• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es verdad?

  • Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio
Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes/noches a todos!
Estaba pensando en comprar un Casio f91-w para añadirlo a mi colección, ya que lo usaba cuando era pequeño. Principalmente el uso que le voy a dar es ponermelo en casa, dormir con el, por su tamaño y poco más. Pero he leído que con la luz que tiene, no se ilumina la pantalla completa y no se ve bien la hora en oscuridad. ¿Es verdad? Y si es así, ¿pasa también con el w59?, tengo entendido que prácticamente es un f91 y lo en único en lo que cambiaba era la resistencia al agua, que es de 50m.
IMG_20210504_204114.jpg
 
Yo tengo un F91W, que tiene la pila original (más de 5 años) e ilumina bien la pantalla. Bien como para poder ver la hora, pero no es ninguna linterna jeje.
 
Yo tengo un F91W, que tiene la pila original (más de 5 años) e ilumina bien la pantalla. Bien como para poder ver la hora, pero no es ninguna linterna jeje.
Gracias por comentarlo compañero!😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth
Yo le doy exactamente el uso que dices y no podría servir mejor por su tamaño, finura, alarma para despertar y luz suficiente para ver la hora. Compra maestra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth
Se lo compré a mi hijo de 6 años y más contento que unas castañuelas. Reloj perfecto para niño y para adulto. Tiene luz para ver la hora y se ve. 10 pavos, ¿qué más le puedes pedir? No hace falta que te lo pienses mucho. 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez y Toth
Yo llevo la versión cromada, el A158w y se ve la hora. Solo tiene el led en un lateral y da justo para eso, ver la hora. La version retroiluminada se ve mas que la hora. Tengo algunos retroiluminados ( el MWA 800 astreus) que por la noche iluminan que da gusto y no necesitas encender la luz de la habitación. A veces hasta molesta tanta luz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
Tengo los dos y la luz es lo justita para ver la hora . 👌🏻
Cómo ha comentado otro compañero , no esperes una linterna . 😉

Eso sí , para andar por casa , dormir , etc ... no puede haber mejor reloj , por su comodidad , poco peso y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
Adelante buena compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
Resistente, batería casi eterna, cómodo y a muy buen precio, a por el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
  • #10
Yo tengo el w59 (que es el mismo módulo que el f-91, y entiendo que la misma luz) y la verdad es que se ve un poco mal con esa luz lateral.

Si esto es importante para ti y quieres buena iluminación, tienes muchos otros casio retroiluminados que se ven divinamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
  • #11
Tengo los dos y la luz es lo justita para ver la hora . 👌🏻
Cómo ha comentado otro compañero , no esperes una linterna . 😉

Eso sí , para andar por casa , dormir , etc ... no puede haber mejor reloj , por su comodidad , poco peso y demás.
Se lo compré a mi hijo de 6 años y más contento que unas castañuelas. Reloj perfecto para niño y para adulto. Tiene luz para ver la hora y se ve. 10 pavos, ¿qué más le puedes pedir? No hace falta que te lo pienses mucho. 😊
Yo le doy exactamente el uso que dices y no podría servir mejor por su tamaño, finura, alarma para despertar y luz suficiente para ver la hora. Compra maestra!
Adelante buena compra
Resistente, batería casi eterna, cómodo y a muy buen precio, a por el.
Yo tengo el w59 (que es el mismo módulo que el f-91, y entiendo que la misma luz) y la verdad es que se ve un poco mal con esa luz lateral.

Si esto es importante para ti y quieres buena iluminación, tienes muchos otros casio retroiluminados que se ven divinamente.
Gracias compañeros, pues caerá esta semana probablemente. Intentaré comprarlo en una tienda física y si veo que se venden más caros pues por Amazon que nunca falla jeje.
@galunco yo tengo un protrek que se ve divino, pero en principio me voy a comprar el f91 por comodidad, mientras sea lo suficiente para ver la hora en la oscuridad me conformo.
Un saludo y gracias por todas las respuestas!😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y galunco
Atrás
Arriba Pie