• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es falso este Panerai?

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Holassss...

El vendedor dice que es del año 2003, pero yo veo serie H en la tapa...

¿Cual es a opinión de los expertos?

Gracias.

lostimage.jpg
 
Yo creo que sí, que es falso, porque se ve en la parte trasera que supuestamente es un PAM 111 serie H, dicha serie llevaba el acabado en Côtes de Geneve y ese de la foto lleva acabado en Côtes Panerai, los expertos le verán más cosas, pero a mi, a simple vista eso ya me ha llamado la atención. Además, el precio no cuadra con el mercado de los Panerai, y eso simplemente, ya es para mosquearse.
 
Ahora que me fijo...quedaros de como está montada la minutera. Apesta a Made in China. ¡Pero esto es un delito!. ¡El tío lo ofrece con caja y papeles!.
Tiene buen feedback y es Europeo...

Uy uy uy. Esto es realmente grave, si se confirma que es una réplica....
 
No me gusta

No me gusta el vendedor, demasíada privacidad por todos sitios :(

Perfil privado, pujadores privados, reloj demasíado barato, no acepta Paypal......

El reloj no se si será bueno o no, pero yo no le compraría nada a este tipo :-(
 
Éste no lleva el regulador de cuello de cisne de los originales: falso y carísimo.
Saludos
 
Empieza la fiesta

Conversaciones con el vendedor de hace 10 minutos:

Gasparacha:

Hi. Is this watch authentic?. You say year 2003, but is H-series. How is this possible?. Thanks.

Vendedor:

This I don't know him/it. But it is good.
Regards

Gasparacha:

This watch is a fake!!!. You must retire it now!!. That is not legal and you can have serious problems....


Seguiremos informando
 
Falso.No lleva regulador de cuello de cisne, los puentes en los serie H (2005) van decorados con cotes de geneve y el dial creo apreciar que es tipo salchicha, no tipo sandwich.
Un saludo.
 
Mi palesel auténtico... hasel.lo yo... :D

lostimage.jpg
 
Hola caballeros, parece que algo he aprendido despues de tanto tiempo ;-)
- Esfera con dial salchicha y no tipo sandwich que seria la serie H
- Segundero fuera de su posicion, deberia estar un pelin mas a la izquierda (calibre chino)
- Si os fijais la corona presionada por la leva, no queda paralela a la caja ( mal asunto) y ademas se ve que los dientes son mas bastos que el original.
- En la trasera lo ya comentado de Cotes de Panerai incongruente con la serie H
- No lleva cuello de cisne, seran subnormales, joer.....
- Los dientes de carga del muelle real son bastos a mas no poder, chinesa...
Os dejo la imagenes donde se se aprecia mejor..


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Es falso... solo hay que ver la forma que tiene la aguja del regulador en la maquinaria, las de panerai suelen tener una forma similar al rombo y no de espada. Y como bien dicen tambien, carece del regulador de cuello de cisne.
 
  • #11
HOLA,GASPA

CUIDADO.ES FALSO

MI 111 ES DEL AÑO 2002-2203 Y ES SERIE "E" LA SERIE H,CORRESPONDE AL 2005

POR OTRA PARTE,EL DIAL TIPO "sandwich".SE EMPOZO A UTILIZAR A PARTIR DE LA SERIE H,MODELOS ANTERIORES,DIAL TIPO SALCHICHA
 
  • #12
Y además con alevosía

Fíjate en la redacción. No pone ni un punto y va y escribe esto:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CINTURINO ORIGINALE AL 100% PANERAI CON FIBBIA MARCHIATA PANERAI

[/FONT]De lo que puedes deducir que lo único auténtico aquí -si no miente también en esto- es la correa, porque a continuación ya dice que la hebilla esta marcada Panerai... y ni siquiera la enseña :-(

Que la gente compre y venda basurilla (=fakes) es algo que nadie va a poder evitar, pero la estafa es algo muy distinto. Tal vez sería interesante bombardear amistosamente a los de eBay con mensajes de aviso...

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
 
  • #13
Más falso que una moneda de 14,37€, no sé por qué dejan a esta gente vender cosas...:-((

Saludos;-)
 
  • #14
puedes solicitar ayuda en mundo panerai, allí están los "expertos". Cuando he tenido alguna duda he recurrido a ellos y ha ido bien. Mi opinión... parece falso.
Slds,
Edu
 
  • #15
Ni se te ocurra dudar que es falso.
Tanto la numeracion como la carencia de cuello de cisne es lo mas evidente.

Por 200 euros te traes de China esa falsificacion, y por 80 la caja, he tenido uno de esos en la mano al lado de mi 111 y es sorprendente lo que hacen los Chinos...mi novia no sabia diferenciarlos, asi que cuidadin....relojes de este pelo monetario a la relojeria que ebay no es el mejor lugar.

Calcula el beneficio que se puede sacar el tio como alguien se lo compre. Eso es una estafa en toda regla, menuda cara le echa la gente....
Un saludo
 
  • #16
Pues si que parece que alguien se lo va a comprar, porque van en estos momentos 56 pujas con un valor superior a 2000 euros :-( .
 
  • #17
Joder, y aqui muchas veches nos comemos el tarro y organizamos trifulcas sobre el diseño de los relojes que se parecen descaradamente a otros... A mi esto es lo que realmente me jode, el engaño, la estafa, la mentira, el aprovecharse de la gente, esto es un delito, vender falsificaciones. Ebay tendria que tener un cuidado escrupuloso con estos delincuentes, pero, que le vamos a hacer. Menos mal que el día que me pueda comprar EL RELOJ, siempre tendre el foro y sus gurús para sacarme de dudas.:D
 
  • #18
FAlso, falso, falso. El calibre es UNITAS 6498 como el del original ( esto lo hacen muchos) pero no es PAM para nada.

Regulación cuello de cisne, decorado .... en fin que lo borro y no lo veo mas, que se me hinchan las narices.....
 
  • #19
Goldoff dijo:
Que la gente compre y venda basurilla (=fakes) es algo que nadie va a poder evitar, pero la estafa es algo muy distinto. Tal vez sería interesante bombardear amistosamente a los de eBay con mensajes de aviso...

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]

Apoyo vivamente la mocion, :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
  • #20
"Gracias por la información.

Hemos recibido tu mensaje e investigaremos cuidadosamente la información
que nos has proporcionado. Para agilizar la tramitación de tus mensajes
en el futuro, recuerda usar el formulario de informes en línea:

http://pages.es.ebay.com/help/basics/select-RS.html

Recuerda que las medidas que se tomen respecto a un anuncio específico
son confidenciales entre eBay y el vendedor. No podremos mantenerte
informado de lo que ocurra por motivos de privacidad, pero te aseguramos
que examinaremos cuidadosamente la información facilitada.

Si crees que un artículo anunciado infringe las normas de eBay pero no
ha sido eliminado de eBay, te rogamos que contactes con el propietario
de los derechos de propiedad industrial o intelectualpara informarle de
la posible infracción . Los propietarios de estosderechos pueden
solicitar que se eliminen anuncios que en su opinión infringen sus
derechos de propiedad industrial o intelectual mediante el Programa de
derechos verificados de propiedad (VeRO) de eBay.

Si deseas ver la información proporcionada por los titularesde los
derechos de los artículos que puedan estar infringiendo sus derechos, y
cómo ponerte en contacto con ellos, visita nuestra lista de páginas
Acerca de mí de los participantes del Programa VeRO.

http://pages.ebay.com/help/community/vero-aboutme.html

Si eres titular de derechos de propiedad intelectual o industrial y
deseas obtener más información sobre el Programa VeRO, por favor visita:

http://pages.es.ebay.com/help/community/vero-program.html

Te agradecemos tu participación y esfuerzo para ayudar a lograr que eBay
sea un lugar digno para llevar a cabo tus transacciones.

Atentamente

El Equipo de vigilancia de la Comunidad eBay"
 
  • #21
El cinismo de ebay es inconmensurable.
 
  • #22
Gaspi, ves la que has liado por pensar en comprar relojes que no son orientales?, Ala ala vente para el Tokubetsuna Tokei que te están allí esperando los Grand Seiko, parece que estos se le dan mejor que los Pam al chinito de la foto de Manolo. Es que el mundo se ha vuelto loco, nada más y nada menos que el Maestro GS gastando yenes en un Pam. :D :D :D :D :D
 
  • #23
santi dijo:
El cinismo de ebay es inconmensurable.

Ellos se lavan las manos, por desgracia una de las cosas que más se vende en ebay son los relojes falsos y en ebay no van a morder una de las manos que más le da de comer; aparte de que para ellos es mucho más cómodo pasar del tema y mandar un correo superficial y ambigüo a quien protesta que ponerse a retirar subastas y demás.

En fin, que en vez de subastas seguras esto se está convirtiendo en "tú vendes lo que quieras como quieras que mientras nos pagues no diremos nada"...:huh:

Saludos;-)
 
  • #24
4Hz dijo:
Ellos se lavan las manos, por desgracia una de las cosas que más se vende en ebay son los relojes falsos y en ebay no van a morder una de las manos que más le da de comer; aparte de que para ellos es mucho más cómodo pasar del tema y mandar un correo superficial y ambigüo a quien protesta que ponerse a retirar subastas y demás.

En fin, que en vez de subastas seguras esto se está convirtiendo en "tú vendes lo que quieras como quieras que mientras nos pagues no diremos nada"...:huh:

Saludos;-)

Exactamente, pero vaticino un mal futuro a ebay, tal y como a evolucionado = degenerado. Desaparecera y aparecera algo nuevo, mejor...que pasado un tiempo vuelva a coger vicios, es la naturaleza humana.
Pero creo que ebay esta profundamente tocada de ala, algun organismo juridico internacional se ocupara de fulminarla...tiempo al tiempo.:-((
 
  • #25
santi dijo:
Exactamente, pero vaticino un mal futuro a ebay, tal y como a evolucionado = degenerado. Desaparecera y aparecera algo nuevo, mejor...que pasado un tiempo vuelva a coger vicios, es la naturaleza humana.
Pero creo que ebay esta profundamente tocada de ala, algun organismo juridico internacional se ocupara de fulminarla...tiempo al tiempo.:-((

No pasa nada, no se porqué las grandes marcas, que son las que podrían poner en un apuro a estos burocratas, no tienen ningún interés en atajar la venta de copias.:-(

Si quieres haz una prueba, busca un Rolex falso en Ebay y denuncialo a Rolex. Verás que sorpresa :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie