• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es un diver un reloj de vestir?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta tu "Aston Martin" es precioso, y las correas mas.
 
  • #52
Me encanta tu "Aston Martin" es precioso, y las correas mas.

Gracias,reloj y correas gentileza de un magnífico forero. Por cierto que ahora lo tengo vestido con una Tropic que le queda perfecta.


Saludos
 
  • #53
Es evidente que puede llegar a serlo
 
  • #54
claro que si.

Yo. Coincido con Humphrey. Tu ponte; Un Submariner, un Seamaster, o incluso. Un Seiko Scuba. Con un traje, y no desentona. Siempre y cuando, el tamaño de la caja. Sea contenido. Un saludete.:ok::





Como hoy no me ha dado tiempo a cambiarme de reloj porque ha salido pitando de casa, me he quedado con el reloj que llevaba de ayer: el Orient Antamo Edition :D

Así es que, como los letrados de prestigio tenemos que vestir bien :D :D , aquí estoy con traje y diver... y os pregunto: ¿Es un diver un reloj para llevar con traje? Hombre, entiendo que un Monster, no... un Samurai... no sé :D, un Ecozilla de ésos o el Swiss Army de hace un rato... pos tampoco... pero...

¿Os pondríais con vuestro traje un Rolex Sub, el Orient que llevo u otro diver "discretito"? Hay mucha gente trajeada y con el Bond...

¿Qué pensáis? ;-)
 
  • #55
El libro sobre los gustos esta escrito en blanco, esa es mi opinión. A mi me parece una buena opción llevar un diver con traje de chaqueta, eso si, con armis de acero.
Saludos.
 
  • #56
Yo personalmente cuando voy a trabajar llevo traje, y no me disgusta para nada como queda el diver asomando por la manga...
 
  • #57
Por supuesto!! son los que más me pongo para todo y los que más llaman la atención.
 
  • #58
Personalmente los utilizo, dos cosas a tener en cuenta: altura de la caja y el puño de las camisas.
Saludos.
 
  • #59
Pienso que los relojes diver de estetica submariner como el mako y similares si van vien con traje para una ceremonia,un evento o para ir a la playa tambien,son relojes muy polivalentes bajo mi punto de vista
 
  • #60
Por supuesto!!

lostimage.jpg

By null at 2011-05-06
 
  • #61
Diver--> elegancia

hola compañeros,
en mi opinion, hoy en dia, los diver son bastante elegantes. Ojo un Rolex Sub, Semaster Bond, Breitling o cualquier otro diver que tenga colores discretos (negro o azul en mi opinion).
Yo solo tengo un reloj que no es diver, es clasico, crono, esfera gris y correa de piel marron. Todos los demas son, han sido y serán diver, y los pongo para trabajar con traje sin problemas (ojo, unos son mas elegantes que otros!!).
Salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie