• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es seguro?

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Pensáis que el envío contrareembolso asegurado es una opción segur para transacciones de las que aquí hacemos...cogiendo el dinero del contrareembolso antes, claro...

Un saludo y gracias!!
 
El envío contrarrembolso es igual de seguro que el normal

A no ser que la compañía de transportes acepte el que tú abras e inspecciones el paquete y después pagues. Desconozco si hay alguna que lo haga, pero creo tener entendido que no
 
Me refiero para enviar cuando vendes...
yo vendo, me mandan el doble del contrareembolso para curarme en salud y envío con seguro...asi es una opción 100% segura?? si alguien lo sabe...parece que sí...gracias!!

respecto a si se puede abrir...en España al menos sí da la opción y no es cara, al menos nacex lo hace y yo compré así una pieza y todo ok. se llama opción de apertura antes del pago(algo lógico el nombre), lo abres lo inspeccionas, pagas y pa casa!!
 
creo que estás mezclando términos, no entiendo

Salutes
 
No mezclo,simplemente es un contraree pero asegurado...lo vea bien??es una opción buena??
Gracias
 
Hola perdonen por meterme en la combersacion!! pues yo compre un reloj fuera de este foro y al vendedor le dije k yo antes de pagar keria ver el reloj i asin fue lo mire antes y lo abone y fue por seur eso si un poko mas caro!! UN SALUDO espero k te sirba de algo
 
Poooor dios,repasa este texto! "combersacion,keria i asin"......casi me lloran los ojos!:nea:


Eso sí, ¡Gracias por decirnos que seur permite esa opcion,como extra!:ok::
Hola perdonen por meterme en la combersacion!! pues yo compre un reloj fuera de este foro y al vendedor le dije k yo antes de pagar keria ver el reloj i asin fue lo mire antes y lo abone y fue por seur eso si un poko mas caro!! UN SALUDO espero k te sirba de algo
 
La mayoría de empresas privadas de transporte están ofreciendo actualmente este tipo de envíos. En transacciones de gran valor es la opción más recomendable ya que no sólo nos cubre la posibilidad de "timo" sino que tambien nos asegura que el paquete no vaya a ser sustraído o descuidado durante el trayecto.

Como te digo depende del valor de lo enviado porque las tarifas suben bastante.
 
Pues sí entre pitos y flautas sube a un 7 % mas o menos del valor declarado entre unas cosas y otras...si no quieren hacer transferencia, el pago extra lo hace el que compra...
entonces la ves buena opción??
gracias!!
 
  • #10
`Pues si caro pero seguro
 
  • #11
Yo tenía entendido que es un derecho

Yo tenía entendido que el abrir el paquete antes de que el repartidor se marchase era un derecho que tienes. Creo que lo leí en alguna web que vendian por internet. Tampoco lo he ejercido nunca.
 
  • #12
Seguro. Lo único seguro es la entrega en mano. De otra forma... Se puede perder parte, ser fake, no estar como lo descrito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie