• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Está pasando con Tudor lo mismo que con Rolex?

  • Iniciador del hilo amarok74
  • Fecha de inicio
  • #26
Quitando el chrono panda,y FXD todo lo demás , se encuentra sin problemas…
Quizás algún calentón de alguna novedad que te hacen esperar , pero nada más…
 
  • #27
F

Pero ¿eso es general o solo de este CO? Quiero decir que no sé si se ha extendido esa política de cero descuentos a todos los CO
Desconozco cómo funciona en el resto de COs, porque únicamente voy, y soy cliente de este. Pero por lo que contaban, supongo qué en algún momento se unificarán los descuentos para todos ya que decían que los instrucciones venían desde Tudor.
 
  • #28
El otro día estuve en un CO de Rolex, y estuve probándome el Tudor Ranger y el Omega Moonwatch. Salvo algunos modelos muy concretos que a lo mejor hay que esperar un poquito, para el resto como el caso del Ranger lo tienen inmediatamente o con unos plazos de espera mínimos. Eso sí, igual que me comentaron que en el Omega me podían hacer un buen descuento, en Tudor no pueden hacer ningún descuento.

Pregúntales por el P01 ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Anunezu
  • #29
Me permitiréis subir un vídeo muy interesante dónde ilustres expertos ponen a TUDOR en lugar merecido por prestigio, por excelente nivel de calidad, por su peculiar historia, y por tenacidad manifiesta 🥂

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chicho24, Lite, AvenBL y 3 más
  • #30
Me permitiréis subir un vídeo muy interesante dónde ilustres expertos ponen a TUDOR en lugar merecido por prestigio, por excelente nivel de calidad, por su peculiar historia, y por tenacidad manifiesta 🥂

Tudor ya está combatiendo con omega…. Y así rolex se aleja más de omega que era lo que realmente pretendía, de toda manera la calidad de tudor está a la par de estas con un precio relativamente más bajo… se dice que las colas del pelagos39 ya son de 2 años
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Magodelsur
  • #31
Por lo que veo por ahi, y alguna tienda en la que he preguntado.... el Pelagos 39 va a ser recordado como el reloj con el que empezó la burbuja Tudor....
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y TauTu
  • #32
No lo creo q pase lo mismo q con su hermano mayor. Por posicionamiento de marca no es de las "number one" en el escalafón. El Tudor más exclusivo para mí es el BB Harrods. Qué tiene condiciones especiales. El resto. Pues cuestión de paciencia. Sï te "torean" mucho en la relojería con excusas pues mándalos directamente a paseo. Al final somos los consumidores los que movemos el mercado y tenemos la ultima palabra.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, TauTu y Naranzeta
  • #33
Estuve esperando un 58 negro casi 6 meses. Cuando me llamaron les dije que ya no lo quería, y a otra cosa. Azules sí que había.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y GORDON COOPER
  • #34
F

Pero ¿eso es general o solo de este CO? Quiero decir que no sé si se ha extendido esa política de cero descuentos a todos los CO
A mi me hacían el 10% en un BB Burdeos sin yo decir nada, pero si me dijo que me lo podía hacer porque lo tenía en stock, si hay que pedirlo a fábrica ya no podía hacer nada
 
  • #35
Yo creo por lo que he preguntado en varios CO que la demanda supera con creces de momento a las unidades del Pelagos que han llegado, y es normal. Veremos en unos meses como esta la cosa. Por cierto cuanto más lo veo más me gusta.

IMG-20220913-WA0008.jpg
IMG-20220913-WA0007.jpg
IMG-20220913-WA0006.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, TauTu, Lite y 4 más
  • #36
Yo creo por lo que he preguntado en varios CO que la demanda supera con creces de momento a las unidades del Pelagos que han llegado, y es normal. Veremos en unos meses como esta la cosa. Por cierto cuanto más lo veo más me gusta.

Ver el archivos adjunto 2484350Ver el archivos adjunto 2484351Ver el archivos adjunto 2484352
Es una belleza de reloj! Me están dando ganas de hacer una locura jeje, pero me quiero esperar a que lo saquen en azul para apretar el gatillo..
Para tener más variedad de color en la colección.
 
  • #37
Yo teniéndolo en la mano el otro día ya os digo que es precioso, pero el titanio se veía demasiado oscuro comparado con el acero, llevaba el bb58 en la muñeca, creo que me costaría acostumbrarme a ese color

Y me dijeron que superventas total, de momento va a ser muy muy difícil de conseguir
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #38
Pues es un gran momento para que Tudor anuncie venta online.

Porque, por mi parte, sin el descuento yo no compro en DO. Prefiero hacerlo directamente con la marca.

Sin descuentos en estas marcas la única motivación de comprar en CO es para hacer puntos a la hora de intentar conseguir una pieza 'caliente'.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #39
No es mi intencion defender al CO pero debe ser complicado responder 150 wassaps al dia(confirmado por dueño de uno)y otras muuuuchas visitas regulares a la tienda de clientes y siempre con educacion exquisita....aunq reconozco q conmigo lo han hecho
Supongo que muchas de esas visitas y mensajes se lo pueden ahorrar los CO si fueran mas transparentes. No puedes tener a un adulto (que se va a gastar miles de euros en un artículo de lujo) con largas, indirectas y frases hechas.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y lentulo
  • #40
Sin descuentos en estas marcas la única motivación de comprar en CO es para hacer puntos a la hora de intentar conseguir una pieza 'caliente'.
...hasta que las vendan online y se termine la "actitud de ingreso en selecto club" por ambas partes.

Ojalá llegue el día en que se instaure la normalidad a la hora de adquirir determinadas marcas relojeras.

Pero, volviendo al principio, si no hay descuento no encuentro ningún valor añadido ni diferenciador que me ofrezca un DO con respecto a otro. Además, cuando hay algún problema, la experiencia personal me ha hecho valorar que responde mejor el servicio de atención al cliente de una marca sin intermediarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #41
...hasta que las vendan online y se termine la "actitud de ingreso en selecto club" por ambas partes.

Ojalá llegue el día en que se instaure la normalidad a la hora de adquirir determinadas marcas relojeras.

Pero, volviendo al principio, si no hay descuento no encuentro ningún valor añadido ni diferenciador que me ofrezca un DO con respecto a otro. Además, cuando hay algún problema, la experiencia personal me ha hecho valorar que responde mejor el servicio de atención al cliente de una marca sin intermediarios.
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #42
...hasta que las vendan online y se termine la "actitud de ingreso en selecto club" por ambas partes.

Ojalá llegue el día en que se instaure la normalidad a la hora de adquirir determinadas marcas relojeras.

Pero, volviendo al principio, si no hay descuento no encuentro ningún valor añadido ni diferenciador que me ofrezca un DO con respecto a otro. Además, cuando hay algún problema, la experiencia personal me ha hecho valorar que responde mejor el servicio de atención al cliente de una marca sin intermediarios.
Yo soy de los que prefiere probarse el reloj antes de comprarlo y si en un C.O. me atienden bien, me enseñan otras alternativas y, en definitiva, me dedican tiempo de alguno de sus empleados mucho me tiene que merecer la pena el precio en otro sitio para no comprarlo allí.
 
  • #43
Yo soy de los que prefiere probarse el reloj antes de comprarlo y si en un C.O. me atienden bien, me enseñan otras alternativas y, en definitiva, me dedican tiempo de alguno de sus empleados mucho me tiene que merecer la pena el precio en otro sitio para no comprarlo allí.
En un DO siempre deben atender bien y dedicar tiempo al cliente, proponiendo incluso alternativas para que ayude al consumidor a decidirse claramente.

Forma parte de la venta y a éso se dedican.

Yo prefiero analizar medidas, leer opiniones y review, revisar videos y asegurarme la devolución en caso de no cumplir mis expectativas. Por supuesto, prefiero también el 20% que solía ofrecerme el DO donde más he comprado. Si ésto último no se cumple, prefiero comprar a la marca directamente.

Cuestión de gustos o preferencias. Todas son válidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Ossete
  • #44
En un DO siempre deben atender bien y dedicar tiempo al cliente, proponiendo incluso alternativas para que ayude al consumidor a decidirse claramente.

Forma parte de la venta y a éso se dedican.

Yo prefiero analizar medidas, leer opiniones y review, revisar videos y asegurarme la devolución en caso de no cumplir mis expectativas. Por supuesto, prefiero también el 20% que solía ofrecerme el DO donde más he comprado. Si ésto último no se cumple, prefiero comprar a la marca directamente.

Cuestión de gustos o preferencias. Todas son válidas.
Por supuesto que todas son válidas compañero, solo faltaría. En este foro he leído varias opiniones diciendo que no valoran tanto probarse o no el reloj y entiendo también que resulte más cómodo comprarlo mediante un click.
El tema de la devolución que comentas también me parece muy interesante aunque así de memoria solo recuerdo que lo haga CW y EMHO en parte se debe a carecer de una red de distribución como otras marcas de la competencia.
Estoy de acuerdo en que la labor de un C.O. es atender bien al cliente pero si éste incurre en unos gastos, entre ellos los de generar puestos de trabajo en mi ciudad, y me da un servicio prefiero que vaya parte del margen del reloj a su establecimiento en vez de íntegro a la marca.
Por otro lado, me resultan bastante interesantes las opiniones de los foreros que, como tú, tratan directamente con la marca porque al final es la manera más transparente de saber cómo las casas tratan a los usuarios de sus productos. Muchas veces una mala atención de un C.O. puede afectar negativamente a la imagen de la marca aunque ésta también sea responsable de elegir a sus representantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y iVAMP
Atrás
Arriba Pie