• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es difícil hacerse un reloj a "medida"?

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

.-invitado-

Visitante
Es decir, diseñarlo y encargar las piezas y que alguien complete el montaje.
Por ejemplo, comprar la caja en:
lostimage.jpg

El movimiento ETA ni idea
Las agujas y el dial en, por ejemplo:
lostimage.jpg

El cristal ni idea tampoco
La correa en miles de sitios

Y ¿tener un reloj irrepetible y único?
Así, incluso nos podríamos diseñar uno para el foro.
 
Te a picado el gusanillo tras mi afirmación de "tunear" un albatros? jajaja
 
Ya se hizo el RE1 (una pena porque yo no estaba presente y me gusta mucho) por el maestro Pita, y está en proyecto el RE2, en el que tampoco podré participar porque se sale de mi presupuesto ... que por otra parte es bastante limitado, todo sea dicho.
 
Pues no hay nada dificil hasta que lo intentas, yo estoy con un proyecto de hacerme mis relojes, es complicado hacerlo desde 0,porque es un oficio, pero si lo que quieres es montarlo no hay muchos problemas, ya que lo dificil que es hacer la caja para que escaje bien el mecanismos,yo te animo,
 
Este se hizo uno de "cachitos"...

lostimage.jpg


y no esta mal!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie