• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es posible utilizar este método para vender?

Estado
Hilo cerrado
S

SERRA

Novat@
Sin verificar
Buenas noches;

Se ha realizado alguna vez una transacción teniendo como punto de referencia un Concesionario Oficial??, es decir el vendedor lo envía al C.O. del comprador, si el comprador está deacuerdo con lo recibido paga al vendedor antes de retirar del C.O. el reloj y con el resguardo del pago retira el reloj del C.O.

Creéis que es viable??

Alguno de vosotros ha hecho algo similar??

Soy muy Novato en el tema::bash:: y si dado el momento se tercia comprar algún reloj del Foro no me gustaría ser Estafado, no estoy diciendo que seamos Estafadores ni mucho menos, pero visto lo visto en los últimos acontecimientos no me gustaría pasar por lo que desgraciadamente ha pasado alguno de nuestros compañeros.


Gracias Anticipadas y Perdón por el Ladrillo

SAludos:ok::


Serra.
 
Última edición:
Buenas noches;

Se ha realizado alguna vez una transacción teniendo como punto de referencia un Concesionario Oficial??, es decir el vendedor lo envía al C.O. del comprador, si el comprador está deacuerdo con lo recibido paga al vendedor antes de retirar del C.O. el reloj y con el resguardo del pago retira el reloj del C.O.

Creéis que es viable??

Alguno de vosotros ha hecho algo similar??

Soy muy Novato en el tema::bash:: y si dado el momento se tercia comprar algún reloj del Foro no me gustaría ser Estafado, no estoy diciendo que seamos Estafadores ni mucho menos, pero visto lo visto en los últimos acontecimientos no me gustaría pasar por lo que desgraciadamente ha pasado alguno de nuestros compañeros.


Gracias Anticipadas y Perdón por el Ladrillo

SAludos:ok::


Serra.

Honestamente, empiezo a estar bastante cansado de este tipo de hilos. Parece que a algunos lo único que les preocupa es comprar, o vender, relojes.

¡SEÑORES!, ESTO ES UN FORO DE RELOJES,
para hablar de relojes (Con un apartado de compra-venta para los foreros)



Ps.- Lamento el tono, pero es que ya es cansino el tema.
 
No sabes hasta que punto estoy de acuerdo contigo.
 
Hombre, no hace falta ponerse asi. Si es una inquietud que tiene un compañero y seguro que muchos mas ¿porque no va a haber hilos como este? Y lo que me temo es que se va a desviar el tema y se va a acabar hablando de la conveniencia o no de estos hilos y no de lo que interesa a serra.

A mi no me gustan los hilos futboleros, simplemente no los leo ni participo en ellos y ya esta.

Un saludo a todos.
 
Si el hilo no procede, ya lo borrarán los administradores.
En cuanto a la pregunta, si el reloj es una buena pieza, mientras menos chanchullos mejor. Luego vienen los problemas....
 
Honestamente, empiezo a estar bastante cansado de este tipo de hilos. Parece que a algunos lo único que les preocupa es comprar, o vender, relojes.

¡SEÑORES!, ESTO ES UN FORO DE RELOJES,
para hablar de relojes (Con un apartado de compra-venta para los foreros)



Ps.- Lamento el tono, pero es que ya es cansino el tema.

la verdad es que en gran parte tiene razon. deberia primar el foro sobre el oportunismo del fcv. de hecho yo creo que una cosa se apoya en la otra. los tratos, cambios, ventas, comiaopras se hacian entre personas que se conocian del foro o conocian a alguien entre ambos ¿quien no le compraria a cabanillas? yo las pocas veces que he hecho tratos por aqui he ganado amistades. pero siempre prima el sentido comun. si quieres que te envien una pieza a un co para verla antes quizas deberias proponerselo al vendedor. segun cuantia tambien podria salir a cuenta desplazarse hasta el lugar, buscar un lugar intermedio... hay infinidad de posibilidades. pero lo que no concibo es decir que compras a cualquiera sin interesarte por la persona a la que le compras. todos podemos ser estafados aqui y en cualquier parte. yo creo en las reputaciones y en el sentido comun. ciao
 
por un incidente puntual y cuando digo puntual, creo que es totalmente asi, no debe afectar a los cientos de transacciones que se hacen por medio de este foro,hay cacos camaleonicos en todos sitios,pero aqui se suelen ver rapidito,si desconfias no compres, y si compras es porque confias,la mejor regla es .....nadie da duros a cuatro pesetas.Cada vez que no te coincida el precio con el mercado, desconfia, y casi seguro acertaras.
 
Gracias por todas las respuestas, no pretendía crear "POLEMICA" con mi humilde pregunta simplemente asesoramiento por parte de los compañeros con más experiencia.

Lo siento si he podido causar molestias.

Saludos

Serra.
 
Tienes que comprender que los animo están un poco exaltados, y la verdad es que aunque no en la forma pero si en el fondo
el compañero fagus tiene razón,
Sinceramente no esta bien visto, por lo menos por mi parte, que un forero que acaba de llegar se preocupe del FCV, y mas el querer dar a entender, aunque no lo haga conscientemente, de algo que no es real, lo que a pasado es algo insignificante para la cantidad de transacciones que se realizan en dicho sub foro, y lo único que tenemos que hacer es utilizar el sentido común para realizar las compras y las ventas
 
Última edición:
  • #10
hay una variante...quedas con un amiguete tuyo del foro que sea de la misma ciudad del vendedor,le mandas la pasta al amiguete,el queda en el c.o. con el vendedor,le certifican la autenticiada,tu amiguete le da la pasta al vendedor,el vendedor el nene a tu amiguete,y tu amiguete te lo envia a ti...


Tu problema? Como solo tienes 7 post...pues claro...aún no tienes amiguetes!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Ese sistema es válido,yo lo he hecho alguna vez....y el segundo párrafo,se llama ironía...

En este foro se entra para hablar de relojes...el tema de compra-venta es O DEBERIA SER,algo secundario!

emho,claro!:pardon:
Buenas noches;

Se ha realizado alguna vez una transacción teniendo como punto de referencia un Concesionario Oficial??, es decir el vendedor lo envía al C.O. del comprador, si el comprador está deacuerdo con lo recibido paga al vendedor antes de retirar del C.O. el reloj y con el resguardo del pago retira el reloj del C.O.

Creéis que es viable??

Alguno de vosotros ha hecho algo similar??

Soy muy Novato en el tema::bash:: y si dado el momento se tercia comprar algún reloj del Foro no me gustaría ser Estafado, no estoy diciendo que seamos Estafadores ni mucho menos, pero visto lo visto en los últimos acontecimientos no me gustaría pasar por lo que desgraciadamente ha pasado alguno de nuestros compañeros.


Gracias Anticipadas y Perdón por el Ladrillo

SAludos:ok::


Serra.
 
  • #11
Al respecto del tema que planteas convendrás conmigo en que no hay nada patentado y casi todo está ya inventado.
Sea cual sea el método que utilices usa el sentido común, toma un mínimo de precauciones y verás como no pasará nada.
Eso sí, ya estás viendo el fondo de las respuestas (incluida esta mía), las generalizaciones nunca son buenas...
 
Última edición:
  • #12
De verdad que es un auténtico hartazgo tanto hilo relativo al foro de compraventa, a su funcionamiento, a las normas del foro para vender y comprar, al bloqueo de los privados...
No hay día que no haya varios mensajes relativos a lo mismo, y lo peor es que foreros viejos siguen entrando al trapo y respondiendo, con lo que estos canisnos mensajes sin interés alguno siguen subiendo a la cabecera.

¿Qué tal si abrimos un subforo de quejas,sugerencias,anécdotas,protestas....sobre el FCV ?
No es ironía, los que están aquí sólo para vender estarán entretenidos,y los que no, podremos seguir disfrutando del foro como siempre.
 
  • #13
Buenas noches;

Se ha realizado alguna vez una transacción teniendo como punto de referencia un Concesionario Oficial??, es decir el vendedor lo envía al C.O. del comprador, si el comprador está deacuerdo con lo recibido paga al vendedor antes de retirar del C.O. el reloj y con el resguardo del pago retira el reloj del C.O.

Creéis que es viable??

Alguno de vosotros ha hecho algo similar??

Soy muy Novato en el tema::bash:: y si dado el momento se tercia comprar algún reloj del Foro no me gustaría ser Estafado, no estoy diciendo que seamos Estafadores ni mucho menos, pero visto lo visto en los últimos acontecimientos no me gustaría pasar por lo que desgraciadamente ha pasado alguno de nuestros compañeros.


Gracias Anticipadas y Perdón por el Ladrillo

SAludos:ok::


Serra.

La pregunta es... ¿cuanto estás dispuesto a pagarle al CO por ese servicio?¿son los CO ONGs?¿qué interés debe tener un CO en gestionarte una compra de un producto que ellos venden nuevo a cambio de nada (o casi nada)?

Al final han salido más de una pregunta. De verdad.... hay veces que no sé si la gente se hace el tonto o simplemente tiene algún problema para usar el sentido común.
 
  • #14
Estoy totalmente decauerdo con SUSO , los CO ¿ Que van a ganar ? , no trabajan de forma altruista. ¿NO? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::


¿Qué es el altruismo?

1. Amar a otros como a uno mismo.
2. Comportamiento que promueve las oportunidades de supervivencia de otros a costa de las propias.
3. Sacrificio personal por el beneficio de otros.


Viendo esto, definitivamente lo veo dificil que se pueda gestionar ventas entre particulares, implicando a los CO sin estos ganar algo, y si estos ganan algo, ya no serían tan baratos los relojes del FCV.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie