• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es un diver un reloj de vestir?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El tamaño si importa;-) ;-) ;-) ;-) :D
 
  • #27
Me llamo rojo????
 
  • #28
Manolo,
Si lo llevas puesto tu, ES DE VESTIR ;-)
 
  • #29
Más claro

Para poner un ejemplo con dos de mis guachos: yo me pondria el Orient Diver con un traje, pero no el Seiko.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
hola, yo creo que un sub o un diver con armis es un reloj deportivo, y pega con ropa deportiva, pero no desentona demasiado con un traje'¡¡¡ la cosa cambia cuando el diver tiene correa de caucho, entonces no pega ni con cola....lo ideal con traje... un clasico......... pero como decimos siempre cada uno con su mecanismo que haga lo que crea conveniente.......

yo hoy me he puesto este pero me lo he tenido que quitar porque no me pegaba nada, nada, nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lostimage.jpg
 
  • #31
Así me gusta. Hay que estar preparado para sumergirse en el champán. Saludos
 
  • #32
La esta en uno mismo, en sentirse agusto con lo que lleva

si a ti te gusta y estas agusto con el diver, pues perfecto.

Un saludo
 
  • #33
El único reloj que no puedes llevar con un traje, es un reloj falso.
La verdad es que un reloj falso no queda bien NUNCA, pongas lo que pongas.
Quizá yo no me atreviese a poner un monster orange si tengo que vestir, pero no lo veo descabellado.
 
  • #34
yo me pongo traje todos los dias de la semana por mi trabajo , incluidos los sabados y si no pudiera ponerme un diver , solo los llevaria 1 dia a la semana, el domingo, y como tengo varios divers les tocaria cada 4 o 5 semanas a cada uno, y va ser que no.
conclusion , los divers quedan muy bien con traje.
un saludo
 
  • #35
Depende de lo que llames vestir, para ir con traje no lo veo. Pero para ir con vaqueros me parece perfecto.
 
  • #36
Totalmente de acuerdo contigo
 
  • #37
Depende lo que vás a vestir mas um Diver: Doxa, Seiko Sinn etc desculpem por no poner todos se queda bien con tudo, até Adão ou Eva no paraiso se quedariam bien de reloje solamente, Adão talvez não, mas Eva simmmmmmm:D:D:D

saludos

J vargas
 
Última edición:
  • #38
Yo creo que si, creo que con armis mucho mejor, depende el modelo.
 
  • #39
Reflotando post de hace cinco años¿?¿?¿?
 
  • #40
El Sea Dweller y el Sub si los llevaria con traje,incluso para una boda.Un Monster y demas bigardos no xD
 
  • #43
A mi me encanta vestir traje con mi PO...:D
 
  • #44
Como hoy no me ha dado tiempo a cambiarme de reloj porque ha salido pitando de casa, me he quedado con el reloj que llevaba de ayer: el Orient Antamo Edition :D

Así es que, como los letrados de prestigio tenemos que vestir bien :D :D , aquí estoy con traje y diver... y os pregunto: ¿Es un diver un reloj para llevar con traje? Hombre, entiendo que un Monster, no... un Samurai... no sé :D, un Ecozilla de ésos o el Swiss Army de hace un rato... pos tampoco... pero...

¿Os pondríais con vuestro traje un Rolex Sub, el Orient que llevo u otro diver "discretito"? Hay mucha gente trajeada y con el Bond...

¿Qué pensáis? ;-)

Sin dudarlo, tú mismo te has respondido, EMHO un Diver grande queda descartado pero un diver hasta 42mm y corte Rolex si que le da un toque deportivo al traje, pero creo que nunca llegará a ser tan elegante como un Portuguese por poner un ejemplo;-)
 
  • #45
Por supuesto que si ,,,, el diver es polivalente.

¿ BlacPain fifty Fathoms no queda bien ,,,, amos hombre ? Un gozzilla menos ,,,,, hay diver y dirver.

Pencho
 
  • #46
y que tal un Fortis MarineMaster??
Pues va de impresión ;)

Eso sí, hay que tener personalidad para llevar un Fortis lol

Fortis MarineMaster, What else?
 
  • #47
yo tengo un oris c small seconds bisel ceramico y voy a todos los sitios con el menos al trabajo y al que no le guste que no le mire no te parece yo voy agusto con el y es lo que cuenta la opinion de los demas me la trae floja
 
  • #48
yo tengo un oris c small seconds bisel ceramico y voy a todos los sitios con el menos al trabajo y al que no le guste que no le mire no te parece yo voy agusto con el y es lo que cuenta la opinion de los demas me la trae floja
Me parece el mas elegante de los divers de Oris,creo que es el que mas puedes llevar para vestir
 
  • #49
Con un Submariner se puede ir recoger el Nobell de economia y al campo "a por corujas" y vas bien guapo.:yes:
 
  • #50
Hombre, yo ahora tengo este:



lostimage.jpg






De vestir, de remar, de nadar y de lo que echen.............dijo un forero de este modelo "Es el Aston Martin de los divers" :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie