, descanse en paz.

049.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Scare
Ese reloj fue diseñado por el relojero suizo independiente Michael Z. Berger. Su creación se remonta a la década de 1960 y forma parte de una colección de tres
El reloj está compuesto por un movimiento de cuerda manual de 17 joyas con un segundero central
Tiene un gran valor material si no fuese por que me lo estoy inventando
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
Ese reloj fue diseñado por el relojero suizo independiente Michael Z. Berger. Su creación se remonta a la década de 1960 y forma parte de una colección de tres
El reloj está compuesto por un movimiento de cuerda manual de 17 joyas con un segundero central
Tiene un gran valor material si no fuese por que me lo estoy inventando

En los 60 empece como aprendiz, reparando estos relojes, algunos con emblemas de la guerra civil española, es más en alguna que otra película sobre la guerra, salían relojes similares a este, era el reloj del sargento de batallón, y es que los relojes de bolsillo cada vez que ordenaban cuerpo a tierra dejaban de funcionar, ya que se rompía el eje de volante.

Ver las películas de guerra, de aquella época, y la guerra de Gila, puede que encontremos alguna nueva información sobre el reloj.
 
En los 60 empece como aprendiz, reparando estos relojes, algunos con emblemas de la guerra civil española, es más en alguna que otra película sobre la guerra, salían relojes similares a este, era el reloj del sargento de batallón, y es que los relojes de bolsillo cada vez que ordenaban cuerpo a tierra dejaban de funcionar, ya que se rompía el eje de volante.

Ver las películas de guerra, de aquella época, y la guerra de Gila, puede que encontremos alguna nueva información sobre el reloj.

Gracias por la información. Esas flechas del emblema de la esfera son idénticas a las que usaron los indios Tabajaras del norte de Brasil hasta la segunda mitad del s.XX y había empezado a indagar por ahí.
 
Última edición:
Unos 10.543,45 euros.
 
En más de 10 años que llevas registrado creo que has tenido tiempo suficiente para leerte las normas.
Nunca abro hilos insultando a nadie ni poniendo nada ilegal, no se me había ocurrido que pudiera haber una norma sobre tasaciones.
Procedo a borrar el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie