• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es tu diver "Duro de Pelar"?

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
Abro este hilo porque muchos tenemos algún Diver al que hemos castigado a tope, reloj para las tareas más duras, sucias...etc.


El mio es un Seiko 7548-7000, uno de estos lo llevaba el General Norman Schwarzkopf en la tormenta del desierto, aunque no creo que él pegase ni un solo tiro, otros si lo hicieron con el mismo reloj.

SEIKO 7548 Desert Storm 1.jpg


Aunque este no es el mío, se le vé curtido en mil batallas y sigue andando !!

5.jpg


En estas fotos estoy revisando una estructura submarina para la restauración de un muelle, lamentablemente el reloj sale desenfocado.


DSC00877.jpg DSC00889.jpg

Pero una vez fuera del agua conseguí enfocarle las pequeñas heridas de guerra.

IMG_0412.jpg


Y como no, vamos a dedicar una canción a este "Duro de Pelar" : https://www.youtube.com/watch?v=EC5XhyTRPy4

Salud !;-)
 
Última edición:
Sin duda alguna el que más trote ha recibido es mi seiko 007

P1040306.jpg
 
Precioso reloj. Yo soy de los que opinan que las marcas por el uso, a un diver, le dan más carácter al reloj. Gracias por compartirlo.
 
Uno que he usado mucho ducrante años, tanto en el dia a dia, incluso me lo llevé a la mili, buceo, playa, curro y tal es mi Spyder

15155932486d529a6ef11142fe9c7e46o.jpg
 
Impresionante el trote que les dan a estos seiko y lo bien que aguantan para lo que valen.

de verdad que me quedo anonadado de como por tan poco pueden dar tanto.

vendito descubrimiento!

Un saludo!
 
Yo en casos extremos o para utilizarlos en Mar,Piscina,Montaña etc.Utilizaria un Seiko....pero solar!!!(cualquier modelo según tus preferencias vitales).A mi personalmente me dolería cascar un 007/009 o cualquier automático.
 
Peculiar!!.....vas ha alguna guerra????.Jajajajaja.Brutal ese reloj.
 
Peculiar!!.....vas ha alguna guerra????.Jajajajaja.Brutal ese reloj.

Jajajaja !! muy bueno, Carrido. Tienes razón, he releído el hilo desde el principio y debo dar esa imagen …:hmm: coñe...no había caído.

Aunque algún arma por casa si que hay.... pero eso es otra historia.

La guerra solo me gusta verla en las películas, pero reconozco que me gusta informarme sobre los relojes "bestias" aunque no me los compre, al fin y al cabo yo no paso de mi SK 7548 y mi Invicta Titanium, como relojes "duros"

Un saludo !!;-)
 
  • #10
Yo es que por el momento yo cambio por año ese diver duro de pelar, claro en caso entiéndase ir a la piscina, playa, jugar con las peque en la arena y poco más.

Este año le ha tocado a este

IMG_3886.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie